The diary game.05.09.2021 Aprovechando los días junto a mi hijo y mi madre. No se cansó de decirme te amo mamá.

in Steem Venezuela3 years ago

Un lindo saludo para todos en la Comunidad, Dios los bendiga.

Así inicia mi día:

Una mañana relajada,pues era domingo y amanecí agradecida a Dios por sus nuevas bendiciones y nuestra salud, asimismo le pedí por la salud de un gran amigo de la familia, a las 6.30am desde la ventana ya se observaba la claridad,sentía una paz interior y una felicidad enorme, porque son días de compartir en casa, decidí levantarme a las 7.00am, fui hasta el baño para mi primer baño de día y mi respectivo aseo personal, consentí mis hermosas plantas que tengo junto a la ventana del mesón, admiré su reflejo, y me vi como ellas fuertes, resistente , luego preparé todo en la casita recogí la ropa para luego planificar la lavada en casa, en mi lavadora manual.


ca.jpg

El Cactus más resistente y firme.

Me dirigí hasta la sala para llevar unos libros al cuarto para la entrega a quien me los prestó, posteriormente apagué las luces y cerré la casita, para irme a la casa de mi mamá por los patios.

Me tome un té con su compañía y así iniciamos una conversación que extrañaba, augusta y relajada, en esas donde una madre consiente y escuchas una voz tan dulce, así que después me fui hacer el desayuno al rato llegó mi hijo y hablamos muchoooo, no se cansaba de decirme te amo mamá.


20210812_204831.jpg

Un té para iniciar.

Se me pasó la mañana tan rápido en la conversación que eran las 10.30am, fui y me di una ducha, para luego ir a preparar el almuerzo, reposar e irme a ordenar unas informaciones de mi trabajo en la computadora.


IMG-20210811-WA0019.jpg

Revisando un trabajo y aproveché datos para observar la plataforma.

Cuando eran las 06.00pm me fui a la panadería acompañada de mi hijo, quién me cuidó la bicicleta mientras compraba el pan, ya oscurecía y mis ojos empezaban a no observar muy bien los huecos, llegue a casa preparé de comer, para luego ir a casa recibir una amiga que llevaría material para un arreglo,luego decidí chequear rapidito la plataforma y leer un ratico, votar, comentar porque nos regalaría un ratico de datos, así que luego se fue y me dispuse a ir a dormir.

p.jpg

De regreso de la panadería.

Gracias a mis queridos lectores que han llegado hasta aquí.
Dios me los bendiga.


Conoce más de mi en mi LOGRO 1

Fuente de la fotografía: Teléfono Moto g prestado. Las fotos son de mi propiedad para Steemit.

s6.png

Sort:  

lindo post amiguita y lindo dia tuvistes. Me encanta que puedas ir por el pan en bicicleta. Tengo la mia pero por mi edad ya me da miedo montarla.

 3 years ago 

Hola @yokondap, que bueno leerte un gran placer, espero conocerte por medio de tu publicación,pues si amigo gracias a Dios que la tenían parada la bicicleta y me la prestaron en algún momento me dedico ahorrar para la mía, que edad tienes porque mi padre monta bicicletas y es mayor???anda poco a poco??, saludos #affable #venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

 3 years ago 

Dios te bendiga @steemcurator05 gracias por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63768.98
ETH 3410.21
USDT 1.00
SBD 2.49