Una vida mejor con STEEM, Thediarygame 13/04/2021◇ Season 3 ◇ Día un poco agetreado y de profesora - Publicación 100% Power upsteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

🌸 Querido Diario 🌸

Hola amigos Espero que todos esten bien al igual que sus seres amados.

Mi día comenzó muy temprano ya que mi esposo está trabajando en horario de la mañana me tocó levantarme a las 4:30 de la mañana, cuando sonó la alarma del celular, jejeje está vez fue la del celular, bueno mi esposito se arregló, se hizo unos pastelitos con jamón y queso para desayunar, y cuando estuvo listo se fue a las 5 y algo así que me levanté lo acompañe hasta la puerta, le eche la bendición, cerré bien las puertas y me volví a acostar puse la alarma otra vez por si me quedaba dormida, ya que a las 9 de la mañana me traen al bebé que cuido. Pero que va no dormí nada daba vuelta para allá y para acá, aún con la nariz tupida el frío aquí es duro. Bueno luego me meti en mis redes sociales hasta que se hizo la hora de levantarme para hacer café, ir al baño a hacerme mi aseo, en lo que estuvo el café me fui a mi cama y le arrope y coloque el canal de noticias mientras me lo tomaba.

IMG_20210412_082912.jpg
Disfrutando de la TV y el café de la mañana

Luego que disfrute de ello, me levanté y hice algunas cositas rapiditas en la casa, como barrer, recojer la mesa, recoger la cocina, anoche no la deje arreglada por el frío le corre y como he tenido malestares desde que me moje trato de cuidarme del frío, así que termine allí, acomode las bolsas de la basura y las saque, cuando las saque note algo extraño, la calle limpia no había ni una bolsa de basura lo cual me extraño, sin embargo deje las bolsas allí. Al rato me asome y escucho que alguien grito así como el aseo ya había pasado pero yo no escuché en ningún momento ya que el llega con ruido, total que pasó antes y yo no ví, asi que me tocó meter de nuevo la basura a la casa imagínense, pero ni modo no la podía dejar allí, bueno el echo está que nada me tocó, hasta el jueves que pasa el aseo nuevamente, me lave bien las manos y hice el desayuno de igual manera pastelitos con jamón, el queso se había acabado y lo acompañe con un café con leche.

IMG_20210412_090456.jpg
Desayuno de hoy

Bueno después de desayunar al rato escucho la puerta, ya había llegado el bebé, lloroso en la puerta no quería entrar, se quería ir con sus padres, total que me tocó cargarlo y los papás se fueron a sus respectivos empleos y yo pues tratando de calmar al niño, le puse las comiquitas y me quedé senté al lado de el manteniendo el distanciamiento, allí se entretuvo un rato, luego se acordaba y lloraba pero menos que los días anteriores se va adaptando poco a poco, luego como debía hacer unas actividades del jardín lo ayude, ya que la mamá me pidió el favor que le ayudara.

IMG_20210408_163227.jpg
Aquí con el bebe tomando las evidencias de sus actividades escolares

Luego de hacer ello no quiso hacer el resto de las tareas así que le volví a colocar las comiquitas, se entretuvo con eso por bastante rato gracias a Dios no lloro más ni nada, le di su cambur y se lo comió todo, mientras comía ayudaba a mi hija con sus tareas escolares que por cierto tiene bastante, luego me guía hacer el almuerzo rapidito mientras el bebé veía la televisión y mi hijo desde la sala lo veía. Le canlente el almuerzo de el, mientras estaba el de nosotros se comió todo el bebé, así que reposo un rato y se quedó dormido, lo arrope, y fui a servir la comida de nosotros.

IMG-20210328-WA0020.jpeg
Pollo empanizado

IMG-20210328-WA0023.jpeg
Ensalada de aguacate, tomate, y cebolla, limón y sal

Almuerzo del día de hoy

Antes de comer siempre damos gracias a Dios por los alimentos, por la vida, pido por mi familia, amigos y por mi bello país Venezuela que pronto Dios meta su mano, después de eso almorzamos mis hijos y yo, mamá llega pasada la 1:00 así que ella come luego de llegar del trabajo, mi hijo me ayudó a recoger todas las cosas y a fregar, después que dejamos la cocina limpia nos acostamos un rato a reposar y aprovechar que el bebé duerme para descansar un rato. Cuando cayó la tarde se despertó y terminamos de pintar irás actividades que tenía y luego le hice un rompecabezas muy sencillo que le mandaron hacer.

IMG-20210413-WA0082.jpg
Terminado las actividades

IMG-20210413-WA0090.jpeg
El rompecabezas sencillo que le mandaron al bebé

Luego que terminamos allí le di su merienda, nos pusimos a ver películas y al rato llego su mamá, le entre las actividades, le gustó mucho el rompecabezas me dió las gracias y me dijo " Que debería montar un jardín " jejejeje y yo le dije: si no sería mála idea, luego se fue me despedí, y me fui a tomar un café y a montarle el agua a mi esposo para que se bañara.

Y así estuvo mi día hoy diario querido y amigos steemeans espero les guste, comenten y voten, feliz noche.

Muy agradecida con steemitblog, steemcurator01, steemcurator02, steemcurator03, steemcurator05 por proponer este concurso y al grupo que componen todo el mismo.

Para conocer mas sobre mi te invito a
This Is Me

Todas las fotos fueron tomadas por mi, con mi celular Samsung J2 Prime 🤗

IMG-20210102-WA0004.jpg

Comentá y vota muchas gracias 🌸🤗

Sort:  

Tienes mucha creatividad, de esa manera pueden surgir nuevos emprendimeintos. Cuando leí frío penspe en Colombia, Bogotá, pero yo me encuetro en frontera, más cercania en caso de que mis hijas me necesitem. Saludos.

Hola @ibsench así es jejeje gracias, si exactamente en Bogotá el frío es terrible 365 días al año, solo se siente calor cuando se sale al sol, a estás en cucuta, muy buena decisión si estás más cercas de tus hijas por qué es duro irse lejos de la familia, pero esperemos pronto cambie la situación y todos podamos volver con la bendición de Dios. Gracias por visitarme muchas bendiciones.

 3 years ago 

Wow Ross, cuánta actividad, es bueno que tienes ya una rutina diaria, así todo es más rápido. Que bueno que él bebé se quedó tranquilo. Que Dios te bendiga y te proteja siempre. Un abrazo fuerte en la distancia 😘

Amén @mariita52 te quiero mucho saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61986.52
ETH 2406.81
USDT 1.00
SBD 2.65