EL JUEGO DEL DIARIO |15-02-2022 | TEMA | DÍA DE TRABAJO EN STEEMIT Y DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL... :) #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Hola estimado diario, Hoy fue un día de trabajo y recordatorio de ayudas a los niños con Cáncer...

Gracias a Dios por permitirme abrir un día mas mis ojos, inicie mi día recordando como cada año en mi lugar de trabajo hacíamos una recolecta de insumos y juguetes para donar a los niños con Cáncer, una fuerte lucha para esos niños, muchos han logrado salir vencedores y otros lamentablemente no, hoy son angelitos en el cielo... Pidiendo a Dios la sanidad para cada uno que este aun en la lucha...

Hice mi aseo personal y luego mi desayuno, aun me había quedado del preparado de ayer y procedí a calentar y comer... Lo unico que modifique fue que las arepas las hice en el tosti...

Fuente de imagen

1644973290159.jpg

Seguidamente me sumergí en la plataforma para ver como pasaron los usuarios su romántico día del Amor y la Amistad... Mucho Amor invadía la plataforma... ¡Que Buenoo! :) Es bueno dar y recibir Amor...

Luego me fui a otras comunidades y cerré en la comunidad de recién llegados... Endulce el momento de trabajo con un rico chocolate...

1644973290101.jpg

Se me pasaron las horas sin darme cuenta que había bajado la intensidad del sol... Salí para recoger las guayabas que maduraron y regar mis plantas, logre recolectar mas de 2kg de guayabas... Olvide almorzar, ¡Solo Yo! Monte a hervir agua para hacer una pasta y calenté carne molida... ¡Y listo!

Me di cuenta que ya salio otro tomate y la luna había salido, como color naranja... ¡Bien rara!

Prepare unas cotufas para comerlas viendo una serie mas tarde, pero estoy aquí contándoles mi día y ya llevo la mitad de las cotufas... ¡Diooos!

1644973290019.jpg

1644973289991.jpg

1644973289922.jpg

1644973289949.jpg

1644974940429.jpg

Esto fue todo por hoy mis estimados, me despido por hoy agradecida nuevamente de Dios por TODO... Pidiéndole a Dios que si alguno de ustedes tienen algún niño en su familia en la lucha contra el cáncer DIOS le de mucha fortaleza y salga victorioso... Y a los familiares, traten en lo posible de hacerlo REÍR AL EXTREMO... Un fuerte Abrazo.


Si quieres conocerme mas, mira mi publicación: Esta soy Yo.

NOTA: Las imágenes son de mi propiedad tomadas con un Xiaomi Redmi 9C .

Muchas Gracias por pasar por aquí y leer... Abrazos fuertes y bendiciones infinitas. Saludos y agradecimientos a @steemitblog por este maravilloso juego y la oportunidad de representar a mi país en esta Maravillosa plataforma.

saludo.gif

Sort:  

Esta muy linda la información, amiga rypo01, de seguro hay muchas personas,con estas enfermedades y merecen apoyo, para una mejor salud y solo el milagro de Dios lo sana, las guayaba son ricas a mi megusta, la pasta con carne molida, éxito bendiciones.

 2 years ago 

Amén amén, Así es, gracias a Dios todo estuvo bien, aunque olvide comer... Amén a sus bendiciones... Un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Hola compañera hoy quiero unirme junto a ti sobre este tema de la lucha contra el Cáncer Infantil ya que conozco a una princesa que está en este proceso y ya le quitaron un riñón con tan solo 5 añitos paso por su proceso de quimio y ahorita la tienen en consulta en Maturin y hacen rifas para su consulta precisamente hoy tengo imágenes de una de sus rifas.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Gracias compañero, Si, son procesos muy fuertes y ellos tan inocentes de todo 😞😞 ... Dios tiene el control de todas las cosas... Clamar a El por ellos es la mejor ayuda que podemos dar, además, lo material que es muy necesario, excelente lo de la rifa... Y Hacerlos reír mucho... Reír libera la hormona de la felicidad y les aporta esa hermosa sensación de ser Feliz en medio de la tormenta...

Un fuerte abrazo compañero... Dios ayude a esa princesita a salir victoriosa 🙌🙌🙌🙌🙌

 2 years ago 

Amén amiga amén.

Saludos 🇻🇪👍

Dios cuide de estos angelitos, de todos los hijos del mundo amiga.

Me sucede igual con las cotufas desaparecen y a veces la película no ha empezado, extraño ir al cine.

Cuídate amiga!

 2 years ago 

Amén amén amén 🙏... En manos de Dios....

Me sucede igual con las cotufas desaparecen y a veces la película no ha empezado, extraño ir al cine.

😬 Tampoco entiendo qué pasa 🤭🤭🤭🤭 .... Sabes? Hasta preparo más por esa razón y se vuelven a desaparecer... 😜😜😜

Yo también extraño mucho el cine 😭😭

Un fuerte abrazo, gracias por pasar por aquí... 😘

 2 years ago 

Amiga has probado cotufas con mostaza???
Es delicioso, a mi me encantaaaaaaaaaaaaaaaa..
2kg de guayaba, que bendicion.
Esa luna rara es de locos no la veas jajajaja.
Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Amiga has probado cotufas con mostaza???

¡Hey no! Como lo haces? Me encanta la mostaza :)

2kg de guayaba, que bendicion.

Siii, Gracias a Dios.

Esa luna rara es de locos no la veas jajajaja.

Jajaajaja... No creo que me afecte jajajaja... Bueno, ya la vi, hasta foto le saque. :)

Gracias por pasar por aquí... Un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95