Último día de pasantias - The diary games

in Steem Venezuela3 years ago

Juego del diario. Último día de pasantias

Hola amigos quiero comentarles como fue este último día. Estudio diseño de modas, curso el último semestre y una carga académica es la pasantias. Comencé hacerlas hace tres meses con unos diseñadores famosos de la ciudad, quienes tienen una casa de moda llama Koii.

IMG_20210804_124916_363.jpg

Prepare una sorpresa para ellos, les lleve unos pequeños detalles a mis jefes la cual era una caja con una torta en su interior.
IMG_20210831_091914.jpg
Y para mis compañeros de trabajo les lleve un dulce para compartir.

En este último día los ayude a terminar de hacer un vestido de novia, fue muy emotivo para mi ya que con ellos aprendí muchísimo.

Ellos como despedida me regalaron unos instrumentos de trabajo y de lo cual estoy muy agradecida.

Sort:  
 3 years ago 

Imagino todo lo que pudiste aprender hija, ahora pa'Lante es Pa'allá, seguir creciendo y aprendiendo para luego comenzar a emprender amiga @rosymarg.

Muchas bendiciones 🙏🤗

Sii, aprendi muchisimo, ademas que sonnpersonas maravillosos. Amen, a seguir luchando por nuestros sueños y país

 3 years ago 

Hola amiga, felicidades por tu nuevo logro, espero que tengas muchos éxitos en tu carrera profesional.

Aquí te dejo un guía para The Diary Game. Espero que sea de utilidad. https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Te invito a que te unas a la comunidad para los recién llegado, donde podrás realizar unos logros que te ayudaran a conocer el funcionamiento de la plataforma y será de ayuda en tu crecimiento en steemit.

https://steemit.com/trending/hive-172186

Si necesitas información para tu logro 1 puedes ir al link.

https://steemit.com/achievement1/@cryptokannon/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion

Para cualquier consulta el equipo de representante de Venezuela estamos a la orden para ayudarte.

@ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ saracampero, @ rypo01, @ adeljose, @ wilmer1988, @ albenis, @ inspiracion y mi persona @miyexi

Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones!

Gracias amiga, me pondre al tanto con estos link. Claro que si, singan esperando mis post

 3 years ago 

@rosymarg, un gran detalle el de obsequiarle una torta por esseñarte partes de su conocimientos de costura y diseñó.

También quería darte una orientación para que realices el juego del diario de una manera más efectiva.

Te voy a dejar un link de una guía corta y sencilla de cómo se realiza el juego del diario.

Guía para realizar el juego del diario.

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Deseo pases una feliz noche.

#affable #venezuela.

Gracias amigo, me podren a leer el link cualquier cosita te consulto

 3 years ago 

@rosymarg, estoy para ayudarte no dudes en preguntar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65898.24
ETH 3442.24
USDT 1.00
SBD 2.62