You are viewing a single comment's thread from:

RE: Psicología desde mi mundo | Viernes 09/07/2021| Nunca dejes que el miedo se apodere de ti.

in Steem Venezuela3 years ago

no estamos solos que hay un Dios maravilloso que nos guía la vida, que busquemos muy dentro de nosotros, que la vida es un viaje… y depende de nosotros…solo de nosotros hacer el mejor viaje de nuestras vidas.

Con DIOS en todo momento... Pero siempre la responsabilidad sera nuestra.

¡Por Dios ni se imaginan el trauma que causaba cuando alguien se nos acercaba… yo corria cuando un niño pretendía acercarse…!

jajajaja, un trauma, pero a eso llevan los tabúes... Particularmente mi madre me explico muy claramente que recuerdo que cuando me desarrolle solo tenia 9años y llame a mama y le dije: "Mama, me paso lo que me dijiste,necesito una toalla"

el cambio requiere paciencia y repeticiones para llegar a ese punto donde debes llegar.

¡Así es! lo bueno es querer cambiar y mejorar... aveces tomamos como habito pensar en lo que nos hace daño y evidentemente nos daña.

Gracias por compartir con nosotros tus experiencias y opiniones referente al tema del TOP Psicología.

Sort:  

Gracias querida @rypo01 por tu apoyo siempre, por tomarte ese tiempo para leer y apoyar mis post... feliz de poder compartir mis experiencias y lo que me ha llevado la busqueda de mi paz mental... Gracias Gracias Gracias.

 3 years ago 

Infinitas gracias a ti por permitirme leer tus vivencias y manera de ver el mundo, es agradable leerte... Un gran abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57034.02
ETH 3084.35
USDT 1.00
SBD 2.41