Taller de Artesanos | Semana #8 Tema: "Dibujo". |🏺Jarrones por @roxelis2

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mis amigo de SteemVenezuela, para mí es un placer poder participar por primera vez en este taller de artesanos ya que estás en la edición #8 de nuestra querida amiga @miyexi la verdad me parece super interesante ya que se trata de dibujo y la verdad me encanta aquí se los presento.

GridArt_20220206_184107954.jpg

El dibujo que les voy a presentar es sobre unos jarrones en blanco y negro a mí me encanta dibujar tenía tiempo que no lo hacía pero me quedo muy bien para el tiempo que no lo hacía 😀

Materiales

Hoja blanca
Lápiz
Borrador
Saca punta

IMG_20220206_152045_699.jpg

Es súper sencillo, lo primero que empiezo hacer es el círculo y el óvalo luego empiezo a darle forma a mis jarrones con el lápiz acostado.

GridArt_20220206_173212979.jpg

Luego al darle la forma a mis jarrones empiezo a pulir con el lápiz acostado y empezamos a dar sombras en la parte inferior tiene que sombrear más oscuro en el otro lado tiene que quedar más claro.

Y con un papel o un algodón sobamos emparejamos un poco las sombras y luego con nuestro lápiz le damos un poco más de sombra, luego vamos emparejando los bordes de nuestro jarrón luego empezamos con la decoración ya quedaría al gusto de cada quien a mí me gusta de esta forma con lo pueden apreciar en mi dibujo.

GridArt_20220206_173317962.jpg

Y así quedó mi dibujo mis bellos amigo espero sea de su agrado que Dios les bendiga siempre

Todas las fotos son de mi autoría, he invito a participar a @eduardo30 @orlando192 @anny14m @samynathy

Sort:  

Muy lindo dibujo amiga, siempre me han gustado la manera del sombreado o blanco y negro para los dibujos. Gracias por compartir!

Éxitos!

 3 years ago 

Gracias amiga me alegra que te allá gustado bendiciones

 3 years ago 

A mi siempre me gustó dibujar con grafito o carboncillo, siempre pensé que daban un toque elegante y hasta mejor que la pintura.

Muy buena tu participación amiga @roxelis2.

 3 years ago 

Gracias amiga tocho2 si con grafito me he dado cuenta que queda super más bello lo he hecho así y la verdad me encanta. Bendiciones

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Muy bonito dibujo amiga @roxelis, suerte en el concurso, prepararé el mío a ver cómo me queda. Feliz día.🤗❤️

Hola @roxelis2, estoy muy feliz de que estés activo en steemit. Al leer tu presentación creo que tienes un gran potencial para unirte a la comunidad de Businessactivity, te invito a que la visites y si tienes alguna duda puedes ubicarme en la discordia litzney # 2144

 3 years ago 

Hola amiga @litzney voy a entrar a visitar a la comunidad en la que me has invitado cualquier duda que tenga te lo haré saber bendiciones.

 3 years ago 

Excelentes quedaron amiga!!! Una buena técnica ... Me gustaron mucho.! Bendiciones para ti 🤗

Bellísimos quedaron esos jarrones amiga, esa técnica del usar el carbón del lápiz para la sombra me encanta.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso Taller de Artesanos.

Tu dibujo quedó excelente y el proceso creativo está muy bien detallado.

Te invito a que te verifiques como miembro de la comunidad, aquí te voy a dejar el link.
https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/verificacion-de-los-miembros-de-la-comunidad-oficial-steem-venezuela-10

Tienes la entrada #3

 3 years ago 

TE QUEDARON LINDOS AMIGA. SUERTE

Que hermosos jarrones creo que te inspirastes .

 3 years ago 

Gracias si amiga y mucho me encanta dibujar bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63843.45
ETH 2624.02
USDT 1.00
SBD 2.76