The diary game Domingo 26-11-2023 Llego la navidad a casa de mis cuñadas

in Steem Venezuela7 months ago (edited)

The diary game Domingo 26-11-2023 Llego la navidad a casa de mis cuñadas

@rosselena

IMG_20231126_123508.jpg

Hoy domingo era el día de colocar la navidad en casa de mis cuñadas de la mano de su servidora

IMG_20231127_083044.jpg

Hoy es domingo ya casi está por finalizar el mes de noviembre para dar paso a la alegría de la navidad que viene con el mes de diciembre, hoy me desperté como a las 7 de la mañana como siempre y realice mis oraciones para agradecerle a Dios por las bendiciones que llegan a mi familia, luego me dirigí al baño a realizar mi aseo personal, monte una ollita para el café y prepare mezcla para hacer panquecas con mantequilla y queso un desayuno diferente gracias a la quincena

IMG_20231127_074258.jpg

Después de este rico desayuno me senté un buen rato en la computadora que por cierto ya está muy obsoleta, revise las notificaciones y vi que ya estaban algunos challenges montados para la próxima temporada que arranca este lunes me tomé.un café y me fui a casa de mis cuñadas

IMG_20231126_152428.jpg

Llegué a casa de mis cuñadas y comencé con mi trabajo realizado las manualidades, como floreros y a distribuir muy bien algunos adornos por toda la casa fueron muchas cosas las que decore y de repente sacaron unos botellas de vino para celebrar mientras adornamos la casa

IMG_20231127_125858.jpg

Llegó la hora del almuerzo y paramos un momento para degustar el rico almuerzo mientras descansábamos, el almuerzo estaba muy bueno con puré y pescado frito cortesía de mi cuñada que vino de visita de Falcon

IMG_20231126_152448.jpg

Terminamos con el almuerzo y continuo la faena de decoración de la casa y como a las tres de la tarde ya todo estaba listo y seguimos degustando el resto de la botella de vino que quedaba

IMG_20231127_190121.jpg

Como a las 7 de la noche ya estábamos en casa preparando la cena unos panes rellenos con dalvito una crema de queso amarillo derretido para untar y queso rallado y luego me fui a ver televisión por un buen rato conversando con mi esposo sobre cuando vamos a colocar nuestra navidad en casa, ya que la navidad está a la vuelta de la esquina y necesito decorar mi casa como dicen por allí en casa de herrero cuchillo de palo jajaja

Y así culmine otro día de mi vida les cuento que todas las imágenes mostradas fueron realizadas con mi teléfono Infinity Hot Play 12, los invito a conocer más detalles de een el enlace de abajo

@rosselena

Sort:  
 7 months ago 

Saludos @rosselena
Veo que ayudas a tu familia con la decoración navideña, me recordaste a una tía que hacía lo mismo que tú y siempre decoraba su casa a última hora.

Nunca decoré mi casa para Navidad y hoy en día ya no la celebro, pero sé que para quienes la celebran son fechas muy importantes.
Gracias por compartir tus experiencias, feliz noche.

Hola amiga es una tradición decorar la casa en la llegada de la navidad y desde que llegué a esta familia soy la encargada de la decoración

 7 months ago 

Saludos amiga @rosselena

La navidad es la época del año favorita de muchos, porque desempolvamos nuestros problemas para llenar los espacios de alegría.

Gracias por unirse a la dinámica.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Nov 28, 2023

Cierto amigo la navidad es la época más bonita del año donde compartimos con nuestra familia

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Thank you for your support

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Thank you so much for your support

 7 months ago 

Amiga, por lo visto una vez más se confirma el Refrán que cito, casa de Herrero cuchillo de palo jajaja.
No pero pronto veré otro diario en donde diga que llego la navidad a su hogar.
Quedo hermosa la decoracion del Arbol y pesebre.
Que continúen las Bendiciones en su mesa,
Saludos y Bendiciones!!!

Jaja si amiga aquí aplica el refrán pero pronto compartiré con todos cuando logré poner la navidad en casa gracias por tu visita y apoyo saludos

 7 months ago 

Saludos amiga espero estés bien que bueno que hayas colaborado en la decoración navideña de tu cuñada quien mejor que tú qué tienes ese don para la decoración y manualidades, me encanta la navidad porque es época de alegría, color y unión, un abrazo.

Hola bella gracias por pasar, la navidad me llena de mucha alegría y felicidad por eso ayudo a mis cuñadas con mucho gusto

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias por el apoyo

 7 months ago 

Jaaa suele suceder para todos decoración 🤭 y la casa de último a mundo lo bueno se hace esperar 🤪

Así es que se decora con un vinito jaaa uno se anima y fluyen las ideas por más días como estos en familia 🌲

Saludos

Si amiga suele suceder primero decoramos las casas de los demás y de último la nuestra, que bueno que mis cuñadas compraron esas botellas de vino

 7 months ago 

Que brinden otra 🍾🍷 para arreglar su casa jeeee

 7 months ago 

Oye pero a ti te deben querer de más, ven a mi casa tambien ayudarme a decorar jajajaja.

A bueno usted me manda el pasaje y yo encantada de ir a su casa

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65230.32
ETH 3477.92
USDT 1.00
SBD 2.37