SEC-S10W5– "Mi Lugar Favorito"steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuelalast year

Hola amigos de Steem Venezuela, Estoy por aquí para compartir mi participación en esta quinta semana del desafió temporada 10, donde hablaremos de nuestro lugar favorito. A continuación mi participación:

Copia de Steemit (44).jpg

Imagen editada en canva


¿Cuál y cómo es tu lugar Favorito?

image.png

Disfrutando de Mi lugar favorito

Mi lugar favorito es la playa, todas las playas que he visitado de mi país me encantan y además son hermosas, poder disfrutar del sonido de las olas, de esa brisa que nos pega en el rostro, de ese sol radiante, definitivamente hace que sea mi lugar perfecto y favorito.

Además, en mi lugar favorito puedo liberar todo ese estrés y preocupaciones generadas de mí día a día, me llena de energía y buena vibra.


¿Qué lo hace tan especial?

image.png

Mi lugar favorito

Lo hace especial porque me hace sentir especial y libre, la playa es una hermosa creación de Dios, de la cual pude disfrutar de muchas vacaciones en familia y tengo gratos recuerdos de mi infancia y juventud, recuerdo que una de las cosas que deseaba era que llegaran las vacaciones escolares para irnos de vacaciones a la playa, a mi papá le encanta la playa así que era al primer lugar donde íbamos al culminar las clases.


¿Qué haces cuando estás en tu lugar favorito?

Lo primero que hago es quitarme mis zapatos y sentir la arena en mis pies, aunque quiero confesar que eso me gusta después de adolescente, porque de niña lloraba cuando sentía la arena en mis pies jaja. Pero ahora, caminar sintiendo la arena en mis pies me encanta.

image.png

Disfrutando del atardecer en mi lugar favorito

También suelo colocar mi toalla en la arena y me acuesto a broncearme, por supuesto me encanta bañarme y nadar en el mar, tampoco pierdo la oportunidad cuando voy a la playa de comer ostras o cualquier comida de mar.

Otro de los momentos que disfruto cuando estoy en la playa es poder disfrutar del atardecer, tuve la oportunidad de apreciar ese momento muchas veces.


En un breve resumen cuéntanos un recuerdo o anécdota en ese lugar.

Son muchos los recuerdos y anécdotas que he vivido en este lugar, durante algunos años tuve la oportunidad de viajar y vivir en Puerto la Cruz, un lugar de mi país que es turístico y con hermosas playas, viajaba todos lunes y regresaba los viernes a casa, los días que salía temprano del trabajo llegaba al hotel y lo primero que hacía era tomar mi toalla he irme a la playa, allí permanecía por una hora relajándome.

Muchas veces solo estaba allí sin bañarme sentada frente al mar respirando aire puro recargando energías, también aprovechaba para agradecerle a Dios y pedirle muchísimas cosas, creo que es un lugar maravilloso donde podemos conectarnos con Dios de una forma única, esos momentos cuando me conectaba con la naturaleza y con Dios para mí es un recuerdo muy especial.


Separador de lo otro.png

Fotografías propias tomadas de mi álbum de facebook, imagen de portada editada en canva

Invito a participar a @cruzamilcar63 @mvchacin @gabrielagg Steemit Engagement Challenge S10W5: "Mi Lugar Favorito" / "My favorite place"

Si quieren conocer más de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentación-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  
 last year 

Amiga te entiendo perfectamente, la playa es un lugar maravilloso para relajarse y sentirse renovada. El sonido de las olas es mágico y llena de mucha emoción.

Tienes razón, a veces no es necesario bañarse para poder disfrutar de este lugar, sólo admirar el cielo y hablar con Dios es maravilloso.

Muchos éxitos en el concurso, bendiciones 💜

 last year 

Amiga deseo estés muy bien. 👋

Sabes que yo era también así cuando niña no me gustaba la arena jajaja me ponía a llorar y no quería caminar sobre ella, mi familia me llevaba constantemente hasta que poco a poco me fuí acostumbrando.

Que chevere ir a la playa ese momento es así para olvidar el estrés y relajarse de todo lo que nos pudiera perturbar. Aquí en Venezuela si que todas su playas son hermosas y diferentes. 👍🥰😘

Éxitos en el desafío. 🤗

 last year 

Jaja de verdad, es increíble como no me podía gustar tocar la arena. Así es nuestro país tiene playas muy hermosas.

Muchas gracias por tu visita y apoyo 🤗

 last year 

Amiga cuando vaya a Venezuela lo primero que haré será ir a la playa me hace falta un viaje a esos destinos donde algún día fui feliz.

 last year 

Jaja amiga así me dice mi hermano, el también está en Chile y extraña las playas de su país.

Muchas gracias por tu visita y apoyo 🤗

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Muchas gracias por el apoyo.

 last year 

Amiga me encanta tu lugar favorito, un lugar ideal para descansar, liberarte y lo mejor es poderte conectar con Dios.
Poder sentir la arena en nuestros pies riquísimo eso sí que la arena no esté caliente jajaja tal vez cuando estabas pequeña eso era lo que pasaba.
Gracias por participar en nuestro concurso y deseo de corazón que pronto puedas disfrutar de tu lugar favorito.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club100
2/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
2/2
Total10
Support null 25%
Verification date:
July 07, 2023

 last year 

Jaja si amiga seguro era eso lo que pasaba pero de verdad que no me gustaba para nada, ojalá amiga muchas veces hace falta liberarnos y conectarnos con Dios.

Muchas gracias por tu comentario y verificación bella. Saludos 🤗

Creo que el venezolano el primer destino en visitar es una playa y el que no lo haya hecho no es venezolano, porque la playa es el lugar más lindo y relajante para disfrutar y alejarse de los problemas, el sonido de las olas nos permite relajarnos y olvidarnos del stress, cuántas anécdotas hay en los viajes a la playa muchas, contemplar el ocaso a orillas del mar es algo maravilloso de disfrutar te deseo mucha suerte en tu participación

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Muchas gracias por el apoyo 🤗

beautiful beach, monitoring can always make us calm when we are there

 last year 

Muchas gracias por tu comentario y apoyo 🤗

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @ripon0630

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58715.10
ETH 2588.69
USDT 1.00
SBD 2.44