#thediarygame Temporada 3 Dia 86 Sabado 13-08-2022 Celebrando el cumpleaños de mi Sobrina y apoyando al club5050 apoyando a @null

in Steem Venezuela2 years ago

#thediarygame Temporada 3 Dia 86 Sabado 13-08-2022 Celebrando el cumpleaños de mi Sobrina y apoyando al club5050 apoyando a @null

@rosselena

image.png

Saludos amigos de la comunidad @hive-193637 me es grato compartir con ustedes todas las vivencias del día a través del juego del diario espero que disfruten mucho al leerlo y gracias por visitar mi publicación

image.png

Hola querido diario hoy es un dia muy especial ya que es el cumpleaños de mi sobrina y se le hará una pequeña reunión, por eso me levante temprano a eso de las 7 de la mañana y luego de realizar mi aseo personal me dirijo a regar mis plantas cuando veo un visitante en mi planta de topocho y aproveche para tomarle una fotografía era una carpintero copete rojo

image.png

Luego de haber regado mis plantas me fui a la cocina a preparar el desayuno del dia de hoy arepa con perico de huevo y salchichas

image.png

Después me fui a revisar un rato mi blog a ver algunos comentarios que me habían dejado pero me lleve tanto tiempo que no me di cuenta que ya era la hora del almuerzo y como tenia algo del dia anterior lo que hice fue recalentar todo y listo

image.png

Luego me bañe y me fui para casa de la hermana de mi esposo para decorar la torta de cumpleaños de la niña Rosario

image.png

Enseguida me fui a realizar la decoración de donde se iba a ubicar la torta y el set de fotografía

image.png

Como habíamos comido algo en la reunión solo cenamos unas panquecas antes de acostarnos culminando con esto m dia

Todas las fotos mostradas fueron tomadas con mi telefono celular Blue Studio X9 si deseas conocer más de @rosselena dale clic al siguiente enlace

@rosselena

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola amiga felicidades para esa princesa que dios la bendiga y que dios le de salud amiga para ser una niña de bien.

La comida recalentada es divina y más cuando se trata de sopa amiga, que linda la decoración del cumple y el pastel quedó genial.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club5050
tag: #ThediarygameYes
Verification date:August 14,2022

Saludos amigo muchas gracias por tu agradable visita y por todo su apoyo

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias amigos por todo su apoyo saludos

 2 years ago 

Hola amiga @rosselena 👋

Feliz cumpleaños para tu sobrina 🥳 la decoración quedó muy linda. Le deseo muchas bendiciones y que cumpla muchos años más en unión familiar.

Saludos 🤗

Hola mi querida amiga gracias por tus buenos deseos para con mi sobrina te deseo muchas bendiciones para ti tambien y muchas gracias por tu apoyo saludos

 2 years ago 

Hola bella, un gusto leerte

La comida recalentada nos saca de apuros muchas veces jajaja y me alegro que tambien pudieras celebrar el cumpleaños de la niña Rosario junto a tu familia, me hubiera agradado ver como quedó la decoración final jaja pero bueno, sera para la proxima

saludos xD

Gracias mi estimada amiga pronto esa decoración la mostraré en otro post gracias por tu visita y apoyo saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69512.95
ETH 3883.75
USDT 1.00
SBD 3.73