The diary game Lunes 09-10-2023 Continua mi camino hacia mi segundo delfín

in Steem Venezuela11 months ago

The diary game Lunes 09-10-2023 Continua mi camino hacia mi segundo delfín

@rosselena

Saludos amigos bienvenidos a mi blog hoy lunes comenzando la semana con mucho ánimo

IMG_20230808_054435.jpg

Hoy comienza una nueva semana en mi trabajo y en mi vida,el reloj me despertó a las 5 y 10 minutos y lo primero fue realizar mis oraciones para dar gracias a Dios por las bendiciones, luego me dirigí al baño para realizar mi aseo personal, luego prepare un café y el desayuno de mi hija, mi esposo y el mío los coloque en viandas porque yo me tenía que ir a trabajar y ellos se quedaban durmiendo

Después de dejar todo listo me despedí de mi esposo y me fui a la parada para esperar el bus que me llevará a San Juan de los Morros para ir a trabajar al IVSS, siempre atiendo las consultas de dermatología y medicina interna

IMG-20230909-WA0011.jpg

Termine mi trabajo y salí volando para regresar nuevamente a mi casa en villa de cura, llegué a casa me duche y me senté a comer mi rico almuerzo preparado por mi Espósito bello, un rico arroz con pescado frito y tostones de plátano verde, este pescado nos lo trae mi cuñada cuando viene de Falcon a visitarnos

Luego de almorzar me puse a revisar mi blog para responder los comentarios que me habían dejado y también otorgue algunos votos y comentarios

IMG-20230909-WA0009.jpg

Estuve viendo televisión por unas dos horas y después me fui a la cocina para preparar la cena una arepa asada rellena con mantequilla y queso rallado luego regresé a la plataforma para realizar mi acostumbrado encendido semanal, aunque la semana pasada no pude participar por Dallas en el servicio eléctrico, pero está semana si podré y a continuación les muestro el antes y después de mi encendido

IMG_20231011_222416.jpg

Muy bien amigos como puede. Ver tenía en mi monedero la cantidad de 93,97 steem acumulados de mis recompensas porque la semana pasada no pude participar por eso tenía tanto acumulado, y mi poder de. Voto estado 6,510 steem power

IMG_20231011_222238.jpg

Luego de haber realizado el procedimiento para encender y que todos conocen mi poder de voto se incremento en 6,604 me faltan 3,400 para alcanzar mi segundo delfín, quizás esté año no los reuna pero lo seguiré intentando, muchas gracias por Llegar hasta aquí y apoyar mi participación

Todas las imágenes mostradas fueron realizadas con mi teléfono Infinity Hot play 12

Sort:  
 11 months ago 

Hola amiga un día activo para poder salir temprano a su lugar de trabajo gracias a Dios un día tranquilo, al salir directo a casa amiga para poder disfrutar de su almuerzo un rico pescado frito.

La felicito amiga por su constancia y dedicación camino a su segundo delfín.
Amiga recuerda usar la etiqueta de su club

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
No
Verification date:
October 12, 2023
 11 months ago 

Hola comapeñera rosselena gracias por compartí tu diario, mostrando lo bueno que es tu esposo al cocinar y guardarte un rico almuerzo, esos pescado vienen de lejos compañera.

Espero te haya ido muy bien en el trabajo ese día.

Me despido deseandote lo mejor y bendiciones para ti Y tu familia.

Muchas gracias por tu visita y apoyo amigo que Dios te bendiga

 10 months ago 

De nada compañera rosselena. Éxito en sus publicaciones.

Felíz día.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 11 months ago (edited)

Thank you for your support

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Gracias por el apoyo

 11 months ago 

Hola amiga,
tuviste un día lleno de Bendiciones poder levantarte e ir a tu jornada de trabajo, llegar a casa y contar con un Rico almuerzo preparado por tu esposo es un gran apoyo en su hogar.
Su almuerzo muy rico y nutritivo, buen trabajo en la plataforma de apoyar a compañeros y de encender aumentando tu SP.
Gracias por compartir tu día, que continúen las Bendiciones en tu hogar.

 11 months ago 

Bendiciones amiga, felicidades por ése encendido, muy buen ritmo de crecimiento sin detenerte, una verdadera bendición poder levantarse, tener salud y salir a trabajar.

El pescado se ve rico. Que pescado es?

Muchas gracias amigo por esas lindas palabras

 11 months ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo amigos

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

 11 months ago 

Muchas felicidades amiga, tu trabajo ha sido excelente, mereces eso y muchos desfines más.

Hola amiga gracias por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45