You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W5– "Mi Lugar Favorito"

in Steem Venezuelalast year

Amiga deseo estés muy bien. 👋

Sabes que yo era también así cuando niña no me gustaba la arena jajaja me ponía a llorar y no quería caminar sobre ella, mi familia me llevaba constantemente hasta que poco a poco me fuí acostumbrando.

Que chevere ir a la playa ese momento es así para olvidar el estrés y relajarse de todo lo que nos pudiera perturbar. Aquí en Venezuela si que todas su playas son hermosas y diferentes. 👍🥰😘

Éxitos en el desafío. 🤗

Sort:  
 last year 

Jaja de verdad, es increíble como no me podía gustar tocar la arena. Así es nuestro país tiene playas muy hermosas.

Muchas gracias por tu visita y apoyo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59060.44
ETH 2608.94
USDT 1.00
SBD 2.43