The diary game.08.10.2021|🙏A Dios gracias por otro día, Mi madrugada en la plataforma.Te deseo un día cargado de bendiciones.🙏

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos Queridos Lectores:

Acá les publico mi Diario del día, espero puedas pasar por aquí, te deseo que tu días estén cargados de bendiciones.



🌞☕🙏

Una linda mañana para continuar adorando a nuestro padre celestial, abrí mis ojos y observe a mi hijo que estaba dormido y relajado, traté seguir pensando un rato en una situación que pasa por mi mente le dije a Dios que el grande y poderoso y todo saldrá con bien, mi reloj natural no lo he sentido en mi ventana , cuando estoy con mi hijo no se sienten hasta las 09.00am.

Ya cuando eran las 07.17 am me levanté me fui a cepillar mi dentadura y lavar la cara, ya luego esperé un rato para bañarme , para no hacerle ruido a mi hijo , me senté en la salita a observar la comunidad ya había recargado, como ya estaba adelantada mi publicación la publique en la comunidad, me dispuse en ese tiempo a leer y a comentar y a otras votar.

Luego Siendo las 8.10am ya me estaba bañando fui y le coloque agua a las matas que estás afuera en la casita, en ese instante observé el cielo y tomé una fotografía para empezar la mañana.


20211008_171737.jpg

Un cielo hermoso.

Me fui con mi hijo en eso de 09.10am , luego de su aseo para la casa de mi mamá y desayunamos.

20211002_110834.jpg

Gracias a Dios por la comida.

Luego agarre la bici y me fui a comprar desinfectante y me dijeron que no había punto estaba dañado, pasé por el señor del queso y me dijo no hay, entre a comprar pasta y me respondieron había, pero , se teeminó, es decir que tuve un rato titulado “ No hay , había, pero se terminó”.


IMG-20211006-WA0013.jpg

No hay, había y se terminó.

Al final me fui a comprar una mortadela de pollo y me regresé a casa, el sol ya se asomaba más fuerte y agilice rapidito para no sentirlo en la cara.


IMG-20211006-WA0009.jpg

Mortadela si hay.

🍛🍷🍲🍜

En horas del mediodía ya se había adelantado el arroz por si se iba la electricidad de nuevo, mientras entonces yo revisaba una información que me habían enviado.


20211007_211908.jpg

Iniciando la busqueda.

Luego tóco almorzar , reposar y respetarlo sin llamadas, conversé con mi familia hasta que después sl calor invadia el cuarto de mi mamá y me levanté.

🌛🌑🌠🌚🌙

Más tarde fui a casa me bañé y me fui a sentar un buen rato en el frente como vi que no se fue la electricidad me empezaron a regalae datos oara ahorrar los mios y aproveché a publicar y cargar las fotos, después me fui hacer las arepas paea poderlas comer le coloqué el toque de azúcar y harina de trigo , ya luego empezaba a oscurecer y me fui sola a la casita, ya mi hijo se sentía mejor bueno bo roció no se si era para quedarse con su abuela.


20211008_185757.jpg

Después de tantos días, disfruté un rato en el frente hasta llegar la noche y los zancudos.

Gracias a ti mi Querido lector por pasar por aquí, Dios te bendiga y cuide de tus pasos, amén.

Conoce más de mi en mi LOGRO 1

Fuente de la fotografía: Teléfono prestado Moto g. Las fotos son de mi propiedad para Steemit.

IMG-20210914-WA0017.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga!!
Que chimbo es salir teniendo en mente algo y tener que cambiar los planes, pero ni modo.
Que locura vivir con el temor que se vaya la luz y hacer todo antes, lo bueno es que así tienes tiempo para ti, para ver la televisión.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

 3 years ago 
@anasuleidy, mis buenos días para ti, si jeje , pero no importa amiga mientras estemos bien respiramos y palante vamos, noo o trato de ver tv y no me entretiene, prefiero internet y leer , aprovechar de la plataforma en esos ratos, saludos, feliz fin

Hola @rosses que mal que no encontraste ninguno de los productos por lo que ibas, por suerte resolviste con la mortadela jeje.

Espero te encuentres bien.

Saludos!!

 3 years ago (edited)

@anailuj,disculpa lo tarde de responderte en ese momento me quedé sin energia, gracias jajaja si toca y más cuando no tenemos gases, solo es eléctrico y si se va la electricidad más.#affable #venezuela

a veces toca improvisar jeje saludos

 3 years ago 

@yajane si asi es toca jajaja saludos #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola mi amiga... Que malo que mucho de lo que saliste a comprar no había... Pero lo bueno es que tuviste tu toque de humor 😁 hay que tomar las cosas con calma y relajados.
La noche no es noche sin zancudos 😅 saludos 🤗

 3 years ago (edited)

Hooola amiga jajaja siii almenos hay que sonreir jajajaj y los zancudos siempre no se pierden una , saludos y bendiciones .@nanidi

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67167.83
ETH 3499.47
USDT 1.00
SBD 2.81