La Sorpresa De Las Cryptomonedas (Steem Por Las Nubes)

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Precio actual del steem.jpg

Capture de pantalla en Coinmarkepcap imagen editada por mi en Picsart

Hola amigo ayer fue un día sorprender cuando vi el precio actual de la criptomoneda #steem había alcanzado un precio de 1.39$ en cuestión de minutos, ustedes se preguntaran: "Que inversor habrá comprado bastante steem para que el precio subiera tanto de valor? Yo todavía me hago esa misma pregunta tendríamos que indagar mas en la cadena de bloque de steem para ver que cuenta subió su steempower estos dos últimos dias.

Revisando ayer el precio en binance el steem tuvo un aumento considerable de unos 49% en las última 24 horas eso me dio a entender que si fuera invertido 100$ me hubiera ganado 149$ si vendo a tiempo, el mercado de steem se vuelve interesante para los inversores.

Screenshot_26.png

Capture de pantalla tomada de mercado en binance

Indagando mas el historial de steem, Que fuera pasado si el 23 de diciembre del 2020 fuera invertido unos 2000$ en steem!! cuando el precio estaba a 0.125$ por moneda en ese entonces fuera comprado alrededor de 16000 steem que en la actualidad seria si tomara la decision de vender todo los token comprado 20960$.. Ohhh fuera tenido una ganancia de 1000% en solo 3 meses, pero como uno no puede predecir el futuro y tampoco podemos darnos el lujo de retener tanto dinero en un moneda por mucho tiempo.

Como dice el dicho solo podemos invertir dinero que no podamos necesitar en un futuro muy cercado no es lo mismo hacer holder comprar un moneda y retenerla por mucho tiempo esperando que tenga un valor considerable para poder vender que hacer inversiones a corto plazo que solemos hacer muchas persona al momentos de hacer trading. En el mundo de la cripto y la inversión tener paciencia te hará ganar dinero.

consejo1.jpg

Imagen creada por mi en PicsArt

Hace un mes atrás vi un video en youtube sobre una persona que contaba su historia de como quedo sin nada gracias al bitcoin, porque quedo arruinado esta persona, es muy sencillo el vendió su casa y toda su pertenencias para comprar bitcoin, se acuerdan cuando el BTC subió por primera vez a los 20 mil, esta persona a ver que el bitcoin se estaba disparando por las nube decidió vender todo y lo invirtió en la famosa criptomoneda "Pero" Que sorpresa paso después? sencillo en el trayecto de un par de meses el bitcoin paso de 20,000$ a solo 3,600$ esta persona asustada vendió cuando el precio estaba mas bajo perdiendo un 75% de lo que invirtió si no mas recuerdo era alrededor de 25000$.


En este mundo de la criptomonedas hay que andar con mucho cuidado, estas palabra nos lo dijo un amigo de la familia ayer:

Nunca compre nada basándose en sentimientos y esperanzas. Si no entiendes los fundamentos de una inversión (y los gráficos por sí solos no son fiables), entonces estás comprando esperanza, y la mayoría de las veces perderás tu dinero.

William Hopkins (@willymac)

Steem es diferente a resto

A diferencia de otros token steem opera en su propia cadena de bloque y lo que mas que me llamo la atención es que sus transacciones son instantánea no hay que espera mucho para ver tu dinero reflejado en tu billetera o casa de cambio, la moneda se puede minar claramente tienes que pasar por un proceso de aprobación para poder extraer la moneda.

Steemit cambia vida

Si, hace tiempo cuando mi esposo quedo sin trabajo y que toda parecía perdido conoció esta plataforma en ese momento era la época dorada de steemit cuando su precio rondaba los 6$ con una sola publicación mi esposo generaba lo que se ganaba en 2 meses de trabajo, Nos cambio la vida en ese momento hasta que mi esposo se empezó a quejar de la plataforma ya que decía que algo iba mal.

Pero llego esta nueva administración en steemit milagrosamente volvió a la vida después que estaba pisando lo mas bajo desde su salida, espero que steemit vuelva a cambiar nuestra vida como lo hizo en el pasado.

Espero que le haya gustado mi publicación si tengo que mejorar mas mi escritura hágamelo saber en los comentario dígame con sinceridad en que me estoy equivocando, quiero ser mejor escritora para ustedes.


barner steemit.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Muchas gracias por el voto, cuando tenga steempower daré mi aporte a la comunidad ahorita no puedo delegar porque no tengo, soy sumamente nueva estoy trabajando duro para mejorar en steemit y también mejorar mi estilo de vida que es caótico hasta ahora.

 3 years ago 

Hola @ruzmaira, un buen trabajo de investigación sobre el rendimiento y desempeño que ha tenido nuestra moneda steem. Y sobre qué la paciencia es muy importante tenerla en el mundo de las criptomonedas. Deseo pases feliz día

Gracias igualmente @albenis, si e estado investigando steemit desde que me uní, aunque ya la conocía desde hace tiempo pero nunca me quise unir por pereza a escribir, mi época de estudio e investigación ya había pasado, pero por la situación critica que estoy viviendo actualmente tengo que trabajar duro en la plataforma para generar ingreso para poder subsistir y no irme del pais.

Quiero comprar criptomonedas ahora, pero no puedo hacerlo a través de un intercambio, quería saber. ¿Hay alguna forma de invertir en criptodivisas rápidamente?

Al ver cómo suben y cambian los precios de varias materias primas en este mundo, empecé a fijarme en las criptomonedas. He encontrado un sitio web para comprar bitcoin fácilmente, https://changelly.com/es/buy/vet. Creo que este sitio te ayudará, he descubierto rápidamente cómo hacerlo.

Empresas enteras se basan en la criptomoneda ahora y es difícil negar el éxito y el atrincheramiento en el mercado de la criptomoneda. De todos modos, cuando decidí aliviar el estrés adicional, leí este artículo Bitcode Method que muestra una plataforma que ayuda a intercambiar criptomonedas. Eso es bastante interesante.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63715.34
ETH 2738.90
USDT 1.00
SBD 2.61