You are viewing a single comment's thread from:

RE: El juego del diario 29/08/2022✓✓ DIA DE LLEVAR A MI MAMA A REALIZARLE RESONANCIA MAGNÉTICA CEREBRAL ||•25% null•||

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

@rodolfmadolina, por lo menos amigo lograste hacer la resonancia a tu mamá nada facil el precio que pagaste.

Y el técnico fue muy amable y comprensivo al permitir que estubieras a su lado tengo entendido eso esta prohibido.

Tu madre tiene una gran fuerza de voluntad a pasado por muchas cosa y palante al igual que tu.

Y a pesar de no estar bien de salud fue de visita a la casa de su hermana para estar con la familia.

Tu tia fue muy amable al darte ese gran plato de pasta te hacía falta muchas horas sin comer por lo menos fuiste precavido y desayunaste bien.

Pasaron una tarde noche muy amena conpartiendo en familia y asi tu mama se distrajo un poco

Me despido deseando tengas un excelente día.

Sort:  

Si hermano, gracias a que el señor fue amable, ella pudo hacerse la prueba un poco más tranquila.

Si, mi mamá casi no sale por todos los malestares que tiene... Pero ya le hacía falta visitar a su mamá, es decir mi abuela. Y estar un rato en familia.

Así fue, un rato agradable... Gracias hermano igual para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60778.23
ETH 2434.76
USDT 1.00
SBD 2.55