SEC-S10W3– Homenaje a un padre, un héroe

in Steem Venezuelalast year (edited)

Hola queridos amigos de Steem Venezuela, es un placer participar en su comunidad y comenzar con este concurso en honor a nuestros Padre.


IMG_20230619_140151.jpg

Mi Padre y Yo

Hablar de mi Padre es decir, hombre serio, poco cariñoso, gruñón, dominante, trabajador y muy reservado.

Mi papá desde muy joven le tocó trabajar y hacerle frente a su deseo de formar su hogar con mi Mamá, con ayuda de su papá le consiguió su primer trabajo en PDVSA y lo mantuvo hasta que lo jubilado de la empresa.


1686500569862_123733.jpg

Muy pendiente de su mamá y sus hermanos

Mi papá fue en hombre de carácter muy fuerte, pero siempre al pendiente de sus hijos y su familia, nunca nos faltó nada siempre vivimos bien,tuvimos una buena crianza.

Cuando estaba de buen humor pues sus ocurrencias eran enormes y nos hacía reír a todos con sus cosas.

El cariños que no nos daba a sus hijos, se lo dió a sus nietos, eran los niños de sus ojos y siempre estaba al pendiente de todos.

Tuve la dicha de tenerlo a lo largo de mi vida y poder hacerlo feliz dándole mis logros personales al nivel educativo, gracias a mi papá tuve una muy buena educación porque estudié en las instituciones educativas aliadas a PDVSA.

Me apoyo cuando decidí entrar a la universidad y logré graduarme y mi Título se lo dediqué a mis padres por su apoyo incondicional hacia mí.


FB_IMG_1687050646824.jpg

El Pilar de mis Logros

Al pasar del tiempo, me tocó emigrar y mi papá fue quien me apoyó y tuve que dejarlos solos en el estado Zulia, pero siempre al pendiente de ellos.

Ir al Zulia y verlos siempre era mi propósito cada 3 meses.


1686500568799_123339.jpg

Mis momentos más felices

Con mi papá compartía los mejores cafés del mundo, con mi papá inventamos muchas comelonas por las tardes,era difícil sacarle una sonrisa pero igual era especial ese hombre.


IMG_20230619_143038.jpg

El mejor café de mis dias

De ese viejito terco aprendí a siempre ser observadora, y caminar siempre delante de los demás para no dejarnos engañar, el siempre decia "Cuando ellos van ya yo e ido 2 veces" jajaja, casi siempre tenía razón cuando decía algo.

Nuestras videollamada eran divertidas llenas de felicidad y muchas risas, yo le decía papá te quiero y el respondía AJA YO TAMBIÉN jajaja y yo le decía tu también que? 🤷🏻‍♀️Y su respuesta era BUENO DE LO QUE ME ESTAS DICIENDO PUES!, nunca pude sacarle un te quiero😅


Screenshot_2021-04-27-11-59-44-014_com.whatsapp.jpg

La Sonrisa que se le podía a ese viejito

Hace un par de años, se me metió en la cabeza que me los quería traer para el estado Carabobo, luche y luche hasta que me los traje, mi papá estaba súper feliz porque me los iba a traer.

Pero ya el estaba muy enfermo y yo no sabía nada pensé que era una simple hinchazón en sus pies y ya, al llegar acá lo lleve al médico y tratamos de estabilizarlo.
En ese tiempo disfrute de conversaciones ya más maduras y todos los días tenía la esperanza de poder mejorar su salud, pero no fue así.

Al mes de estar acá mi papá falleció y mi mundo cambio, yo tenía tantas ganas de estar con el , yo necesitaba tanto de el y vivir nuevas experiencias y que disfrutará de una mejor calidad de vida.

Se fue dejándome una gran responsabilidad de mantener a mi mamá y a mis sobrinas. Y de el aprendí que tenia que ser fuerte como el, con su carácter fuerte y que tenía que ser la cabeza de esta familia..


1686502709635_010552.jpg

La Familia que éramos😍

Ahora estás son las mujeres que me dejó mi padre y por honor a el seré la cabeza y estaré al pendiente de mi familia.


1686502709260_010405.webp

Las mujeres de mi vida

Mi Padre mi ejemplo a seguir y lucharé por darle la calidad de vida a mi familia de la que tanto queríamos vivir.
TE AMARE POR SIEMPRE PAPÁ.

Invito a participar en este concurso a mi amigo @richard_p, @kelvi99 y @marulobo así conocemos a sus papás o esa persona especial en sus vidas.

Las fotos son de mi propiedad sacadas de mi galería personal.

Gracias por su visita y que dios los bendiga a todos..

Para saber más de mi

Mi Logro I

Sort:  

Tu post captó mi atención de principio a fin. Los papás son siempre de carácter fuerte, difícil de sacarle una palabra.

Te dejo mucho aprendizaje, que ahora colocarás en práctica, trabajar por tú familia y tener mucha responsabilidad.

Ahora que no estás guardas gratos recuerdos, compartido con el, gracias a Dios por eso.
Te deseo mucho éxito en la responsabilidad que tienes ahora.
Abrazos y mucho éxito.

 last year 

Hola amiga gracias por la visita. Y si mi papá bueno fue un buen hombre no tengo de que quejarme gracias a Dios.. siempre me dió todo lo que le pedi

Loading...

Generalmente los hombres que desde temprana edad tienen que trabajar y tomar responsabilidades amiga, no suelen ser los mas cariñosos expresivamente, pero tienden a demostrar su amor con protección como tu padre lo hizo; la gente antes solía dominar también en señal de no mostrar debilidad, aun , muchos lo hacen. Saludos y exito en tu entrada!

 last year 

Gracias por tu visita amiga. Si mi papá fue un hombre muy serio en realidad pero así lo ame y se que de alguna manera el me daba su amor pero a su manera..

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Que hermoso homenaje le haces a tu padre vale y, aunque fue muy gruñón y reservado jajajajajaja... No dejó de ser esa persona especial que es para ti y, eso es fantástico porque, allí queda en evidencia lo ejemplar que era y, que lo importante en su historia es que supo ser el mejor padre para ustedes.

Estoy segura que desde el paraíso en el que ahora está, leyó este homenaje con mucha felicidad y orgullo al ver que eres una súper hija.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Hola amiga gracias por la visita, se que está feliz de ver el como hablo de el y tanto que yo quería demostrarle tantas cosas. Y tanto q necesitaba de el .

 last year 

Que post tan emotivo amiga 🥹 cuando uno tiene un padre así debe ser grande el vacío que dejó en ti, que vivencias más hermosas junto a él, me llenaste de alegría y tristeza al ver que ya partió.

Tu padre debe estar muy feliz de tener esas hermosas mujeres de familia. 🫶 Bendiciones y suerte.

 last year 

Gracias por la visita amiga si mi padre era el mejor y con sus defectos seguía siendo genial

 last year 

Saludos amiga @rocismar, felicidades por ese gran padre y tu bella familia. Bendiciones!

 last year 

Amén amiga. Gracias por tu visita.. veo que siempre pasas por mis post😘

Estimada amiga A veces el hecho de que una persona salga a trabajar la temprana edad o se dedique a su familia muy joven hace que el mismo se acorace con una actitud gruñona fuerte y dominante por qué es el escudo que le sirve para afrontar tantas situaciones y reveses en la vida. Soy del criterio de que las personas mayores fueron criadas con un principio donde quizás no le era permitido o bien visto demostrar o expresar gestos de cariño sin embargo tal como lo ha vivido con tu padre no se tratan de personas malas sino de personas que por su modo de educación y la formación que recibieron tienen ese carácter lo bueno es que generalmente ese tipo de persona ese cariño efusivo que no le dan a los hijos terminan dándoselo a los nietos porque ya es etapa empiezan a comprender la vida desde otra perspectiva. Gracias por traernos las cualidades de tu padre y compatible con nosotros. Bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66431.69
ETH 3459.44
USDT 1.00
SBD 2.60