El juego del diario 29/08/2022✓✓ DIA DE LLEVAR A MI MAMA A REALIZARLE RESONANCIA MAGNÉTICA CEREBRAL ||•25% null•||

in Steem Venezuela2 years ago

Screenshot_2022-08-29-12-21-58-82_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

Portada

Hola qué tal amigos de Steemit, espero que todos se encuentren súper bien. Mi día comienza realizando mi aseo personal como todos los días, luego prepare el desayuno para mi madre y para mí.

Me senté en la mesa de la sala, a desayunar tranquilamente, ya que es la comida más importante para tener energías en el día..

Screenshot_2022-08-29-12-20-50-34_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

Comenzando a desayunar

Posterior a comer algo, decidí caminar dentro de la casa un rato con mi mamá para que haga un poco de ejercicio, además para ayudarla a regular su tensión que la tenía baja el día de ayer.

Así que dimos varias vueltas caminando dentro de los pasillos de la casa, para que así mueva un poco su cuerpo.

Screenshot_2022-08-29-12-21-04-56_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

Caminando dentro de la casa con mi mama

Después de caminar por un buen rato, la ayude a prepararse ya que el día de hoy se realizaría la resonancia magnética cerebral, una prueba post operatoria que nos habían pedido desde hace más de un año, pero que nos habíamos podido realizar porque las máquinas que hacen está prueba en la isla donde vivimos estaban malas.

Gracias a dios hace pocos meses la arreglaron, pregunté el precio y era de 289 dólares. Con ayuda de Steemit, saque 200 dólares de las ganancias de mis publicaciones hace como dos meses y los tenía guardado, mi papá termino de completar el restante para poder realizarle la prueba.

Sin duda alguna mi mamá tenía muchos nervios, así que trataba de calmarla un poco. Al rato de prepararnos vinieron por nosotros mi tía y mi primo para llevarnos a la clínica.

Screenshot_2022-08-29-12-21-20-39_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

Ya vía a la clinica

Al rato ya que no quedaba muy lejos la clínica, llegamos. Nos bajamos del carro, mi primo se tuvo que ir, pero mi tía se quedó con nosotros para acompañarnos.

Entramos a la clínica, y nos dirigimos a la zona de radiología para que atendieran a mi mamá.

Screenshot_2022-08-29-12-21-28-85_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

Caminando al área donde atenderían a mi mama

Cuando llegamos al área, hablé con la secretaria, le pagué la prueba antes de entrar los 289 dolares, y luego ayude a mi mamá, a que entrara a la parte donde se le realizaría la prueba

Primero le tomaron la vía, por dónde se le colocaría el contraste, ya que la prueba que le realizarían es una resonancia magnética con contraste.

Screenshot_2022-08-29-12-21-45-76_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

Las enfermeras agarrándole las vías a mi mama

Posterior a eso, nos pasaron a la zona donde estaba el resonador, donde ayude a mi mamá para que se pudiera acostar en la camilla, además de colocarle unas medias y algunas cobijas para que no temblará del frío y de los nervios que tenía.

Gracias a dios el técnico u operador de la máquina, era muy amable, y me permitió estar con ella mientras le realizaban la prueba tocándole la pierna, aunque sea para que supiera que yo estaba allí con ella. Sin duda alguna, está prueba es muy aturdidora porque la máquina emite unos sonidos demasiado fuertes e intensos, primera vez que los escuché tan cerca, y son muy angustiantes, además que la prueba duro como 40 minutos, es bastante larga.

Screenshot_2022-08-29-12-21-58-82_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

el operador preparando todo

Después de durar un rato bien largo en la prueba, por fin se terminó, menos mal cuando mi mamá salió de la máquina la vi medio tranquila y no tan nerviosa como en otras ocasiones. Ella me dijo que no se sentía tan nerviosa gracias a que me permitieron pasar a mi, y estaba cerca de ella.

La ayude a colocarse de nuevo los lentes, le puse sus sandalias, y salimos del área de la prueba, en la parte de administración me dijeron que me entregarían los resultados en dos días hábiles. Mi primo luego nos vino a buscar, y esta vez mi mamá decidió quedarse un rato en casa de mi tía, para pasar viendo a mi abuelita que tiene alzheimer.

Cuando llegamos, mi madre le pidió bendición a mi abuela, aunque ella no entiende nada por su enfermedad.

Screenshot_2022-08-29-12-22-12-79_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

Mi madre pidiéndole la bendición a mi abuela

Deje a mi mamá sentada hablando con mi tía, mientras yo me senté en la parte de afuera a usar el celular. Estaba también el gato de mi primo que es muy lindo y tiene los ojos de dos colores diferentes, un ojo lo tiene azul y el otro lo tiene verde.

Screenshot_2022-08-29-12-22-19-47_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

El gato de mi primo

Luego de estar un rato allí, mi tía realizó una comida y medio a mi un plato gigante de pastel jajaja, realmente era muy grande.

Screenshot_2022-08-29-12-22-28-52_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

La comida que preparo mi tia

Ya después llegó mi hermana, mi sobrina, y también llegó mi papá del trabajo, todos llegaron a cada de mi tía.

Mi papá me dijo que lo acompañara a la panaderia que estaba cerca, así que fui con el caminando, el cargaba a mi sobrina un rato.

Screenshot_2022-08-29-12-22-39-63_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

Con mi papá vía a la panaderia

Nos quedamos un rato ya que compramos algunas cosas en la panadería y luego nos sentamos en la plaza aprovechando que mi hermana estaba con mi mamá.

Conversamos un rato mi padre y yo además de jugar con mi sobrina, que está muy tremenda jajajajj. Ya cuando volvimos era un poco más tarde y era hora de regresar a casa, así que nos estábamos despidiendo de mis tías y primos para regresar.

Screenshot_2022-08-29-12-22-53-37_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

Despidiendonos de la familia para regresar a casa

Una vez que nos despedimos, regresamos a la casa, y era hora de descansar prácticamente el día había acabado, muchas gracias por leer, saludos y bendiciones.

Sort:  
 2 years ago 

Hola @rodolfmandolina

Que bueno que pudieron hacerle el examen a tu mamá de la resonancia magnética. Esas pruebas son un poco difíciles pues son muy largas. Espero que ella salga bien de todo.

Gracias por compartir. Saludos y bendiciones.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
August 30, 2022


Muchas gracias, así es menos mal ya salimos de eso.... Amen..

Saludos amiga, cuídate mucho

 2 years ago (edited)

@rodolfmadolina, por lo menos amigo lograste hacer la resonancia a tu mamá nada facil el precio que pagaste.

Y el técnico fue muy amable y comprensivo al permitir que estubieras a su lado tengo entendido eso esta prohibido.

Tu madre tiene una gran fuerza de voluntad a pasado por muchas cosa y palante al igual que tu.

Y a pesar de no estar bien de salud fue de visita a la casa de su hermana para estar con la familia.

Tu tia fue muy amable al darte ese gran plato de pasta te hacía falta muchas horas sin comer por lo menos fuiste precavido y desayunaste bien.

Pasaron una tarde noche muy amena conpartiendo en familia y asi tu mama se distrajo un poco

Me despido deseando tengas un excelente día.

Si hermano, gracias a que el señor fue amable, ella pudo hacerse la prueba un poco más tranquila.

Si, mi mamá casi no sale por todos los malestares que tiene... Pero ya le hacía falta visitar a su mamá, es decir mi abuela. Y estar un rato en familia.

Así fue, un rato agradable... Gracias hermano igual para ti

 2 years ago 

Hola amigo, gracias a Dios le pudieron realizar la resonancia a tu mamá y le alegra que la hayas acompañado para hacer que este proceso sea más llevadero, espero que pronto tengas los resultados y que todo salga bien.

Que bueno que pasaron una tarde agradable y en familia.

El almuerzo que preparo tu tía se ve delicioso, espero que lo hayan disfrutado.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Amen amiga muchas gracias....

Si hace falta que ni mamá comparta un poco para que se olvide de todo lo malo.

Gracias a ti por pasarte por aquí saludos.

Hola amigo @rodolfmandolina, es fundamental el amor que le puede brindar un hija a su madre en los momentos de acompañarla y estar pendiente de di salud, bendiciones 🤗🤗🤗

Así es, saludos y bendiciones

Buen día gracias por la visita bendiciones 🤗🤗

 2 years ago 

Amigo me alegra que se hiciera esa dura prueba, te cuento que nosotros perdimos un dinero con mi mama empezó a gritar no resistió los nervios le atacaron, gracias a dios te hicieron pasar, que linda la abuela no importa ellas sienten el cariño.

Saludos y Bendiciones.

Si es que lo entiendo, a pesar que sabes que la máquina esa no te hará daño, ellos se ponen nerviosos, mi mamá de por sí es muy nerviosa pero menos mal pude estar con ella en el cuarto de la prueba para que estuviera más tranquila.

Que lastima que perdieron el dinero, bendiciones también para ti

 2 years ago 

Saludos @rodolfmandolina, me alegra saber que ya pudieron hacerle la prueba a tu mamá, de seguro ya se entirá mejor los próximos días porque ya salieron de esto que tal vez la tenía nervios y preocupada.

Por cierto, ese gatico de tu primo es muy lindo, no es común encontrar un minino con ojos de distintos colores.

Hasta pronto.

Me saludas a tu mami, ella no me conoce pero yo si la conozco de Steemit, jejejeje

Si vale menos pudimos salir de eso, y si está un poco calmada, aunque va día a día por sus malestares.

Si el gato de mi primo tiene unos ojos espectaculares... Con gusto amiga, cuídate mucho y gracias

 2 years ago 

Amén hermano que después de tantas cosas que pasó con su mamá y lo último con sus exámenes cuando se sintió mal hoy por fin pudo realizar la resonancia amén hermano un paso para adelante y con fe.

Saludos 🇻🇪👍

Gracias mano, si menos mal pudimos realizarle la resonancia, dentro de poco me dan los resultados para llevárselos a la doctora.

 2 years ago 

Hola @rodolfmandolina gracias a Dios pudieron hacer los examen, ten fe que todo va a salir bien, Dios es grande y además tenemos a la Virgen del Valle. Adelante y que Dios te bendiga.

Si gracias a dios, amen señor williang, saludos a su esposa...gracias por el cariño

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01