The Diary Game #Club5050 Un día 🌄 espléndido de ejercicios y trabajo

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20211103_073549-02.jpeg

Hola amigos de mi bella comunidad hoy compartiré con ustedes mi día 43 del juego del diario.

Al despertar doy gracias a Dios por un nuevo amanecer, agradecer me da mucho más ánimo y fuerza para comenzar el día. Comencé a caminar en las mañanas, así que me apuré en realizar mi aseo personal, vestir y salí a dar vueltas cerca de mi casa, sólo 45 minutos porque voy trabajar hoy.

IMG_20211103_060626-01.jpeg
Selfie llegando de hacer mi caminata. Ciudad Bolívar Venezuela. @roxandra

Al llegar preparó mi desayuno, me doy un baño y me alisto para desayunar, luego me cepillo mis dientes y salgo para agarrar transporte para dirigirme a la escuela donde trabajo. A veces voy caminando pero como ya lo estoy haciendo en las mañanas, ahora lo hago de regreso a casa.

IMG_20211103_060637-01.jpeg
La calle solitaria en mi recorrido. Ciudad Bolívar Venezuela. @roxandra

Al llegar al colegio saludos a todos, llevo mis cosas al salón, firmé la asistencia, y converse con dos representantes que llevaron sus niños sin su respectiva mascarillas, optaron por dejarles el que usaban ellas y se comprometieron a estar muy pendiente de ello y se retiraron sin mayor inconveniente.

IMG_20211103_062403-01.jpeg
Mi desayuno. Ciudad Bolívar Venezuela. @roxandra

Dimos comienzo con la formación para entonar el Himno Nacional, en el día de hoy vamos cuatro maestras con su grupo ya dividido. Se les recordó las medidas de bioseguridad tanto a los alumnos como a los representantes. Y cada grupo paso a sus aulas.

IMG_20211103_073546-01.jpeg
En el trabajo, los niños en formación. Ciudad Bolívar Venezuela. @roxandra

En el salón de clase, se les dió los buenos días y se profundizó un poco más en cuanto a las medidas de bioseguridad para prevenir el covid 19, que deben recordarle a sus padres lavar el tapabocas, tener siempre a la mano el mismo para que No se les quede, también su antibacterial o un pedazo de jabón para lavarse las manos. Tuvimos conversando referente a las normas que tienen en cada hogar para resguardarse y protegerse del coronavirus.

IMG_20211103_075132-01.jpeg
En nuestro salón de clase. Ciudad Bolívar Venezuela. @roxandra

Luego les hable de algunas cifras de contagios en el estado Bolívar y coloque unos ejercicios para que los resolvieran. Pasó la mañana entre corregir y pasar lectura, conversar con algunos representantes que llegaron para exponer sus casos del por qué no asistieron, ir a la dirección porque hay niños que no han inscrito a estas alturas.

IMG_20211103_142619-01.jpeg
Mi almuerzo. Ciudad Bolívar Venezuela. @roxandra

Regresé a casa y ya mi madre hermosa ya tenía el almuerzo preparado, más rico !. Me dispuse a comer y conversar con ella y mi hermano, dando chance que se enfriara un poco la comida. Luego me senté a ver la novela mientras reposaba para luego ir a descansar.

IMG_20211103_171622-01.jpeg
En casa de mi amiga, disfrutando mi cafecito. Ciudad Bolívar Venezuela. @roxandra

Al levantarme fui para la casa de una amiga que nos llamó a mi madre y a mi por unas cosa pendiente, nos brindó café como siempre ☕ y nos sentamos a conversar, nos pusimos de acuerdo en un trabajo que vamos a realizar juntas y regresamos a casa.

IMG_20211103_185728-01.jpeg
Con mi cereal favorito que me trajo mi princesa. Ciudad Bolívar Venezuela. @roxandra

Cuando llegamos a casa, había llegado una de mis princesas hermosa, mi hija @aleedvpr y me trajo un delicioso cereal 🥰 uno de mis favoritos, ella sabe que me gusta 🤗.

Así culminó mi día...

Para subir el post, ustedes ya saben, el internet es una cosa sería en nuestro país pero bueno ni modo. Lo logré subir 🤗

Está publicación está configurada para delegar el 15% de las recompensas para ésta bella comunidad @hive-193637. Para el fortalecimiento y crecimiento de la misma.

Únete al club5050, iniciativa de @steemitblog para el fortalecimiento de nuestra cuenta y el de nuestra moneda 🤗. Ya yo lo hice !

Conoce más de mi

Todo el contenido es 100 % original para steemit. El banner fue realizado por mi en PicsArt. Las fotos son de mi autoría y fueron tomadas y editadas en Snapseed desde un teléfono Alcatel 1B

IMG-20210502-WA0024.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Muy lindo diario amiga saludos cordiales.

Muchas gracias amiga 🤗 saludos

Excelente día amiga @roxandra , gracias por compartir.🤗

Gracias por leer y visitar 🤗

Un dia energico! Gracias por compartir tu diario amiga..

Muchas gracias por visitar amiga. Saludos 🤗

Que bellos se ven esos niños hay que cuidarlos y estar pendiente de las medidas para evitar contagios y ese cereal es super rico amiga...me guardas.

Si amiga será por la alegría de regresar al colegio después de tanto tiempo. Totalmente de acuerdo, no podemos bajar la guardia ni por un momento. 🤗

 3 years ago 

Hola amiga excelente día, tan lindo los niños en formación, oye Amiga me gustó mucho tu comida se veían muy ricas y el cereal ni se diga.

PicsArt_07-31-06.08.59.png

Muchas gracias amiga, a mis hijas les encanta igual que a mí este cereal, por eso me lo trajo. 🥰

Thank you very much for your support, you do an excellent job. 🚀🚀🚀🚀 Club5050

 3 years ago 

Bendecido día. Felicitaciones.

Amén amiga, gracias por darte un tiempo y visitar 🤗 saludos.

Que buen día y que buen almuerzo. Una bendición llegar y encontrar la comida con la sazón de mamá. Felicidades

Si amiga. Muchas gracias por la visita. 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51