You are viewing a single comment's thread from:
RE: Nuestra lucha.
Hola mi bella amiga muchas gracias por tu amable visita y hermoso comentario esa nefasta enfermedad es así devastadora y traicionera pero la reprendemos en el nombre poderoso de Jesús. Muchas gracias por pasar Saludos y bendiciones.