The diary game. 26.08.2021.Excelente día del Plan Vacacional, todos felices.|En espera de Internet,para publicar con facilidad.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

MI DIARIO No 20

Hola amigos, un saludo para todos, bendiciones en su día.

Así comienza mi mañana, como la responsabilidad y el compromiso es lo primero, coloque la alarma a la hora de 5.30am escuché repicar el teléfono, me desperté di las gracias a Dios y espere 10 minutos en la cama hablando con Dios, para luego ir al baño para realizar mi respectivo aseo personal.

Cuando ya eran las 06.30am estaba lista, me fui a la casa de mi mamá para pedirle la bendición y ver si mi hijo estaba despierto, así que al entrar por el fondo me cautive con una hermosa planta, siempre la he visto fucsia y donde vivo que tengo amarilla, me disfruté un ratico la hermosura de la planta y caminé hacia donde estaban las otras, hablé un ratico con mi mamá y continué en la bicicleta a mi trabajo, no desayuné pues, me compraría un cambur al lado de mi trabajo.


IMG_20210827_063028285.jpg

Hermosa es la creación de Dios.

Llegué a las 7.20am para organizar con mi equipo de trabajo la labor del día en cuanto a la alimentación, para posteriormente irme a la dirección y recibir lineamientos de la Directora e iniciar con los reportes, evidencias, para luego entablar diálogo con las maestras para las instrucciones del día, entre ellos recibir a los niños en la entrada, distribución de los niños por maestras según las edades y ejecutar las actividades planificada.


IMG_20210826_074043401_HDR.jpg

Otro día del plan vacacional.

Las maestras mostraron mucha motivación y apoyo diario, los niños entraban con una hermosa sonrisa y muy enérgicos, así que cada día se fueron sumando y sumando niños al compartir cumpliendo con las medidas de Bioseguridad, tratamos que los juegos fuesen suaves sin tanto esfuerzo físico para que no estuviesen acalorado ni desesperados por quitarse el tapaboca.


IMG_20210826_075816423_HDR.jpg

Recibiendo los niños en la entrada, mientras esperaba apoyo.

Así continuo mi mañana recibiendo con la Directora, la participación, de la UBCH, de nuestra institución Sra.Carmen López ,donde nos aportó su plan de acción, agradecidos con su aporte nos entregó cotufas y aceite, iba a canalizar golosinas y refrigerio.

Asimismo, confirmé todo para mañana viernes, entre ellos, las pinturas al frío, pincel, los muñecos animados y cancelar el adelanto del trampolín e ir a buscar el sonido, debido que en mi primera publicación di a conocer lo del plan vacacional, lo que obtuve lo destine para parte del fondo del alquiler de dos horas, el comedor de nuestra institución tendría como menú para el otro día arroz con leche, torta con apoyo de una obrera, elaboraron parte del jugo con el apoyo de la UBCH y el hielo, feliz feliz todo se marchaba muy bien.


IMG-20210826-WA0024.jpg

Evidencia 1, trajes de los muñecos animados.


IMG-20210824-WA0021.jpg

Evidencia 3. Recibiendo Paquetes de Cotufas y aceite.


IMG-20210825-WA0021.jpg

Mi 1er adelanto gracias al apoyo de la publicacion Fuente .

Cuando eran las 09:30am, iniciaron en la institución entre una de las actividades planificadas, peinados de cabello y cortes, los estudiantes contentos por este hermoso regalo.


IMG_20210826_092344492.jpg

1.Cortes y peinados.


IMG_20210826_092415540.jpg

2.Trenzas.


IMG-20210826-WA0007.jpg

3.Barber King, presente en el Plan Vacacional.

Mientras andaba la actividad los estudiantes disfrutaban de su despacho del almuerzo, feliz y bendecidos, todos se retiraron a sus hogares en espera del anhelado trampolín, luego de haber finalizado todo, cerramos la escuela,me fui a casa a descansar un rato, llegue a la 01:30 pm, para almorzar, ayude a servir la comida en los platos, para después ir a reposar un rato e irme a bañar,para despues, esperar la noche, debido que hoy me tocaría regar las plantas, entrar a la casita y escribir mi diario, para esperar tener internet y publicarla en la plataforma.


IMG-20210811-WA0025.jpg

Mis plantas también son parte de mi vida.

Fuentes de las fotos, con el telefono prestado de mi papa un Moto g.
Procedencia de las fotos de mi propiedad para Steemit.

Agradecida con la vida por colocar personas maravillosas en mi camino y llenarlo de éxito, gracias Steemit por ser parte de mi , en este poquito tiempo que llevo en la Plataforma,todo llega en el momento indicado, Dios bendiga a su excelente equipo de trabajo.

Conoce más de mi en mi LOGRO1

s6.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga,
Que lindo evento donde los más pequeños de la casa fueron consentidos.

Una sugerencia para The Diary Game, es que debes colocar el link de tu logro 1 al final de tus publicaciones.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo y orientación.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

@steemcurator05 , Bendiciones para ti y tu familia, Dios le multiplique.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57856.68
ETH 2352.26
USDT 1.00
SBD 2.43