You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Sorpresa De Las Cryptomonedas (Steem Por Las Nubes)

in Steem Venezuela3 years ago

Hola @ruzmaira, un buen trabajo de investigación sobre el rendimiento y desempeño que ha tenido nuestra moneda steem. Y sobre qué la paciencia es muy importante tenerla en el mundo de las criptomonedas. Deseo pases feliz día

Sort:  

Gracias igualmente @albenis, si e estado investigando steemit desde que me uní, aunque ya la conocía desde hace tiempo pero nunca me quise unir por pereza a escribir, mi época de estudio e investigación ya había pasado, pero por la situación critica que estoy viviendo actualmente tengo que trabajar duro en la plataforma para generar ingreso para poder subsistir y no irme del pais.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63639.69
ETH 2734.77
USDT 1.00
SBD 2.61