The diary game. 16.10.2021. 🎄🎅🎉El día me recordó el inicio de la Navidad🎅🍷Una Navidad Junto a Steemit a Dios gracias🎊🎄

in Steem Venezuela3 years ago

Mi Diario del Día

🌲🍷🎀⛄❄El día me recordó el inicio de la Navidad.🎅🎊🎄🎄


20211017_134846.jpg

Mi 1er Regalo de Navidad

Gracias a Dios por su infinita misericordia me dio otra oportunidad de vida y de disfrutar de cada minuto. Mi día inició a las 6.40am, me levanté de la cama y fui hasta los bombillos y los apagué, para luego ir a mi rutina : mi higiene personal y atender a mis consentidas.

En eso de las 09.00am estaba en el patio sembrando unas semillas y aprovechando un abono que había comprado mi mamá.


IMG-20211016-WA0003.jpg

Mis nuevas consentidas en camino.

Al llegar a casa de mi madre, me sorprendí mi vecino del frente tenía gaitas, siempre escucha músicas rancheras, me centré y dije le llegó la navidad al vecino, cuando me dice mi hijo mira el regalo que te trajo tu representante Mary un cojín de navidad y unas cositas para adornar, Ayyy me llené de alegría y de ese sentimiento navideño cuando no tienes parte de tu seres cerca, bueno me enfoque en lo bello del cojín, llamé a mi ex representante y le agradecí, luego desayunamos todos juntos plátanos sancochados de la última cosecha lo acompañariamos con nata para comer, más sin embargo se me despertó una meta que deseo antes que terminé el año ya debo adelantar algo.


20211017_094331.jpg

Desayuno.

Luego me lavé las manos y me fui hacer una diligencia de unos documentos, cuando iba en la via observé de nuevo la navidad, las ricas hallacas de la Sra.de Miraflores, ya había empezado la venta.


IMG-20210922-WA0009.jpg

Las hallacas de Miraflores.

Terminé de hacer la diligencia como a la 1.00pm, pensé y le dije me desviare en el camino y entraré a comprar 3 papas para hacer un puré para unas empanadita para un compartir.


20211015_125638.jpg

Comprando las Papas.

Llegué y me bañé , para luego almorzar y hacer rápido las empanadita, mientras mi hijo me ayudaba a freirlas, salimos de casa a las 06.00pm, mientras nos alistamos para ir al compartir de tía.

Llegamos a casa a las 08.40pm me fui a bañar, para luego hacer la cena e ir a la casita a descansar.


20211017_094455.jpg

Casi no tenía apetito.

Conoce más de mi en mi LOGRO 1

Fuente de la fotografía: Teléfono prestado Moto g. Las fotos son de mi propiedad para Steemit.

IMG-20210914-WA0017.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Las gaitas dignas de la navidad amiga mía y de alegrar y poner a la vez nuestros corazones pequeñitos por familiares que ya no está en este mundo y otros porque están lejos pero apesar de todo para adelante la vida continúa, que detalle el que le dejaron amiga y hallaca bueno aún no e comido pero apenas pueda compraré esa venta la veo muy bien 6x5.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hola mi gran amigo @wilmwe1988" que feliz leerte, siii fue un día muy bonito y de sentimientos encontrados, me enfocó hasta recordar lo que tengo pensado para diciembre 🎄, y bueno en nuestros seres que aún tenemos lejos pedirles a Dios por ellos pars que todo marche bien en salud, ayy siii las vi muy bien me imagino la oferta , aunque no las pude probar ya ando con las ganas jjaajajaja , saludos y me adelanto a decirte feliz inicio de la navidad 🎊🎄 #affable #venezuela

Hermoso tus regalos amiga.

 3 years ago 

Hooola @richeygre si precioso mi regalo #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @rosses, el cojin esta hermoso a mi me gusto, la navidad ya esta llegando poco a poco en los hogares a pesar del año si fue fuerte o no, la navidad nos alegra un poco el alma.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63062.73
ETH 2687.13
USDT 1.00
SBD 2.54