😓¿TEMEROSO DE UNIRTE AL #CLUB5050? 🤔|| ✨🚀Rumbo a los 500SP 🚀✨ por @roxy06 || 15% @hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20211018_072559.jpg

Subiendo mi Power Up

¿TEMEROSO DE UNIRTE AL #CLUB5050? 🤔

Te comprendo amigo mío, es normal estar temeroso cuando regularmente no las "pegas" aunque te esmeres. Yo estaba en ese dilema..., SÍ, la idea del #club5050 es excelente! Pero qué pasa cuando estamos iniciando en la plataforma? Queremos sacar plática para comer, es la realidad aquí en Venezuela todo el dinero se nos va en comida.

Cuando estamos iniciando es complicado ahorrar, lo sé. Nos engolocinan la plataforma para ganar en criptomonedas, cuando estamos adentro y no surgimos, nos dicen tienes que invertir en la plataforma... Ajá, pero como invierto si necesito sacar para comer?

Nada en esta vida es fácil, y ahí que hacer sacrificios...


Hay muchos #steemiams que tienen más de un año en la plataforma y no tienen más de 500 Steem Power en sus cuentas, es algo increíble. Y menos de 30 seguidores...

La idea es crecer y tener más poder adquisitivo, peso de voto, más vínculos sociales y por ende ser más visible en la plataforma.

Yo me uno al #Club5050

Conozco personas que están reuniendo Sbd para comprar pronto cosas imprescindibles, y no podrían igualar la cantidad para invertir, ya que no les da la base. Yo no los juzgó, los comprendo perfectamente... Y es chimbo no poder formar parte de un crecimiento masivo tan fuerte como lo puede llegar a ser el #Club5050 si todos los que aquí hacemos vida nos unimos.

Mi dilema 😓

Yo realice las compras de comida el 15/10 cambie 4,5 Sbd... Y estando en el supermercado cambie 1 Sbd más... Gracias a Dios compre lo que me hacía falta de comida. Pero como había leído los Post informativos sobre el #club5050 mi mente estaba inquieta... Con un dilema😓... Si igualó o superó la cantidad quedó prácticamente sin nada... Y la otra semana de compras de comida... Cómo hago? Si no gano suficiente... Será que sí, será que no...

Después de platicar un rato con mi esposo @ingluis, y releer la información cambie 6 Sbd que fueron 69.872 Steem. Completé con los que disponía en Steem y encendí 70.000 Steem para llegar a tener 329.244 Steem Power. En nombre de Dios y la Virgen del Valle seguir creciendo en la plataforma #steemit y estar muy pronto en los 500SP.

En la mañana antes de ir al supermercado 🛒

IMG_20211018_072328.jpg

Cambiando 4.5 Sbd para las compras de comida 🛒

En la tarde con el dilema 🤔

IMG_20211018_072354.jpg

Mi wallet en la tarde del 15/10

Me animé a unirme al #Club5050

IMG_20211018_072456.jpg

Cambiando 6Sbd a Steem

IMG_20211018_072305.jpg

Encendiendo 70 Steem 🔥

Subiendo mi Power Up

IMG_20211018_072559.jpg

🚀Subiendo mi Power Up🚀 Rumbo a los 500SP

Rumbo a los 500 Steem Power 🚀

En conclusión... el quién no arriesga no gana. Unirte a este nuevo plan de crecimiento no te asegura los votos de los curadores, es cierto. Pero tienes más posibilidad de que tus publicaciones sean vistas por ellos al hacer la búsqueda del hashtag #club5050. Siempre tratemos de crear contenido de valor, usar las etiquetas para ordenar y visualizar mejor nuestro contenido, participar en los concursos, realizar comentarios de valor... Estudiar y aprender de esta plataforma que cada vez está creciendo más. Unidos somos más fuertes!

Invito a mis amigos a unirse al #club5050

@ingluis @willianyg @geos90 @oneidaurbez @williang @mcarol19 @fabydiaz @marucha97


Soy Roxy


Éxitos y bendiciones en todo lo que te propongas 🙏🏻


Screenshot_2021-10-18-08-31-27-47_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

Pd: todas las imágenes fueron capturas de pantalla desde mi teléfono Realme 6i exclusivamente para este post. Banner realizados en PicsArt por @roxy06.
El 15 % de este post sera destinado para el apoyo y fortalecimiento de esta comunidad @hive-193637.

IMG_20210903_181453.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Excelente decisión amiga, y es así como tu dices a veces te gana la necesidad y la preocupación, si lo hago y después me quedo sin nada, pero en la vida hay que ser arriesgado e invertir en aquello que te está generando y en este caso hay que invertir en Steemit que es hoy en día de donde generamos para nuestros gastos, yo también me uní y me parece una buena idea. Un abrazo

 3 years ago 

Excelente decisión amiga 😃 sigamos sumando más amistades. Saludos!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Twitter 💙

Screenshot_2021-10-18-09-04-57-88_0b2fce7a16bf2b728d6ffa28c8d60efb.jpg

Amiga excelente recogiste los sentimientos de muchas personas. Es bueno apostar a nuestro talento y hacer crecer a esta plataforma yo estoy iniciando y aprendiendo y hasta ahora quiero crecer en steem power. Gracias por tus hermosos consejos un abrazo

 3 years ago 

😊 Hola @veronica7, si amiga es un sentimiento que sé que muchos venezolanos estamos sintiendo porque la realidad es que muchos se dedican sólo a postear, es su trabajo tiempo completo!, aquellos que lo tienen como un trabajo extra seguro aplican el #club5050 sin pensarlo, ya que es una excelente inversión.
Saludos 💋

#affable #venezuela

 3 years ago 

Amiga me sentí tan identificada leyendo esta publicación!! Pero realizaste un buen encendido, en pro de tu crecimiento y el de la plataforma. Éxitos 🤗

 3 years ago 

Me alegro amiga @dasudi. Somos venezolanos que vivimos en Venezuela y la realidad no se tapa con un dedo. La sinceridad por delante, y con fe de que todo nos salga bien. A invertir en nuestras cuentas, rumbo a más Steem Power 🚀

😊

#affable #venezuela

 3 years ago 

Un buen encendido amiga, felicidades por eso 👏👏

 3 years ago 

Gracias amiga ☺️ Saludos!

 3 years ago 

Totalmente de acuerdo contigo amiga, No es fácil pero debemos invertir en nuestra cuenta, poco a poco se ven los resultados y el cambio tan favorable.
Feliz de que hayas tomado este camino y te hayas unido al club, Definitivamente Esta es la manera correcta de crecer y hacer comunidad.
Éxitos siempre.

 3 years ago 

Saludos amiga @anasuleidy! Así es, debemos de fortalecer nuestra cuenta. 🚀

#affable #venezuela

 3 years ago 

Que curioso, estaba en el mismo dilema jajaja me gustó mucho tu publicación y me alegra que te hayas animado a unirte al club5050, yo también lo hice, seguiremos creciendo 🥰 éxitos amiga!

 3 years ago 

Saludos @valeskarodriguez! 😃 Que bueno amiga, debemos de seguir sumando amistades en el #club5050. Éxitos en nuestras cuentas ✨

#affable #venezuela

!upvote 25

Es cierto amiga @roxy06, fa algo de nervios, no te emls una cultura de inversión, pues estamos invirtiendo en nosotros mismos, pero esta es una buena forma de aprender. De seguro nos va a ir muy bien, sin importar que recibamos los votos de los curadores o no, porque podemos llevarlo a los diferentes aspectos e ingresos de nuestras vidas. Que fino que te hayas unido saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola @mavibauza 😃 que lindo leer de ti. Sí debemos de invertir en nuestras cuentas. Saludos 💋

#affable #venezuela

Excelente iniciativa. Hoy reintegrandome a steemit, lo primero que hice fue cambiar 1 SBD a Steem y realicé el power up. Saludos!

 3 years ago 

Que bueno amigo, seguro nos sorprendes con una entrada super creativa. Saludos 😊

#affable #venezuela

 3 years ago 

Qué bueno que decidiste invertir y crecer para pertenecer al nuevo club5050. Cada día estamos aprendiendo. Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Así es amiga, aprendiendo y creciendo en #steemit. Implementando nuevas formas de valorizar más la moneda, las cuentas, y la sostenibilidad de cada comunidad.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Así mismo es... Siempre adelante amiga, adelante😊

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14