You are viewing a single comment's thread from:

RE: VIERNES DE #SV-PSICOLOGÍA. //Terapias Psicológicas. ¿Estoy loc@ si voy al Psicólogo?. Por @elizabeth031171. #club5050 #sv-club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Existen muchas personas que consideran o tienen un tabú referente a este tema y la realidad es como muy bien lo explicas estimada @elizabeth031171 en la parte donde indicas lo que gana una persona visitándolo.

Muy buen tema...

🙏😘 Gracias a @rypo01 por éstos viernes que me nutren, me educan, y además me liberan.

Infinitas gracias a usted por ser parte del Top Psicología, me alegra que así sea.

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club5050: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅
Sort:  

Hola amiga @rypo01
Lamentablemente pensamos mucho en el qué dirán y no en nuestro bienestar. Éste es un tema que me toca la fibra, porque hasta dentro de nuestra familia hay ese tipo de tabú. Sin embargo, nos respetamos y cada quien hace lo que es más importante para su salud, sin avergonzar al otro

Gracias por tu apoyo y por la visita y bendiciones para la familia

Un abrazo virtual y felíz fin de semana

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65275.00
ETH 3569.29
USDT 1.00
SBD 2.47