Concurso: Así me trató Mayo/ por @ruthsany.-

in Steem Venezuela2 years ago

Un gran saludo a todos los presentes de la comunidad Steem Venezuela, para mi es un honor participar en el concurso promovido por nuestra compañera @anasuleidy, donde nos motiva de cómo nos trató el mes de Mayo del presente año 2022.

Nuestro mes de mayo nos ofreció diferentes anécdotas.
Picsart_22-06-02_12-09-16-205.jpg

Es un mes donde obtuvimos diferentes acontecimientos, los cuales fueron para el crecimiento personal, donde pude disfrutar cada día al despertar con el bien y la misericordia de Dios que nos permitió cada mañana, para poder trabajar cada día en nuestras metas, logros, sueños y proyectos para alcanzar cada objetivo que tenemos.

Picsart_22-06-02_13-08-19-616.jpg

Un mes donde tuve la oportunidad de tener varias celebraciones familiares, celebración con personas que apreció que forman parte de una admista muy querida, donde célebre el día de las madres con mis amadas hermanas y mi mamá, donde Dios me permitió difrutar de muchas bendiciones en esa fecha muy importante como lo es el día de la madre.

Picsart_22-06-02_13-25-05-191.jpg

Un mes donde recibimos una prueba en la salud de mi hermana, donde tenía que operarla de un tumor, esta noticia nos agarro fuera de base, donde Dios permitió todo para fortalecer nuestra fé, para confiar que todo saldría bien, oramos constantemente por la salud de mi hermana para que Dios abriera todas las puertas para todo lo que se necesitaba en la operación. Dios obró de una manera sobrenatural en todas las cosas y nada faltó en la operación de mi hermana.

Así me trató Mayo... Mi reflexión: Que Debemos ser agradecido en todo tiempo por cada anécdota que se nos presente. Cada experiencia es un éxitos que se convierte en una gran bendición hasta que sobré abunde.

Hasta la Próxima vez.!!!


Quiero invitar a unirse al Concurso: Así me trató Mayo!!

Esperando ver y leer sus participaciones dentro del concurso.

Desiandole un Saludos y mil bendiciones para cada uno...

Atentamente;
@ruthsany😘

Todas las fotos son de mi autoría tomada por mi teléfono celular K20 LG y edictada por la aplicación PicsArt.

Sort:  
 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Please check my new project, STEEM.NFT. Thank you!
default.jpg

 2 years ago 

Muchas gracias 🤗👍🏻

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 2 years ago 

Saludos amiga @ruthsany

Me alegra que hayas tenido un buen mes de Mayo, las celebraciones están de vuelta a nuestras familias, y es que luego de varios años de grandes dificultades, hemos podido vivir momentos felices nuevamente. Me alegra que la bendición de Dios haya llegado hacia su familia para sanar a su hermana. Dios le siga bendiciendo.

Buena participación.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
Jun 02, 2022
 2 years ago 

Saludos amigo @adeljose, si gracias a Dios que todo salió bien 🙌🏻🙏🏻🙌🏻 en este mes de mayo, confiando que este mes de junio será súper de bendición...

Muchas gracias por su buenos deseos 🙌🏻🙏🏻🙌🏻

Saludos y mil bendiciones!!!

Hola amiga que bien hayas tenido un mes muy agradable y con buenas respuestas de Dios ante el caso de tu hermana, espero mejore pronto.
Mucho exito en el concurso y bendiciones🤗❤️

 2 years ago 

Hola amiga, Dios es bueno y fiel a su palabra para hacer grandes cosas en la familia. Muchas gracias por tu buenos deseos 🙌🏻🙏🏻🙌🏻 Amén amén y amén.

Mil bendiciones...

Gracias por la invitación, me alegra que Mayo te haya tratado muy bien, saludos y éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Saludos amiga espero ver tu participación.!😉👍🏻

Grandioso mes tuviste.
Que bueno que todo al fin de cuenta salió muy bien con tu hermana .
Las celebraciones en estos momentos son muy acogedoras entre la familia y más después de volver de un largo periodo de distancia familiar

 2 years ago 

Gracias a Dios amiga un mes de mucho aprendizaje y confianza en Dios.

Si aprovechando al máximo los días de reuniones entre la familia y amigos...

Saludos y mil bendiciones 😘

 2 years ago 

Amiga hermosa participacion, me encanta que tu mayo haya sido un mes genial... Disculpa la tardanza en verificar tu entrada y la demora en dar resultados.
Bendiciones en este mes que comienza!!
Gracias por participar, tienes la entrada #01❤️
Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63239.86
ETH 2621.03
USDT 1.00
SBD 2.77