EL JUEGO DEL DIARIO | 15-09-2021 | TEMA | Día de Cumpleaños de Mi Amada Madre...

in Steem Venezuela3 years ago

1631847478594.jpg

Hola estimado diario, Hoy fue un día super importante para mi ya que esta de cumpleaños la persona mas importante de mi vida, MI MADRE HERMOSA... Como todos los días me levanto muy temprano, di gracias a Dios por darme la oportunidad de vivir y especialmente por la vida de mi Madre, realice mi aseo personal y procedí a preparar la carne para la parrilla (carne, cochino, chorizo y pollo).

Mi madre quería para su cumpleaños una parrilla, jugo de papelón con limón y piña y una torta de choco-flan... Siempre trabajamos en equipo y vamos coordinandonos para poder pasar un rato agradable y en familia... Hicimos la famosa vaca familiar y Gracias a Dios se lograron los objetivos.

Una anciana de la iglesia fue a casa a compartir con nosotros y mientras ellas conversaban muy comodas en la habitación Mis hermanos y sus amigos prepararon la ensalada y el jugo lo preparo mi amiga y su hija... Yo estaba en el departamento de asado y picando carne, luego me ayudaron los muchachos al culminar la ensalada para evitar estar tanto tiempo parada y continué solo picando.

Mi madre estaba muy alegre de poder compartir un año mas de vida con nosotros y muy complacida... Finalmente luego de un buen rato de trabajo se procedió a servir los alimentos, aunque nunca dejamos que nuestra madre se ocupe en otra cosa que no sea disfrutar su cumpleaños en el momento de servir hay que dejarla a ella y la razón es que comienza a armar las viandas para repartir a las vecinas, amigas y otros familiares.

Aquí la capture...

1631837269024.jpg

1631837269069.jpg

Finalmente con todo listo los muchachos ayudaron a servir la mesa y nos sentamos a disfrutar de este delicioso almuerzo que casi fue cena, comimos a las 3:30pm

Como es costumbre, nos sentamos todos a la mesa, si no alcanza hacemos una extensión de mesa y la cabeza y hombre de la casa da gracias a Dios por los alimentos, mientras todos Oran siempre hay un mala conducta que por juego le quita la presa al otro, en especial los varones... Observen la foto como cierran los ojos pero tapan el plato con ambas manos... ¡Son terribles!

Brindamos por estos 56 años de vida de mi Hermosa Madre y a comerrrrrrr.

1631837268818.jpg

1631837268886.jpg

Imagen1.png

Ya luego de un rato, aproximadamente a las 5:30pm cantamos cumpleaños, todo temprano... La torta fue como las casas de inavi, chiquita pero con todo... Tenia almendras fileteadas, arequipe, chocolate blanco y fresas fileteadas... quedo hermosa y super rica... Lo mas importante que mi Madre la disfruto al extremo.

Y estos tortolos estaban de amores...

1631847699306.jpg

1631837268151.jpg

1631846913204.jpg

Gracias doy a Dios hoy y siempre por mi Hermosa Madre y ruego al Padre celestial cada día que añada muchos años mas de vida llenos de abundante SALUD para disfrutarlos a su lado... TE AMO MADRE.


Si quieres conocerme mas, mira mi publicación: Esta soy Yo.

NOTA: Las imágenes son de mi propiedad tomadas con un Xiaomi Redmi 9C .

Muchas Gracias por pasar por aquí y leer... Abrazos fuertes y bendiciones infinitas. Saludos y agradecimientos a @steemitblog por este maravilloso juego y la oportunidad de representar a mi país en esta Maravillosa plataforma.

saludo.gif

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @rypo01

Siempre es emocionante disfrutar el cumpleaños de un familiar, pero no hay como el de la madre, ese ser especial que llena nuestras vidas de amor. Me alegra que todo haya salidos muy bien.

Bendiciones para su mamá en su cumpleaños.

 3 years ago 

AMEN AMEN a sus bendiciones compañero, Así es... Gracias a Dios todo salio muy bien... ¡La familia es lo primero! Un fuerte abrazo. :)

Saludos amiga rypo01 felicitaciones para tu madre que Dios la llene de mucha vida y salud para que te siga viendo triunfando en la vida amiga.

Un día lleno de alegría y de compartir en familia todo estuvo muy lindo y la comida se me ve súper rica.

Mil bendiciones para tu familia y hogar.

#venezuela

 3 years ago 

Amén amén amén a sus bendiciones... Dios permita que sea así... La familia es un gran impulso para mí y especialmente mi madre, ella es el motor que me impulsa.

Gracias por pasar y por sus buenos deseos.

Saludos, que bonito es compartir con nuestras madres, recuerdo aquellos viejos momentos cuando tenia a la mía junto a mi, le deseo muchas bendiciones y muchos años mas de vida a la suya mi amiga @rypo01, tremendo banquete, espero que lo hayan disfrutado, éxitos.

 3 years ago 

Amén amén amén a sus bendiciones... Siempre digo: Hay que vivir momentos para generar recuerdos... Y si, gracias a Dios disfrutamos todos...

Gracias por pasar y le deseo mucho éxito también.

Muchas felicidades

 3 years ago 

Muchas gracias...

Felicidades a tu mami, éxitos y Bendiciones. Que lindo compartir.

 3 years ago 

Amén amén... Muchas gracias...

Hola amiga que bonita celebracion feliz cumpleaños para tu mami la torta se ve muy rica 🤗🤗🤗.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias @santi06 un fuerte abrazo hijo.

 3 years ago 

Gracias por leer ...

Feliz Cumpleaños 🎂 para su mamá, hermosa familia Dios los Bendiga.

 3 years ago 

Muchas gracias... AMEN AMEN a sus bendiciones... Un fuerte y caluroso abrazo.

 3 years ago 

Felicitaciones a tu mami por un nuevo año más de vida, Dios te la bendiga. La torta se ve genial .

 3 years ago 

Muchas gracias... Y si, estaba muy sabrosa.

 3 years ago 

Felicitaciones a tu mamá, miles bendiciones.
Hermosa foto familiar, que queda para los bonitos recuerdos y los motiva a reunirse nuevamente.
Me causo mucha gracia como los chicos cubrian sus platos jajaja.
Saludos.
#affable #venezuela

 3 years ago 

AMEN AMEN, Muchas gracias... ¡SI! Ellos son un caso perdido jajajaja... Un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57527.13
ETH 2375.07
USDT 1.00
SBD 2.42