The Diary Game 3 - Comenzó el año escolar 2021-2022 con Reunión de Padres y Representantes 📚

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20210921_083146-01.jpeg

Día 34. Martes 21-09-2021. Me levanté dando gracias a Dios por un nuevo día, fui a mi aseo personal, preparé mi bolso para salir al trabajo, hoy tendré reunión de padres y representantes para dar Orientaciones del nuevo año escolar 2021-2022.

IMG_20210921_065257.jpg
Saliendo de la casa. Ciudad Bolívar Venezuela @roxandrsa

Salí de mi casa, pasando por casa de mi amiga y compañera de trabajo Glennys para irnos juntas. Enseguida agarramos rumbo al colegio, ella también había convocado a sus representantes a reunión. Debido a la pandemia en el día de hoy, sólo tres maestras hicimos ésta convocatoria.

IMG_20210921_074353.jpg
Desayunando en el colegio. Ciudad Bolívar Venezuela @roxandra

Al llegar a la escuela, nuestra querida y apreciada amiga Luz del Pilar nos llevó desayuno, le agradecí a ella y nuevamente a Dios por ello. Disfrutamos de unos ricos tequeños con queso.

IMG_20210922_075443-COLLAGE.jpg
En plena reunión con los padres y representantes. Ciudad Bolívar Venezuela @roxandra

Enseguida comenzaron a llegar los padres y representantes, la invitación era para las 8:00am pero decidí esperar 30 minutos más. Cumplido ese lapso di comienzo a la reunión dando la bienvenida y agradeciendo su presencia a este llamado; donde se trataron varios puntos y se disiparon varias dudas.

IMG_20210921_112600.jpg
De regreso a mi hogar. Ciudad Bolívar Venezuela @roxandra

Entre varios puntos: La asistencia de los niños a la escuela se realizará en dos grupos. (Cada grupo el día asignado), recalqué la importancia de la entrega de las actividades al día y la asistencia de los niños y niñas los días que se les convoque, también que los niños deben asistir con su respectivo tapabocas y gel antibacterial si lo tiene, No deben llevar a los niños si se encuentran enfermos. Todos los asistentes estuvieron de acuerdo y firmaron el acta. Asistieron 15 representantes a la reunión, espero que en la próxima semana asistan los que faltaron hoy.

IMG_20210921_141651.jpg
Mi rico almuerzo. Ciudad Bolívar Venezuela @roxandra

Luego de la reunión nos sentamos las docentes a conversar, referente algunos sucesos que se les presentaron a ellas, en cuanto que algunos representantes no están dispuestos a llevar a sus niños por temor al covid-19; punto de vista aceptable siempre y cuando el niño cumpla con todas las actividades pero igual se debe programar a que asista un día para su respectiva evaluación.

Nos retiramos a nuestros hogares comenzando con la caminata de regreso, al llegar a casa me dispuse almorzar y descansar. Cada vez que puedo entro a mi plataforma preferida #steemit y comento, voto y reesteemeo las publicaciones de otros, así que hoy no fue diferente.

Así paso mi día, gracias por detenerte a leer.

Conoce más de mi

Todo el contenido es 100 % original para steemit. El banner fue realizado por mi en PicsArt. Las fotos son de mi autoría y fueron tomadas y editadas en Snapseed desde un teléfono Alcatel 1B

IMG-20210502-WA0024.jpg

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Muchas gracias por la invitación.

 3 years ago 

Dios amiga que difícil se ve este inicio a clases así se dividan los niños en dos grupos ya que pienso que la maestra debería tener un representante que la ayude ya que con una matrícula de 15 niños no será fácil evitar que ellos se junte, está muy bien las recomendaciones dios quiera y todo salga bien con los niños.

Saludos 🇻🇪👍

Yo también le pido a Dios que todo salga de la mejor manera. Gracias por el apoyo y el trabajo que hacen dentro de la plataforma.

Excelente tu día amiga @roxandra, gracias por compartir.

Lo que nos gusta hacer es lo que amamos. A trabajar con entusiasmos porque los buenos somos más. Un abrazo

Así es amiga, gracias por apoyar 🤗.

Excelente día amiga. Pese a las limitaciones debemos incentivar la educación para nuestros niños.

Totalmente de acuerdo, gracias por comentar y apoyar amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99