The diary game MIercoles 22-02-2023Compartir en familia y y un nuevo powerup

in Steem Venezuelalast year

The diary game MIércoles 22-02-2023 Compartir en familia y un nuevo powerup

@rosselena

image.png

Saludos amigos de la comunidad bienvenidos nuevamente a mi blog personal el dia de hoy aprovechando las vacaciones del carnaval les compartiré como me fue en este gran dia y tambien les comparto mi nuevo encendido cada vez mas cerca de mi primer delfín

image.png

Hoy miércoles 22 de febrero de 2023, y aprovechando las vacaciones del carnaval, me desperté un poco tarde de lo normal porque no tenía que trabajar, así que a eso de las 7 de la mañana luego de salir de mi cama me voy directo al baño a realizar mi aseo personal, luego prepare el desayuno predilecto de mi hija panquecas, ella no puede ver que compro harina de trigo porque allí mismo me dice mañana desayunamos panquecas mami no se te olvide

image.png

Luego de que ya habíamos desayunado acomodamos la ropa para salir para casa de mis cuñadas hoy prepararan sopa, especialidad de mi cuñado que es el que siempre prepara la sopa los 25 de diciembre y todos los primeros de enero, y también llenaran una piscina pequeña para que se bañen las niñas de la casa entre ellas mi querida hija, también para festejar la llegada de un nuevo miembro de la familia que llegaba de colombia con su hija

image.png

Llegó la hora del almuerzo mientras los niños se estaban bañando y me deguste la sopa que estaba demasiado divina como siempre, ese cuñado mío es todo un chef para preparar la sopa, los niños siguen bañándose no querían salir de la piscina

image.png

Después del almuerzo todos nos sentamos a conversar y vigilando a las niñas para que no estuvieran peleando entre ellas mismas y aproveche para realizar una manualidad para publicarla mañana en los jueves de arte

Luego de haber terminado la manualidad me fui a la computadora para realizar mi correspondiente encendido de todos los miércoles cada vez que hago un nuevo encendido me da mas emoción porque me acerco a mi primera meta mi primera insignia de delfín, a continuación les comparto mi encendido

image.png

Tenía un poder de voto de 2,799 y un acumulado de 40 steem los cuales voy a convertir en powerup mediante el proceso que ya todos conocen

image.png

Mediante el encendido de los 49 steem llegue a hora la cantidad de 2,840 steempower ya estoy acariciando las aletas y la cola de mi delfín, me despido mis amigos las fotos me pertenecen y fueron tomadas con mi telefono Blue Studio X9, las dos últimas imágenes son capturas de pantalla hechas a mi monedero

Te invito a conocerme @rosselena

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Gracias amigos por el apoyo

Thanks for supporting @se-witness with your witness vote. Heres a free vote!

Thank you for your support

 last year 

Saludos amiga @rosselena, Un placer leer tu publicación.

Que bueno que tuviste un día muy bien, primero te levantas tarde, porque hoy no tenías trabajo y luego la visita en casa de tus cuñadas.

Gracias a Dios degustaste de una deliciosa sopa y tu hija pudo disfrutar de su piscina. Creo que llegaría cansada.

Espero hayas disfrutado haciendo la flor para presentarla mañana.

Ya estás más cerca a conseguir el primer delfín, sigue adelante y lo lograrás.

Te deseo una feliz noche, saludos

CriteriaStatus
Status Club
Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
#burnsteem25
Tag: #thediarygame
Verification date:
February 22, 2023


Muchas gracias amigo por tus buenos deseos y por verificar mi publicacion

 last year 

Hola amiga que bueno que ya estás muy cerca de tu meta, es maravilloso poder lograr nuestros sueños, te deseo lo mejor, gran encendido saludos y bendiciones 😍

 last year 

Hola amiga que lindo estuvo tu día, tu hija disfruto en la piscina, degustaste de una deliciosa sopa. Las flores se ven hermosas, el encendido excelente, te felicito te estás acercando a tu meta, continua así. Saludos y bendiciones amiga.

Muchas gracias por tu linda visita amiga

 last year 

Un día para disfrutar en familia amiga y más cuando se trata de sopa y de una piscina para que los más pequeños de la casa se diviertan al máximo, su manualidad le quedó muy bien le deseo suerte, un encendido que suma para su crecimiento en este mundo de steemit.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Muchas gracias por el apoyo amigos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44