SV Creativo #18/siluetas

mi inspiracion

IMG-20230401-WA0006.jpg


Hola amigo Steemit , en esta ocasion paso por aca para hablar un poco que me inspiro a este concurso de siluetas , desde pequena me han gustado las mascotas y he tenido el gusto de criar algunas esa mascotas son perritos , algo encantadores peludos y juguetones asi los veo .

Me he divertido en este dibujo , porque mi perrita es de pelaje oscuro como le mostrare en la foto responde por nombre Nueva asi le llamo mi mama , porque en casa existen otros dos perros y ella es la "nueva " y pequena del grupo.

IMG-20230401-WA0008.jpg

Grupo perrino. @rubicela. Isla de Margarita-Venezuela.


La llegada de la nueva mascota fue un regalo sorpresa de parte de Dios para mi vida . Fue un domingo llegamos de la congregacion conversado cuando ella estaba alli en la calle frente a la casa al ver ese perrito solo indefenso vi a mi mama con una cara ,¡¡ me la puedo quedar por favor , siiii !! .

IMG-20230401-WA0011.jpg
IMG-20230401-WA0017.jpg

dibujando a mi perrita.@rubicela . Isla de Margarita-Venezuela.


Bueno mi mama suspiro y acepto esa mascota .

IMG-20230401-WA0016.jpg
IMG-20230401-WA0015.jpg

coloreando. @rubicela. Isla de Margarita-Venezuela.


Asi fue que me inspire para concursar , si me difuculto pintar su silueta .

IMG-20230401-WA0014.jpg

IMG-20230401-WA0012.jpg

terminando mi dibujo @rubicela. Isla de Margarita-Venezuela.


Pero la culmine despues de varios intentos , los perritos tambien nesecitan un hogar y un cuidado, ellos dan su afecto a quienes lo cuida .

IMG-20230401-WA0013.jpg

¡Gracias , Hasta Pronto Amigos!

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Samsun Galaxy A10. Isla de Margarita-Venezuela

Sort:  
 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Muchas Gracias 😊

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Team Newcomer- Curation Guidelines for April 2023

Curated by - @inspiracion

 last year 

@rubicela, hermosa acción la que realizaste en rescatar de la calle a esa pequeña cachorrita, se ve muy indefensa seguro feliz ella de estar en tu casa.

Qué bueno que tu mamá también aceptó que la llevara a tu hogar.

Amiga además de eso te felicito tu dibujo inspirado en tu nueva cachorrita Te quedó muy bello.

Aprovecha la oportunidad para darte algunas orientaciónes veo que has votado y apoyado algunas publicaciones.

Eso es muy importante Aunque deberías distribuir los votos de esta manera Por lo menos 10 votos diarios y tres comentarios eso sería lo ideal.

También me gustaría invitarte a que te sume al #club5050, eso lo puedes hacer realizando un encendido.

Es muy importante pertenecer al club 5050 ya que eso ayudará a que tu cuenta crezca y se fortalezca más rápidamente.

Ya que también tendrás más oportunidad de recibir apoyo de los curadores.

Estoy a la orden por cualquier consulta.

 last year 

Hola @rubicela!

Está bella tu perrita "Nueva", la real y la silueta jeje

Que bonita historia tras la inspiración para tu dibujo de silueta. Me alegra mucho que pudieses brindarle un hogar a esta pequeña, donde puede estar feliz y tranquila, porque se ve en tus palabras que la amas mucho.

Mi perrita también es rescatada, así que yo también usé la vieja técnica del "por favoooor sí?" en mi casa hace algunos años jajaja

Que tengas éxito en el concurso! Feliz día!

Gracias.. ella esta muy feliz con nosotros

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53554.32
ETH 2224.75
USDT 1.00
SBD 2.29