Jueves de #sv-art // Lindo paisaje // por @rosselena #club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Jueves de #sv-art // Lindo paisaje // por @rosselena #club5050

@rosselena

image.png

Saludos amigos de la comunidad steem venezuela hoy jueves de arte les traigo un lindo dibujo de una pantera sobre un árbol y un ave que si vemos el dibujo bien ambos animales crean otra figura espero les guste y gracias por su visita

Para realizar este dibujo utilice

  • Una hoja reciclada
  • Lápiz de grafito
  • Colores varios
  • Marcador negro

image.png

Lo primero que comencé a dibujar fue a la pantera

image.png

Luego Complete la figura de la pantera que estaba encima de una árbol y así fui agregando todo as la figura

image.png

Poco a poco fui coloreando la figura comenzando primero por el árbol

image.png

En seguida comencé por agregar el color al ave

image.png

Luego pinte la pantera y el resto del dibujo y finalice pintando la pantera negra con marcador para darle mas realismo

Todas las fotos fueron tomadas con mi telefono Blue Studio X9 si deseas conocer mas sobre mi da clic en el enlace de abajo para que descubras todas mis obras en mi presentación

@rosselena

Sort:  
 2 years ago 

Hola @rosselena hermoso el paisaje y la forma como dibujaste el cabello de la mujer es una pantera, todo muy bonito, me sentí dentro de la selva y disfruté el momento.

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago (edited)

Saludos amiga @rosselena

Excelente dibujo, la felicito por realizar éste excelente trabajo, le quedó muy bien.

CriteriaStatus
Status Club
#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
X
Verification date:
September 15, 2022

Saludos amigo gracias por verificar mi post y por esas bellas palabras

Dios bendiga tu creatividad. Saludos y bendiciones.

Amen amiga y muchas gracias por tu apoyo saludos

 2 years ago 

Hola amiga es un gusto ver tu participación en Jueves de Arte, te felicito tienes mucho talento este tipo de arte que muestra la naturaleza y a su vez forma un rostro humano no es tan fácil de realizar. Te felicito gracias por participar espero verte más seguido por aca. Saludos

Saludos amiga gracias por esas lindas palabras siempre estoy participando por aca

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46