The Diary Game 3 // 08-09-2021 // Ayudando a mi cuñada a realizar unas ricas Hallacas 🤗 😋

in Steem Venezuela3 years ago

IMG-20210908-WA0037.jpg

Día # 31 | 08-09-2021. Hola diario me pare de la cama tarde a las 8am, fui a mi aseo personal diario, pregunté a mis padres como habían amanecido, me dispuse hacer el desayuno, unas arepas con sardina guisada, quedó muy rico ! Luego de comer, lave los platos y me senté un rato a conversar con papá, no se ha sentido bien de salud tiene la piel reseca, le eche una crema para hidratar y le di una pastilla para el dolor.

IMG_20210908_161921.jpg

Mi cuñada me pidió que la ayudará a realizar unas hallacas que le pidieron de encargo, entonces me di un baño y fui a su casa, ella vive al lado.

Ya en el día anterior mi cuñada había preparado el guiso y cortado los aliños, así que mi madre y yo sólo ayudaremos a armar las hallacas, mi hermano estuvo para amarrar y mi sobrina para limpiar las hojas fue rápido. Se hicieron 198 hallacas 🤗.

IMG_20210908_203107-COLLAGE.jpg

Montamos la olla con la agua y sal, la colocamos en el reverbero para que cuando hierva el agua, cocinar las hallacas, al hervir se fueron echando en la olla. Mientras estaba en cocción nos dedicamos a lavar todo lo que quedó sucio.

IMG_20210908_174921.jpg

Al estar listas le dimos una papá ynos sentamos a degustar y disfrutar de las hallacas y no es por nada pero le quedaron muy buenas, estoy segura que el cliente va a quedar complacido, yo super feliz por mi primera hallaca del año 🤗. Espero pronto estemos preparando las nuestras, para disfrutar y compartir más.

IMG_20210908_175001.jpg

Luego de comer, nos quedamos conversando, después me fui a la casa, me di otro baño y a descansar. Me acosté a ver una novela que veo en línea se llama "Pájaro Soñador" es turca muy buena, anteriormente vi una serie llamada "Con olor a fresa" que casualmente es con la misma protagonista, también la recomiendo.

IMG_20210908_202827-COLLAGE.jpg

Luego me senté a escribir mi día para contarles lo delicioso que fue, espero les guste.

Conoce más de mi

Todo el contenido es 100 % original para steemit. El banner fue realizado por mi en PicsArt. Las fotos son de mi autoría y fueron tomadas y editadas en Snapseed desde un teléfono Alcatel 1B

IMG-20210502-WA0024.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Amiga las primeras hayacas del año, que delicia, me encanta hacer y comer hayaca, es una de mis comidas favoritas!!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

Si amiga son las primeras y espero que vengan muchas más 😋

 3 years ago 

Que rico...

Si estuvieron deliciosas 🤗

 3 years ago 

Qué genial, yo quiero unas jajaja! Saludos

Listo.. encargadas ☺️🤗 saludos

Muy buenas se ven las hayacas. Yo puro comerlas, de hacerlas nada, no me gusta el trabajo que da hacerlas. Pero comerlas Ji Ji Ji....Eso sí. Saludos

Si, da trabajo pero hacerlas en familia es muy divertido y comerlas es la mejor parte 🤗.

 3 years ago 

Qué delicia! Haces para la ventas? Yo quiero y se ven buenas. Se me antojó! Qué rico!! Saludos

Mi cuñada y como la ayudamos, nos ganamos un par 😋

Oye un dia lleno de delicias y aromas con esas hallacas.. Se me antojan.

Si amiga aroma que nos avisa que se acerca diciembre ❤️

Hola amiga, pero que divina se ven esas hallacas.

Quedaron buenísimas amiga. 🤗

Que delicia. Muy provocativas amiga.

Si amiga deliciosa 🤗🤗

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Gracias por el apoyo @rypo01, todos hacen un excelente Trabajo en la plataforma.🤗

 3 years ago 

Gracias por su apreciación, sus hallacas se ven muy buenas... Saludos a su cuñada.

Ya pronto estaremos en temporada decembrina, las gaitas están sonando en las emisoras... DIOS permita que la provisión este en cada hogar de nuestra hermosa Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63850.79
ETH 3415.87
USDT 1.00
SBD 2.46