Celebrando el 6to Aniversario de Steemit – Una torta para celebrar los 6 años de Steemit y mi primer año junto a ustedes.

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos queridos amigos de Steem Venezuela muy especialmente para @edlili24 quien a través de su concurso Celebrando el 6to Aniversario de Steemit nos invita a rememorar este año lleno de anécdotas y mucho aprendizaje en esta gran plataforma que se ha convertido en parte importantísima de mi vida.


image.png
Celebrando el 6to Aniversario de Steemit/ @rosinat / Carúpano, Venezuela/ Marzo 2022

Yo inicie actividades en #Steemit con mi primera publicación el 09 de Abril de 2021 así que oficialmente mi primer año se cumple dentro de 2 semanas, pero para estos días ya estaba recibiendo la inducción por parte de mi hija @tremaria, quien fue la promotora de que me sumergiera en este gran mundo donde me he relacionado con tanta gente de diferentes países y culturas, donde día a día aprendo algo nuevo, conozco diferentes gastronomías y ni hablar de las hermosas fotos que me muestran lugares tan bellos. Aunque a nivel de ingresos no han sido tantos han representado una buena compensación para completar mis gastos de alimentación y salud.


image.png
Alistando la decoración para celebrar el 6to Aniversario de Steemit/ @rosinat / Carúpano, Venezuela/ Marzo 2022

Actualmente pertenezco al #club75 quiero mejorar mi desempeño en la plataforma basado en todo lo que he aprendido de cada uno de los amigos que acá he hecho y a quienes a pesar de no conocer personalmente siento muy cercanos a mí, una de las cosas que esta plataforma nos permite, interactuar de tal manera que sientas como amigo y hasta familia a personas que esta físicamente tan lejos, definitivamente eso es lo que más aprecio de steemit que se ha convertido a mi edad en esa motivación para día a día aprender nuevas recetas, tomar imágenes de todo lo que me rodea, ponerle dedicación y esmero a cada plato que sirvo con la comida del día a día, cosas que antes eran insignificantes hoy se han vuelto tan importante que me esmero por cuidar cada detalle que les muestro.

Por ejemplo ayer cuando decidí participar en este concurso dije tengo que hacer una torta para esta celebración y decorar en honor a los 6 años de steemit y así pase el día planificando y armando cada detalle para esta publicación, pequeños detalles que llenan tanto, por ello quiero desear que estos solo sean los primeros seis de muchísimos años más llegando a convertirse en una de las plataformas en su visión de mayor éxito y el steem en una muy altamente cotizada criptomoneda.


WhatsApp Image 2022-03-27 at 4.27.59 PM.jpeg
Preparando la torta para celebrar el 6to Aniversario de Steemit/ @rosinat / Carúpano, Venezuela/ Marzo 2022


WhatsApp Image 2022-03-27 at 4.27.40 PM.jpeg
Preparando la torta para celebrar el 6to Aniversario de Steemit/ @rosinat / Carúpano, Venezuela/ Marzo 2022


WhatsApp Image 2022-03-27 at 4.27.23 PM.jpeg
Lista la torta para la Celebración/ @rosinat / Carúpano, Venezuela/ Marzo 2022

Este ha sido mi diario de hoy, muy agradecido con Dios por todas sus bendiciones, aprovecho de inviar a los amigos @riveradc, @ricardor y @neky.

Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas y editadas exclusivamente para esta publicación con mi Xiaomi 9A.

Publicación configurada con el 10% a la cuenta @hive-193637 apoyando el crecimiento de la comunidad.
Acá pueden conocerme Mi Logro 01
Sort:  

Que bello le quedo todo @rosinat me alegra que disfrute cada actividad que realiza para steemit y sobre todo que lo haga con amor! Un abrazo grande y que coman bastante torta, se ve muy rica.

 3 years ago 

Todavía ando comiendo torta, gracias por tu visita, saludos!!

Que éxito! me alegra mucho..

 3 years ago (edited)

Mi promoción en Twitter

touchmaster_20220327-54062.jpeg

 3 years ago 

La felicito es un ejemplo de que podemos seguir creciendo aprendiendo y también enseñando lo que sabemos, que bueno que haya sido una bendición este casi año que va a cumplir en Steemit ya que consiguió una familia por así decirlo, la torta se ve exquisita gracias por compartir su maravillosa experiencia durán este tiempo.
Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Gracias hija, esto es lo que mas me gusta de steemit recibir este tipo de estímulos y comentarios, saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48