The Diary Game | Día 23 | 14-08-2021 | Recibiendo a mi nieta Samantha ❤️

in Steem Venezuela3 years ago

PicsArt_08-18-02.15.11.jpg

Hola diario, día 23, éste fue un día espectacular !! Me levanté dando gracias a Dios por un nuevo amanecer, con una lluvia hermosa, traerán a mi nieta Samantha 🤗 tengo ya un buen tiempo que no la veo por el problema de la gasolina, a pesar que estamos en la misma ciudad y relativamente cerca.

IMG_20210814_070032.jpg
Día lluvioso

Procedí después de dar las gracias 🙏 me di un baño, cepille, me vestí y realice desayuno. Cómo necesitaba sacar unos documentos, aproveché de sacar de documentos vencidos, hojas que pueda pueda darle uso.

IMG_20210814_072648.jpg
Tomando un poco de café

A media mañana llegó mi princesa hermosa Samantha, conversó conmigo de lo que había hecho todos estos días que no había venido, ella está en tareas dirigidas aprovechando este tiempo para aprender más.

IMG_20210814_084258.jpg
Buscando hojas para reutilizar

Después de darle un baño a la bella Samantha y de realizar el almuerzo, comimos y me senté a ver la novela mientras ella jugaba en sala con la prima Emma 😍, cuando se encuentran, no se despegan 🤗, se la pasan de aquí para allá, porque Emma vive al lado, cuando se cansan de estar aquí se van a casa de la tía @daialejan y así pasan todo el día 🤭.

IMG_20210814_104535.jpg
Con mi nieta Samantha ❤️

Ya en la noche, Dailin se las llevo nuevamente a su casa porque me dijo que Samantha cenará con ellos. Luego de cenar Dai la trajo de regreso, luego de reposar la comida, le di otro baño 🤭, no tengo aire acondicionado, así se refresca y duerme tranquila toda la noche.

IMG_20210814_153254.jpg
Mi almuerzo, casi no tomo la foto 🤭

Aproveché de meterme en mi red social favorita votar, comentar y resteemear publicaciones de steemit, luego vi una película "El stand de los besos 3" pues ya vi con mis hijas la 1 y 2, es muy buena, romántica y graciosa, se las recomiendo si no la han visto, a mi me gusta ver películas de todo tipo de géneros: acción, romance, ficción, fantasía, comedia, musicales, entre otros, así que si quieren recomendar algo 🤩 solo escribanlo en los comentarios.

IMG_20210818_111051-COLLAGE.jpg
Samantha después de un baño lista para jugar con Emma otra vez

Hasta un próximo día, espero el Internet esté mejor para publicar más seguido. Se les quiere, cuídense mucho.

IMG_20210818_123141-COLLAGE.jpg
Emma y Samantha disfrutando su cena

Conoce más de mi

Todo el contenido es 100 % original para steemit. El banner fue realizado por mi en PicsArt. Las fotos son de mi autoría y fueron tomadas y editadas en Snapseed desde un teléfono Alcatel 1B

IMG-20210502-WA0024.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola @roxandra, el problema de la gasolina a alejado a las familias y amigos, esperemos algún día se resuerva esa situación.

Qué bueno que tomaron la decisión de llevarte a tu nieta Samantha a compartir tiempo de calidad a tu lado y a divertirse por demás con su amiguita Emma.

Tu te sientes feliz al verla a ella feliz sin duda alguna.

Fue buena idea refrescarla dándole otro baño para que pudiese relajarse y dormir tranquilamente.

Esperemos que tengas internet mas frecuente para que puedas públicar más a menudo en la plataforma.

Deseo pases un feliz día.

#onepercent #affable venezuela.

Si.! Muchas gracias, a todos aquí nos alegra está pequeña ☺️. Gracias por el apoyo hacen un trabajo excelente cada día.

 3 years ago 

Hola, que Alegría saber que te llevaron a Samantha que grande y hermosa está.
Saludos y 😘😘😘 para la muñeca!!!!

 3 years ago 

Excelente y bendecido tu día amiga

Maravilloso día amiga, pudiste disfrutar la compañía de tu nieta.Felicidades.

Que hermosas 😍😍😍🥰🤭

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63135.01
ETH 2546.56
USDT 1.00
SBD 2.64