EL JUEGO DEL DIARIO |14-11-2021 | TEMA | Día de Trabajo, comida y guarapos... :)

in Steem Venezuela3 years ago

Hola estimado diario, Hoy fue un día de trabajo, comida y guarapos, realmente mi día lo inicie realizando un informe de gestión de los votos emitidos con la cuenta del SC03, me tome una dexametasona y me acosté... Ya cuando desperté como siempre agradecida de Dios cada mañana por permitirme vivir un día mas, hice mi aseo personal y organice algunas cosas en casa, pasaron las horas y no había comido así que me dispuse a preparar el almuerzo.

Almorcé pollo a la plancha con arroz y vegetales acompañado de jugo, el mismo de ayer, el ultimo vaso de guayaba con cerezas y tomate de árbol. ¡Hoy estaba mas sabroso!

1636938138552.jpg

1636938138705.jpg

Continué con mi labor del día otorgando votos con la cuenta comunitaria de Steem Venezuela y verificando a los usuarios... Al terminar recordé que No les mostré el resultado del dulce de arroz con coco, me traje chocolate y el arroz ya que por la hora avanzada del día de ayer ninguno comió arroz con coco, ¡Mucho dulce!... me serví una copa y añadí canela, me encanta la canela, super super sabroso quedo... :) Dios bendiga siempre las manos de mi amada madre.

1636938138532.jpg

1636938138496.jpg

1636938138667.jpg

1636938138649.jpg

El malestar aun me acompaña, pero gracias a Dios me vinieron a traer plantas para el guarapo, malojillo, poleo, acetaminofén y jengibre, monte a hacer mientras me bañe para bajar la fiebre, me tome una pastilla de acetaminofén y luego mi guarapo y me acosté un rato, gracias a Dios me sentí un poco mejor y me dispuse a hacer unos enlaces para pasar a mi cuenta bancaria el dinero de mis pequeñas emprendedoras que mañana harán un curso de uñas.

Me dio mucha hambre, prepare unos panes y los acompañe con agua de avena... y aquí estoy contándoles mi día... Tomare otra Dexametasona y a dormir.

NOTA: Una breve interrupción ¡Se fue la luz! y acaba de llegar para poder darle PUBLICACIÓN.

1636938138421.jpg

1636938138336.jpg


Si quieres conocerme mas, mira mi publicación: Esta soy Yo.

NOTA: Las imágenes son de mi propiedad tomadas con un Xiaomi Redmi 9C .

Muchas Gracias por pasar por aquí y leer... Abrazos fuertes y bendiciones infinitas. Saludos y agradecimientos a @steemitblog por este maravilloso juego y la oportunidad de representar a mi país en esta Maravillosa plataforma.

saludo.gif

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @rypo01 espero te sientas mejor. El jugo se concentra más cuando lo dejamos de un día para el otro. A pesar de tu malestar pudistes cumplir con tus compromisos, gracias a Dios.

Los guarapos nos ayudan recuperarnos.

La electricidad, el pan nuestro de todos los días. Te deseo un feliz inicio de semana!!

#onepercent #twopercent #affable

 3 years ago 

¡Asi es! Pero hay que continuar... Paso a paso... Muy bueno el jugo, pero ya fue el ultimo vaso... Gracias a Dios y con esfuerzo logre cumplir con mis actividades y responsabilidades... Dios no pone carga sobre quien no puede...

Gracias por pasar por aquí, un fuerte abrazo.

 3 years ago 

Así es amiga. Feliz noche

 3 years ago 

Hola amiga @rypo01 espero que ya estés mejor, tienes que tener mucho reposo, tomar mucho té y el tratamiento .

 3 years ago 

Hola Sra. @karc85 Me alegra leerla por aquí, estoy tomando la medicina y mucho te... El reposo si muy poco pero paso a paso logrando las metas y objetivos.

Le envío un fuerte abrazo. :)

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45