SUBIENDO MI STEEM POWER 🚀 Me uno al #CLUB5050!

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20211029_113335.jpg

Hola amigos, espero que se encuentren excelentemente bien 😃 yo como muchos de ustedes me uno al #club5050.

Está iniciativa por parte de los curadores será el resurgimiento de #steemit para ser una plataforma de peso a nivel mundial, ya que invirtiendo la mitad de nuestras ganancias podremos tener más poder de voto, crecer dentro de esta maravillosa red social y fortalecer la moneda Steem.

Debemos de unirnos en pro de un bien común evitando la inflación de nuestra moneda y apostando al crecimiento de nuestra comunidad.

PicsArt_10-29-03.28.33.jpg

Para este encendido fui a la página de steemworld.org para visualizar mis ganancias, del 20 al 27 de octubre había generado 3.98 SBD.

IMG_20211029_102841.jpg

Luego inicie sesión en mi wallet de Steemit, ubique mis ganancias en SBD y se muestra un menú plegable, di click en mercado.

IMG_20211029_093535.jpg

Cambie 2 SBD para obtener 24.432 STEEM.

IMG_20211029_093611.jpg

Con mis STEEM en mi wallet di click a mis STEEM donde se muestra un menú plegable y selecciona Power Up.

IMG_20211029_102744.jpg

Introduces el monto disponible a encender, das click en ok y listo 😃. Así de fácil, beneficioso y productivo amigos!

IMG_20211029_093640.jpg

IMG_20211029_102701.jpg

Podemos observar mi incremento de SP en mi wallet 🥳🎉.

Espero de todo corazón que mi explicación haya sido de mucha ayuda para todos ustedes.

Con este encendido semanal podemos motivar a más usuarios a unirse al #club5050 dando oportunidad de seguir sumando más usuarios a este maravilloso hashtag. Nunca es tarde para comenzar!

Espero pronto llegar a los 500 Steem Power🚀


PicsArt_10-29-03.30.20.jpg

Soy Roxy

Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Realme 6i. Edición en PicsArt.

El 10% de este post sera destinado para el apoyo y fortalecimiento de esta comunidad @hive-193637.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Te felicito amiga por pertenecer al club, espero logres tu meta y hasta más. Saludos

 3 years ago 

Muchas gracias amiga 😊
#affable #venezuela

 3 years ago 

Excelente encendido amiga, felicitaciones, que bueno que estés invirtiendo en tu cuenta y aumentando tus SP. Sigue adelante. Un abrazo

 3 years ago 

Gracias por tu visita amiga 😊 sii y recomendando a mis amigos para que se sumen a eta grandiosa plataforma. Saludos!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Así es amiga mía invirtiendo parte de tus ganascias para subir tu SP y fortalecer tu cuenta y contar con un poco más de poder sobre tus votos, gran iniciativa la tuya de ser parte del # club5050.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Gracias por tu visita amigo ☺️

#affable #venezuela

Hola amiga, increible encendido, estupendo que quieras unirte al club5050 con esta hermosa iniciativa lograremos crecer y llevar muy lejos a nuestro SP.

Saludos...!

 3 years ago 

Saludos 💋 gracias por tu comentario de incentivo. Seguimos sumando SP 😊

#affable #venezuela

Felicidades amiga, muy buen encendido, me alegro que estés trabajando fuerte para fortalecer tu cuenta!
Bendiciones!

 3 years ago 

Saludos @andreinaf 💋 muchas gracias por tu visita.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Twitter 💙

Screenshot_2021-10-29-15-39-52-44_0b2fce7a16bf2b728d6ffa28c8d60efb.jpg

👏👏👏👏👏 buenísimo amiga felicitaciones 🥳🥳🥳

 3 years ago 

Gracias de granito en granito lograremos grandes cambios. Saludos 💋

#affable #venezuela

 3 years ago 

Felicitaciones, a seguir creciendo

 3 years ago 

Gracias por tu lindo comentario, poco a poco seguiremos creciendo y fortaleciendo #steemit. Éxitos ✨

#affable #venezuela

Hola amiga, que bueno que poco a poco estés subiendo tu poder, mucho éxito.

 3 years ago 

Saludos Dani, muchas gracias 💜

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63030.98
ETH 2594.62
USDT 1.00
SBD 2.74