sv-entretenimiento "Asi Me Trato Diciembre".

in Steem Venezuela4 months ago (edited)

sv-entretenimiento "Asi Me Trato Diciembre"

@rosselena

IMG_20231231_215005.jpg

Saludos amigos de la comunidad hoy es sábado y corresponde en el protocolo de la comunidad publicar en la dinámica que está a cargo de nuestra querida amiga @anasuleidy, y el tema para esta semana es sobre nuestras aventuras durante el mes de diciembre, y antes de comenzar aprovecho para invitar a @mvchacin, @selectiveperson y @rosiortega para que se unan a la dinámica

IMG_20240106_112908.jpg

El mes de diciembre se portó muy bien conmigo ya que desde el primer día que estuve promocionando mis Cascanueces logré concretar más de 25 cascanueces, además de otras manualidades como muñecos y piñatas lo que fue de gran ayuda y beneficio para mi familia

IMG-20231213-WA0017.jpg

El día 13 de diciembre fue otro gran día para mi porque fue la fiesta de fin de año en el colegio de mi hija y gracias a Dios pude cambiar la guardia de ese día para acompañar a mi hija en su fiesta donde disfrutamos mucho comiendo pasapalos que los mismos niños habían llevado

IMG_20240106_113024.jpg

<div class°text-justify>El día 18 de diciembre nos fuimos a pasear al centro comercial los aviadores mi esposo con una de sus hermanas y dos sobrinos y mi hija claro está donde nos divertimos mucho los niños se montaron en varias atracciones que habían y pasamos un momento diferente comiendo un rico helado y lo mejor los niños se divirtieron

IMG_20231222_220450.jpg

Luego el día 21 de diciembre llego el corre corre de realizar las hallacas una tradición de familia (en la de mi esposo) ya que desde que me recibieron en casa de su mamá me trataron como una hermana, allí su reunen todas las hermanas par preparar de 300 a 400 hallacas un día de mucho trabajo que comienza desde muy tempranito pero con mucho amor todos como hormiguitas hacemos el trabajo

IMG_20240106_113617.jpg

Luego llega el día 24 y 31 donde adornamos la mesa con abundante comida y realizamos una cena familiar donde alrededor de 30 personas compartimos grandes momentos que quedan para el recuerdo, tanto el día 24 como el día 31 son de gran significado para todos, también esos dias realizamos una tradición como lo es el intercambio de regalos, realizamos karaoke y todos pasamos una noche divertida

IMG_20240104_130840.jpg

Al igual que el 24 y 31 de diciembre los días 25 y 1 de enero son lis días de comer sopa y hacer una gran parrillada con la colaboración de todos desde muy tempranito todos se activan pelando las verduras y sancochando las costillas y el mondongo para que la sopa esté lista al medio día y en la tarde se cierra con la parrillada

Asi Fue este gran mes de diciembre para mi, mis queridos amigos que me regalo muchas cosas buenas y espero que el próximo mes sea mejor que este

Todas las imágenes mostradas fueron realizadas con mi teléfono Infinity Hot Play 12
Sort:  
 4 months ago 

Saludos amiga @rosselena

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @miyexi

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
No
Verification date:
January 06, 2024

Muchas gracias por el apoyo amigos

Gracias por la invitación amiga Rosselena... Realmente el mes de diciembre te trato muy bien, disfrutaste lo que tanto te gusta, las manualidades, además de distintas tradiciones y costumbres venezolanas. Ha Sido muy entretenido ver cómo disfrutas en familia.

Saludos y muchas bendiciones! 🤗

Saludos amiga @selectiveperson muchas gracias por aceptar mi llamado y brindarme tu apoyo, el mes de diciembre me dejó grandes satisfacciones tanto económicas como emocional, espero leer tu participación

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Muchas gracias por el apoyo

 4 months ago 

Amiga me encanta que hayas podido disfrutar de un mes tan próspero, divertido, de celebración y de mucho unión familiar... 300 o 400 hallacas es un gran número, no dudo que el trabajo sea muchísimo pero también muy divertido y ameno.
Felicidades por esa gran venta, tus manos están bendecidas!!!
Gracias por participar en sábado de entretenimiento.

Saludos amiga @anasuleidy fue un gran placer participar en tu dinámica para compartir mis aventuras en el mes de diciembre

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66828.88
ETH 3113.92
USDT 1.00
SBD 3.75