CONCURSO #2: ¡COMIDA CREATIVA!😋 SEÑOR VEGETALES By @roquiro

in Steem Venezuela3 years ago
Hola que tal mis apreciados amigo de esta comunidad es para mi un placer estar hoy haciendo mi entrada a este divertido concurso el cual nos hace sacar la parte creativa que tenemos todos y cada uno de nosotros. Quiero agradecer a las buenas amiga @edlili24, @rypo01 por tan maravilloso concurso.

Antes de comenzar quiero comentar que esta no iba hacer mi entrada, jamas me hubiese pasado por la mente realizar algo tan complicado pero buscando información de comidas divertidas para realizar mi entrada me tope con una imagen algo parecida a esta, mi hijo me dijo "papa´ haz al señor vegetales" nombre que el mismo le dio, después de tanto pensar decidí complacer a mi hijo en intente hacer al señor vegetales.

Señor vegetales.

Screenshot_20210717-232547~2[1].png

Para realizar al señor vegetales utilice los siguientes ingredientes:

  • Acelga
  • Zanahoria
  • Remolacha
  • Hojas de espinacas
  • Fruto de Espinaca
  • Celery
  • Ciruela tovar
  • Ají
  • Papa
  • Pepino
  • Maíz
  • Huevo
  • Guisantes

Screenshot_20210717-232822~2[1].png Mis Ingredientes. Foto propia de @roquiro Margarita #venezuela

Para comenzar a armar al señor vegetales puse a sancochar papa, huevo y zanahorias. Una ves estuvieron listo corte la papa por la mitad y con uno de los pedazo empece a darle forma a la nariz y a la boca y el resto lo utilice para la barbilla.

Les comento que hacer la nariz y la boca fue todo un reto, pero considero que quedaron bastante bien.

Screenshot_20210717-232848~2[1].png

Luego continué colocándole las ramas de celery a los costados para luego continuar con los guisantes la zanahoria, la remolacha rallada. Luego le coloque las hojas de espinaca en la parte superior y continué colocándole las ciruela.En la parte de la nariz le coloque pequeños trozos de celery para después hacerle los ojos con huevo y la fruta de la espinaca y así continué armando al señor vegetales

Screenshot_20210717-232922~2[1].png

Las orejas se las hice con trozos de aji.
Screenshot_20210717-232950~2[1].png

Aquí le coloque las cejas las cuales están hecha de zanahorias.
Screenshot_20210717-233025~2[1].png

Para la frente utilice 2 tiras de pepino.
Screenshot_20210717-233048~2[1].png

Para l cabello utlize hojas de acelgas y espinacas.
Screenshot_20210717-233124~2[1].png

Señoras y señores aquí les presento al SEÑOR VEGETALES.

Screenshot_20210717-232607~2[1].png

Selfiel con el señor vegetales en el piso jejeje.

Screenshot_20210717-232730~2[1].png

Screenshot_20210718-011849~2[1].png

Screenshot_20210717-232658~2[1].png

Queridos amigos les confieso que no fue tarea fácil realizar esta preparación pero estoy muy conforme con el resultado espero que a ustedes también les haya gustado.

Son de mi propiedad todas las fotografías presentadas

Gracias por Visitarme

Sort:  
 3 years ago 

Una de las cosas que AMO de Steemit es que nos permite siempre disfrutar de muchas cosas en familia... Feliz día del niño para tu retoño... Te dio una gran idea... quedo hermoso el Sr. Vegetales...

Su entrada ha sido aceptada, Gracias por sumarte a este concurso creativo de la comunidad Steem Venezuela.



Banner realizado por @danstudios01, Fuente

Que creativo eres muy buenas fotografías .e gustó mucho ese diseño suerte???
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Amigo, excelente creacion muy original y ni hablar del ultimo detalle de nombre comunidad y usuario 👍👍

 3 years ago 

Muy buen día amiga. Gracias por el comentario. Saludos

 3 years ago 

Amigo @roquiro, que destacado está tu trabajo de comida creativa, creo que ya deberías ofrecer tus servicios profesionales, quedó muy buena tu participación..!

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Me encanto tu propuesta, es muy saludable y artística.

Feliz Día de San Valentín (2).png

 3 years ago 

Saludos amigo @roquiro

Me parece una ensalada terrorificamente creativa jaja, buena imaginación.

Suerte en el concurso

Muy duro! Sin duda es una magnífica presentación, mucho éxitos en el concurso 💖

 3 years ago 
 3 years ago 

Jeje me encantó el Sr. Vegetales mis respetos para el..jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68225.97
ETH 3275.70
USDT 1.00
SBD 2.66