Steemit Engagement Challenge S10W3: En homenaje a un padre, un héroe

in Steem Venezuelalast year

Steemit Engagement Challenge S10W3: En homenaje a un padre, un héroe

@rosselena

wepik-export-20230622210414XIFg.jpeg

Imagen creada en freepik.com

Saludos amigos de la comunidad hoy me uno a este reto un homenaje a un padre muchos en la vida disfrutan o disfrutaron de es figura paterna que siempre los acompañó en su crecimiento, soy dea las pocas que no pudo disfrutar esos bellos momentos porque en casa nunca estuvo presente esa figura

IMG-20150115-WA0001.jpg

Como nunca disfrute de esa figura paterna en mi crecimiento este homenaje se lo dedico al mejor padre del mundo mi esposo @strong56, el al igual que yo nunca no disfruto de esa figura en su casa por eso siempre me decía que cuando dios nos diera la oportunidad de ser padre nunca iba a abandonar a su hija, es muy amoroso con Rosselena desde su nacimiento siempre esta presente y juega mucho con ella

IMG_20151112_151830.jpg

Siempre estuvo presente en todo momento desde el nacimiento hasta ahora y cada hora que compartimos juntos demuestra que es un padre ejemplar, mi hija lo adora y es una celopata con él, es un caballero que me halaga mucho, por eso fue que dios te puso en mi camino porque eres un padre ejemplar y has logrado que mi hija disfrute de todos esos momentos que ninguno de los dos disfrutamos cuando niños

image.png

Hoy te rindo este humilde homenaje, porque te lo mereces has demostrado que eres un verdadero héroe , por tu cariño y comprensión, no solo hacia mi hija sino hacia mi tambien, siempre te preocupas porque a la niña no le falte nada y aunque no tengas suficiente dinero lo importante es el amor que le brindas a nuestra pequeña Rosselena

image.png

Nunca cambies tu manera de pensar y siempre tengas ese cariño y amor hacia nuestra hija, no entiendo como pueden haber padres que abandonan a sus hijos y mas nunca están pendientes de ellos, no saben el daño que le ocasionan a esas criaturas desde su nacimiento, por eso es que tanto te quiero esposo mio eres un gran héroe que siempre esta muy pendiente de la familia que dios te asignó para compartir toda la vida en las buenas y en las malas

25.jpg

Por eso y muchas cosas mas mi hija Rosselena y yo te deseamos un feliz dia del padre y que siempre dios te de la salud y te llena de mucha sabiduría para compartir muchos momentos felices que nos faltan por vivir

Así concluyo mi participación en este gran challenge creado por la comunidad pero antes quisiera invitar a mis amigos , @marialexandra @josephdaniela y @yenny47 para que se unana a este maravillosa challenge, si deseas te invito a conocerme en el siguiente enlace

@rosselena

nota las fotografías mostradas fueron realizadas con mi telefono Blue Studio X9

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Gracias por el apoyo

 last year 

Hola amiga rosselena, un homenaje para esa persona especial amiga quien a dedicado todo su tiempo para darle amor cariño, y todo el cuidado del mundo, hoy en día le brinda a su hija ese amor que en un momento le hizo tanta falta, su esposo se a dedicado a cuidar de ustedes para que no les falte nada amiga bendiciones para su familia.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
1.5/2
Total
8.5/10
Support null 25%
Verification date:
June 22,2023

Saludos amigo gracias por la verificación

Que lindo que los días aunque no hayan tenido una figura paterna en sus vidas le otorgan a esa princesa el privilegio de disfrutar de un padre con tanto amor para dar, ese caballero como tú le dices.

Que lindo como te expresas de tu esposo, les deseo muchas bendiciones y que sigan disfrutando de una de las mejores etapas de la vida, ser padres.

Muchas gracias amiga por pasar y dejarme un buen comentario

 last year 

Saludos amiga @rosselena

Me alegra que hayas tomado su mala experiencia como ejemplo para ser mejores personas y darle a su hija el valor de familia que merece. La responsabilidad y el compromiso de los padres siempre serán de importancia para el desarrollo de los hijos.

Gracias por unirse al concurso.

Muchas gracias por tu visita y apoyo amigo

What a great father. I know u must be loved him. Keep it up mate, hope u luck in this contest 👍🏻

Thank you for your support

 last year 

Saludos querida amiga, espero te encuentres bien. 🙏

Lamento mucho que no hayas tenido una figura paterna a tu lado. Igual como me comentaste padre puede ser un hermano, tío y otro familiar.

Que hermosa familia tienes, una bebé bellísima y un gran esposo. Realmente merece que les rindas un homenaje. Se nota que las ama mucho y siempre ha estado para ustedes. Dios te tenía un gran hombre en tu vida y merece toda la felicidad del mundo. Te mando un fuerte abrazo.
Excelente entrada, gracias por compartir.

Te deseo éxito en el desafío 👍

Dios te bendiga 🙌

Muchas gracias amiga por tu visita y por tan lindos comentarios que dios te bendiga

 last year 

Es un hermoso post de reconocimiento a un padre como héroe. Me siento identificado por ser un padre que adora a su hija. Yo tengo dos ya ingenieras, de lo cual me siento enormemente agradecido con la vida por darme esa satisfacción de ser quienes son.

Ser padre es una tarea ardua pero una experiencia que llena tu vida, tu corazón y tu alma.

Gracias por compartir. Éxitos y bendiciones.

Muchas gracias amigo por su lindo comentario que Dios te bendiga

 last year 

Hola amiga 👋

Lindo homenaje que le dedicas a tu esposo, además de ser un gran esposo es un gran padre, su esposo se a dedicado a darle amor a su hija lo que no tuvo el por parte de su padre, que bueno que esté en todo momento especial e importante para su hija.

Éxitos en el concurso 🤗.

Hola amiga agradecida por tu visita y apoyo

 last year 

Hola amiga, que bendición, que cuentes con tu esposo buen padre, que se preocupa por el bienestar físico y emocional de sus hijas y su esposa, cuando los esposos tienen esa aptitud hay mucha union en la familia

Hola bella muchas gracias por tan lindo comentario mi esposo se merece todo que tengas un feliz dia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58799.78
ETH 3205.78
USDT 1.00
SBD 2.29