The Diary Game: 18/12/2023. Día del cierre del año 2023 con el evento "La Trinidad le canta a la Victoria" 🥰🎊

in Steem Venezuela9 months ago

1703637231218.jpg

"La Trinidad le canta a la Victoria"

Holis queridos amigos deseo todos se encuentren súper bien, en esta oportunidad quiero compartir con todos en este TheDiaryGame del día 18/12/2023.

3YjRMKgsieLsXiWgm2BURfogkWe5CerTXVyUc6H4gicdRPzU9V55Na9TMRDKid6FgLUvqBS3NVC6CfqeVHJrtuwk4GE27PeSUyrSv9GvRk...UoSZFyq31J8aMB2QEeqUoZn5vM4nwjcDVuSfjvZVX6NvaUnmcoJVUJS3984JZQt1ikWi2rFc9dJUD6nSKDaaUBb484kyx1Hs1gogyeTgjJyK74VJ45FkUvhLa (1).jpeg


Querido Diario

Este día tendríamos el cierre del año 2023, así que me desperté temprano para ensayar un poco, ando con los nervios activos jeje y es muy importante para mí este evento ya que mis profesores dicen que quieren verme cantando y que confían en mi y eso hace que mis nervios aumenten aún más.

1703641231218.jpg

Con mis amigas compartiendo.

A media mañana me vestí y baje al centro con mis amigas Melody y Keldianis quisimos reunirnos un rato ya que Melody iba a pasar las navidades en Colombia y decidimos vernos antes que se fuera para compartir.

Fuimos a la plaza por un frappé, como se costumbre el mío era de oreo es que son mis preferidos son demasiados ricos y no quiero cambiar el sabor.

Allí estuvimos hablando y echando broma un rato, Melody también me prestó los guantes para la noche para el evento del cierre del año 2023 llamado "La Trinidad le canta a la Victoria" Subí a la casa ya que era pasado el medio día.

3YjRMKgsieLsXiWgm2BURfogkWe5CerTXVyUc6H4gicdRPzU9V55Na9TMRDKid6FgLUvqBS3NVC6CfqeVHJrtuwk4GE27PeSUyrSv9GvRk...UoSZFyq31J8aMB2QEeqUoZn5vM4nwjcDVuSfjvZVX6NvaUnmcoJVUJS3984JZQt1ikWi2rFc9dJUD6nSKDaaUBb484kyx1Hs1gogyeTgjJyK74VJ45FkUvhLa (1).jpeg

IMG_20231218_152950_970.jpg

Almuerzo.

Al llegar mi mami había preparado comida y ya todos habían comido así que me serví y me senté a comer arroz con pollo y ensalada de papas y zanahorias.

Llego la hora de bañarse para irme al evento, yo me fui adelante con mi abuela y mi mamá se quedó en casa arreglando a mi hermanita y ella para luego irse con mi papá Hector pero yo debía llegar antes de la hora acordada.

1703636231218.jpg

1er acto.

El evento comenzó y estuvo guiado por el director quien dió unas palabras de bienvenida a todos los presentes. Luego comenzaron los actos fueron varios.

1703636231218.jpg

Otro acto.

Algunos de baile, obras de teatro, canto, los cascanueces, cada acto tuvo su toque mágico.

Cada quien hizo su mayor esfuerzo por dar lo mejor para esta gran actividad la cual fueron muchas personas, el evento estuvo lleno de emociones como por ejemplo muchos lloramos en la parte donde los papas de los compañeros que están fuera del país dedicaron unas palabras a sus hijos, esto fue algo que me enchinó la piel, puedo decir que fue el momento más emotivo de la noche.

1703636231218.jpg

Mi participación con la banda y la coral.

Mi interpretación estuvo variada comence por tocar la lira junto a la banda, mientras algunos estudiantes hacian su participación de baile yo tocaba junto a mis compañeros de banda show.

Luego llegó mi participación como ángel 🪽 allí estuve cantando a todos los presentes una mágica canción la cual quise agregarle un poema que yo misma escribí para hacerla más emocionante. Mi mami me grabó mientras estaba en el escenario y acá les quiero compartir parte de mi actuación ya que ustedes también forman parte de mi día a día.

1703636231218.jpg

Mis compañeros cantando en inglés

Luego de este acto cantaron mis compañeros de 4año una canción navideña en inglés, mientras tanto yo me cambiaba el traje de angel para entrar de nuevo en escena.

1703641231218.jpg

Bailando vestida como la señora Claus.

Pero ahora con un vestido de la señora Claus, acá fui bailarina, todos estos días estuvimos ensañando mucho para este lindo evento.

1703641231218.jpg

Fuegos artificiales.

Ya por último nos tocó cantar una parranda para finalizar el evento con unos fuegos artificiales que quedaron de lujo se veía súper genial y todos alegres gritando, celebrando por lo excelente que salió todo.

1703637231218.jpg

Con mi familia.

Mi familia estuvo allí disfrutando del evento y apoyandome, todos me felicitaron y me ayudaron en colocarme el vestuario correspondiente para cada participación.

3YjRMKgsieLsXiWgm2BURfogkWe5CerTXVyUc6H4gicdRPzU9V55Na9TMRDKid6FgLUvqBS3NVC6CfqeVHJrtuwk4GE27PeSUyrSv9GvRk...UoSZFyq31J8aMB2QEeqUoZn5vM4nwjcDVuSfjvZVX6NvaUnmcoJVUJS3984JZQt1ikWi2rFc9dJUD6nSKDaaUBb484kyx1Hs1gogyeTgjJyK74VJ45FkUvhLa (1).jpeg

1703637231218.jpg

En Naguara e perros.

Luego de despedirme de mis amigos y profesores nos fuimos donde mi prima Yorgelis a comer unos perros, mi abuela nunca había ido allá es que a ella no le gusta salir mucho de casa y esta vez si fue, ya era tarde y para no llegar cocinando fuimos por lo rápido unos perritos bien ricos jijiji.

1703637231218.jpg

Con mi corona de ángel.

Allí hicimos el pedido pero estaba muy full el lugar así que tuvimos que esperar un poco, mientras yo me tomaba fotos y mi abuela y mi mamá hablando con mi prima Yorgelis que tuvo un accidente y no puede caminar y nos estaba contando como fue que se cayó de la moto y todo el proceso de recuperación que ha tenido.

1703637231218.jpg

Con mi abue y los perros calientes.

Nos trajeron los perros y todo estaba súper rico, comimos sabroso yo me comí todo el mío jeje es que realmente son buenos y provocan. Luego nos despedimos y nos fuimos a casa a descargar después de este día tan cargado de emociones y actividades de cierre de año.

Muchas gracias a todos los que me leen y me visitan, espero les guste mi día y les deseo una feliz navidad a todos!🎄

3YjRMKgsieLsXiWgm2BURfogkWe5CerTXVyUc6H4gicdRPzU9V55Na9TMRDKid6FgLUvqBS3NVC6CfqeVHJrtuwk4GE27PeSUyrSv9GvRk...UoSZFyq31J8aMB2QEeqUoZn5vM4nwjcDVuSfjvZVX6NvaUnmcoJVUJS3984JZQt1ikWi2rFc9dJUD6nSKDaaUBb484kyx1Hs1gogyeTgjJyK74VJ45FkUvhLa (1).jpeg

Todas las imágenes son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Samsung A23.

Aprobación de mi Logro 1

IMG-20230607-WA0043.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias por el apoyo. ❤️

 9 months ago 

Hola amiga, una vez más te felicito por tu hermoso talento, se ve que todo el evento quedó muy lindo y tú participación fue excelente, una linda presentación y canción.

Me alegra que todo el esfuerzo de en los ensayos y preparación del evento dió buenos resultados y que después tuviste la oportunidad de celebrar en familia.

Tu día estuvo lleno de emociones, que bueno que lo hayas disfrutado al máximo.

Éxitos y bendiciones.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
December 27,2023

Saludos amiga ☺️ fue un evento hermoso 😍 me gustó demasiado poder ser parte de el.

Muchas gracias por tu valioso comentario y verificación 🫂🥰 bendiciones para ti mi querida amiguita.

 9 months ago 

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Muchas gracias amigo @irawandedy por el apoyo 🥰🥰☺️❤️

 9 months ago 

Hola querida amiga.
El cierre estuvo muy bonito y la manera como se expresó tu compañero estuvo genial.
Se ve que tú y tu familia disfrutaron el momento.

Deseo que la sigas pasando muy bien.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Saludos amiga siiii estuvo súper lindo todo fue dedicado a nuestro Salvador 👑☺️ Jesús. Todo lo disfrutamos.

Muchas gracias mi bella por tu lindo comentario como siempre. 🫂

Amiga tu narración de la actividad pareciera que casí la persencié en vivo. Eres una gran artista y te felicito por eso. Conitnúa haciendo lo que te gusta y te deseo muchas bendiciones en este nuevo año 2024.

Saludos...

Saludos amigo 😃 muchas gracias que bueno que te gustó mi día si que realmente estuvo genial bendiciones! 🫂

Hola amiga, que bonito evento y con siempre destacandote jeje porque Dios te ha dado un talento que hay que aprovechar.

Por cierto, estabas muy linda y me alegra que tu familia haya ido a apoyarte, tienes una familia hermosa.

Finalizar el día, comiendo juntos, es algo que me encanta, un excelente plan.

Me gustó mucho tus actividades querida Rosi, saludos y éxitos. ✨😃🙏

Saludos mi bella Damis 🥰♥️ muchas gracias por tus bonitas palabras jeje fue un evento maravilloso la pasé súper y todo dedicado a nuestro Salvador Jesús.🙏☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60984.95
ETH 2351.90
USDT 1.00
SBD 2.47