Saludos amiga, muy triste la historia de tu amiga, una mujer llena de mucha vida y alegría, lamentablemente el cáncer es así, ataca el cuerpo sin dar muchas veces oportunidad de defenderse, yo lo viví con mi abuelita, y son seres que nos dejan un gran vacío y aprendizaje por toda la fortaleza que muestran, ya que lidiar con esta enfermedad no es nada fácil.
Hola mi bella amiga muchas gracias por tu amable visita y hermoso comentario esa nefasta enfermedad es así devastadora y traicionera pero la reprendemos en el nombre poderoso de Jesús. Muchas gracias por pasar Saludos y bendiciones.