SV-PowerUp // Un gran encendido de 100 steem 😀

in Steem Venezuela9 months ago

Hola amigos, bendiciones para todos espero que se encuentren muy bien.

IMG_20231115_200636.jpg
Imagen editada en Canva


Estoy en este miércoles de encendidos para compartir con ustedes mi aumento de hoy gracias a las ganancias que pude obtener de mis publicaciones desde que regrese a la plataforma.

Estoy muy contenta porque he podido acumular steem para encender, no he recibido mucho apoyo pero eso no me desmotiva, yo sé que para ser vistos debemos ser constantes y apoyarnos con comentarios/ votos.

IMG_20231115_200826.jpg
Capturas de pantalla de mi billetera.

IMG_20231115_200909.jpg

El punto es que he podido encender 100 steem y seguir manteniendo mi estatus de club75, mi steem power era de 352.8 y ahora se sitúa en 453.14.

Espero poco a poco ir incrementando y poder fortalecer mi steem power para así apoyar de una mejor manera a los demás usuarios ya que actualmente es muy poco lo que poseo.

IMG_20231115_200959.jpg
Captura de pantalla de mi billetera

Nos vemos más adelante con un nuevo encendido amigos, gracias por leer y apoyar mi publicación.

Sort:  
 9 months ago 

Amiga felicidades por este encendido, me encanta saber que estás muy motivada y enfocada en fortalecer tu cuenta.
Saludos y bendiciones!!

 9 months ago 

Muchas gracias amiga

 9 months ago 

Hola @roxy06!!

Gracias por su participación.

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
x
Verification date:
Nov 16, 2023

 9 months ago 

Muchas gracias por su verificación

 9 months ago (edited)

Hola roxy06, felicidades por su encendido la felicito porque de seguir asi su sp va a ir en constante crecimiento, la constacia y dedicacion amiga.

Amiga recuerda quentu publicacion dede de tener al menos 300 palabras.

Saludos 🇻🇪👍

 9 months ago 

Si amigo espero acumular mucho más steem power. Okey amigo lo tomare en cuenta para la próxima, gracias

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64071.08
ETH 2763.75
USDT 1.00
SBD 2.66