You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO #2: ¡COMIDA CREATIVA!😋 POR @jennifer94 Día 15/07/2021

in Steem Venezuela3 years ago

Muy creativa y original... Se fue de cabeza ese pollo... ¡Que hermoso! me encanto el detalle de la apertura y diseño de la cara del pollo...

NOTA: Para poder aceptar la entrada necesito que compartas el link de tu publicación en Twitter, y compartas el link de tu Tweet en tu publicación, es parte de las reglas, en cuanto lo hagas responde mi comentario.

Muchas gracias por sumarte.

Sort:  

Buenas noches amiga, 😂😂 ese pollito se resbaló y se fue de cabeza 🤣🤣... Muchas gracias estoy feliz de que te haya gustado 🙏🏻 la carita del pollito fue una odisea realizarla pero más que no se me partiera al picar el 🥚 por qué solo tenía 1 jaja... Ya actualice mi publicación con mi tweet espero ahora poder si calificar 🤗 Feliz noche.
https://mobile.twitter.com/Jennife80638769/status/1416198347677999106

Screenshot_20210716-205017.png

 3 years ago 

Hermoso trabajo 👏 Mu original te felicito por tu participación.

Su entrada ha sido aceptada, Gracias por sumarte a este concurso creativo de la comunidad Steem Venezuela.



Banner realizado por @danstudios01, Fuente

Buen día saludos y muchas gracias 🤗 mucho éxito a todos los demás concursantes.

 3 years ago 

¡Valio la pena! Excelente, te quedo hermoso... ¡Ya estas dentro!

Muchas gracias amiga, saludos🤗, ahora sí usaré más el Twitter 😂🙈

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59181.56
ETH 2521.00
USDT 1.00
SBD 2.47