Una vida mejor con STEEM, Thediarygame 11/04/2021◇ Season 3 ◇ Día en casa con la familia - Publicación 100% Power upsteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

🌸 Querido Diario 🌸

Hola que queridos amigos un saludos para todos, espero estén todos bien.

Mi día comenzó un poco tarde, aunque tenía reunión por zoom casi no me levanto, resulta que anoche a unas personas les dio por gritar y cantar a media noche, total que cuándo estaban apunto de dormirme me despertaron y me costó conciliar el sueño, bueno total que me levanté a las 7:50 de la mañana y eso por qué mi madre me pegó un grito, y fue cuando me desperté.

Al ver la hora me levanté rápido, me hice mi aseo personal, y me servi una tasa de café, los niños aun dormidos, los fui a levantar por qué la reunión era a las 8:00 en punto, así que el único que se levantó fue mi hijo, la niña no se quiso levantar, bueno me vesti rápido y me servi otra tasa de café, cundo coloque la reunión estaban cantando un cantico que es muy bello, habla sobre la resurrección, y nos lleno de mucha fe y esperanza ya que casualmente, perdimos un buen amigo está semana que pasó, murió por covid 19 allá en Venezuela, ya estaba mayor pero no lo aparentaba, bueno mi mamá, mi hermano, mis hijos y yo estamos aún muy triste por esa perdida, era tremenda persona, era como un padre de verdad que lo queríamos mucho, y bueno casualmente hoy la conferencia trato de la resurrección muy animadora, anhelamos con ansias que llegue ese momento para poder darle la bienvenida a todos esos familiares que han fallecido.

IMG_20210409_074215.jpg
Mi delicioso café de la mañana

Luego que terminó la reunion, mi mami hizo el desayuno, árepa y mi esposo colaboró con el relleno hizo perico, por qué yo he estado un poco enferma, en realidad no se que tengo, no se si es el estrés, la tristeza pero me he sentido así como extraña, con ansiedad, un poco de malestar, tantas cosas que hemos pasado que wuooo solo le pido a Dios que nos ayude y nos de mucha fortaleza, también está semana pasada fui al médico y me hicieron todos mis examenes, aparentemente salí bien, igual tengo pedir cita para que me ve un doctor en medicina general, lo que si note en los exámenes es que no me sale ni triglicérios y colesterol, osea que no me mandaron esos exámenes, presumo que quizás tengo eso alto por qué a veces me siento como mariada o no se si serán las mismas secuelas que deja el covid como saben me dió en diciembre del año pasado, pero bueno por eso debo ir al médico para ver qué será.

IMG_20210411_103227.jpg
La arepita que me hizo mamá

Bueno después del desayuno me acosté un rato a tratar de enviarme un dinero para comprar algo para el almuerzo, cuando los tenía en la cuenta mi esposo los fue a retirar, le hice una lista de lo que iba a comprar, ya que le tocaba a el porque colocaron nuevamente pico y cedula acá en Bogotá por lo de los contagios, así que fue mi esposo.

Luego que llego nos pusimos hacer la sopita y a lavar todo lo que trajo, no le tome foto a ese momento por qué me sienta muy mal, tanto así que no pude terminar de pelar las papas que se le iba a echar a la sopa y mi esposo tuvo que terminar, me dió como una presión rara en la cabeza así que me fui a acostar quizás se me bajo o subió la tensión, mi esposo me trajo agua con azúcar por si acaso, me la tomé y me quede tranquila acostadita, me levanté a la media hora solo a aliñar la sopa y luego espere un rato y servi.

IMG_20210411_151225.jpg
La sopita del almuerzo

Después de la sopita mi esposo me ayudó a recoger la cocina, yo me quedé acostada tranquilita en cama, me puse con la niña a terminar una tarea que teníamos pendiente, la verdad el cuidado del bebé casi no me deja tiempo y cuando ya se lo llevan queso super agotada, así que tenía esa tarea atrasada, pero la hicimos rapidito por qué era poco.

Bueno luego de ello, segui acostada tranquila vi la televisión con mi esposo e hijos, y cuando cayó la noche me puse hacer una ensalada para la cena mi mamá hizo unas croquetas y juego de lulo. Note que la presión de la cabeza se me había pasado gracias a Dios, solo sentí el malestar corporal.

Y bueno querido diario así pase este día espero les guste a todos los amigos de steemit, feliz noche a todos y que Dios los bendiga.

Muy agradecida con steemitblog, steemcurator01, steemcurator02, steemcurator03, steemcurator05 por proponer este concurso y al grupo que componen todo el mismo.

Para conocer mas sobre mi te invito a
This Is Me

Todas las fotos fueron tomadas por mi, con mi celular Samsung J2 Prime 🤗

IMG-20210102-WA0004.jpg

Espero tu comentario y voto 🤗

Muchas gracias

Sort:  
 3 years ago 

Saludos y bendiciones, amiga no me gusta tu alarma jajaja mejor que te cante.

Jajaja si creo que sería mejor xD @astilem gracias por visitarme.

 3 years ago 

Buen día bendiciones, espero la alarma de hoy sea más melódica

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchas gracias @steemcurator05

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61986.52
ETH 2406.81
USDT 1.00
SBD 2.65