Mi primer lunes de #SV-POWERUP por 21.682 STEEM en SteemVenezuela

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Saludos a todos los compañeros de @steemvenezuela en esta oportunidad participare por primera vez en los lunes de #SV-POWERUP, que me motivan a seguír fortaleciendo mi SP, poco a poco llegare a mis primeros 500 SP, debo ser constante y cumplir mi meta. Gracias a @adeljose por esta iniciativa.

wqas.jpg
Imagen realizada en Power point por @ronaldp

AL ingresar a mi Wallet no contaba con STEEM pero si con SBD y 249.820 STEEM POWER.

WALLETRONALD.jpg

El día anterior realice un cambio de SBD a STEEM a través de Mercadeo, ofertando 1.500 SBD para recibir 21.682 STEEM.

WALLETRONALD1.jpg

Estando de acuerdo con la cantidad de STEEM a recibir efectué la orden de compra.

WALLETRONALD2.jpg

Al ejecutarse la orden de compra, se visualizaron los 21.682 STEEM Comprados en mi Wallet.

RONALDWALLET ANTES PU.jpg

Hoy llego el momento para hacer mi encendido dirigiéndome al Wallet dando clic en STEEM y seleccionando Encender la totalidad de mis STEEM.

ronald pa powerupsi.jpg

Mi STEEM POWER incremento de 249.820 a 271.575, con la constancias de mis publicaciones para poder recibir las visitas curadoras y continuar haciendo POWER UP e ir incrementando mi SP.

POWERUP LISTO.jpg

Muchas a todos los que me han apoyado y orientado, gracias a las comunidades en las que he hecho vida y a todos los concursos donde he participado obteniendo alguna premiación.

Los captures compartidos fueron obtenidos directamente de mi Wallet.

Si no has participado hoy en el encendido puedes hacerlo el próximo lunes.

Este soy yo

Guerreros del Zulia

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @ronaldp

Me complace ver que tengas los 500 SP como principal objetivo, mientras más SP tengamos , más fácil será nuestro crecimiento, sigue así.

Gracias por participar con un buen 8,68% de aumento de Steem Power.

#affable

 3 years ago 

Hola compañero si la meta es lograr esa cantidad que me ha costado.

 3 years ago 

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65178.97
ETH 3261.27
USDT 1.00
SBD 2.68