TheDiaryGame 20/06/2021. Un poco de mi día

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

IMG_20210620_144158_1.jpg

Hola queridos amigos de Steemit ¿Cómo están? Espero que muy bien, les voy a contar un poco de mi día, me levanté a las 8 por qué mi hermanito estaba haciendo ruido y no me dejó dormir, fui al baño me cepillé los dientes y fui a desayunar y desayunamos.

IMG_20210620_085454.jpg

Panquecas con queso

Al terminar de desayunar me puse a terminar mi tarea📚 cuando termine me acosté a ver la tele por qué me sentía mal 🤒, como a las 11 me levanté y me fui a bañar me peine después ya estaba listo el almuerzo, almorzamos

Sopa de lagarto

Cuando termine de almorzar fui con mi mamá para la casa de la vecina al volver ya eran las 2:30 me acosté un rato y me puse a ver Jumanji asta que terminó y me senté en el porche a jugar con Pelusa.

IMG_20210620_144447.jpg

mientras llovía me fui a ver la tele otra vez y estaban dando Alita y me puse a verla con mi hermano después de un rato llego mi mamá a pedirme que la acompañará a comprar al volver fui a terminar de ver la película, cuando terminó me puse a revisar el WhatsApp 😁, al rato llego mi mamá con la cena, cenamos,

IMG_20210620_180110.jpg

Pan tostado, con salsa rosada y queso

Termine de cenar fui a sentarme en el porche con mi mamá y mi hermano después empezó a llover, nos metimos para dentro y nos pusimos a ver películas asta que nos dio sueño 😴

Espero les allá gustado otro episodio de mi diario

Sort:  
 3 years ago 

Hola @rusleyc, quería darte una orientación con respecto al juego del diario primero tienes que colocarle el título thediarygame.

Además está muy resumido tienes pocas palabras te voy a dar un link de una guía corta y sencilla de cómo puedes realizar el juego del día.

Guía para realizar el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden por cualquier pregunta.

Deseo pase un feliz día

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61320.84
ETH 2394.93
USDT 1.00
SBD 2.56