/#CLUB5050/ El Juego del Diario -Tercera Temporada. 27/11/2021. Hasta luego, Noviembre

in Steem Venezuela3 years ago

Querido, Diario.

Eres mi primer diario. Voy a escribirte para poder compartir esos días en los que este llenada de alegría, esos días en los que haya ayudado a alguien o alguien me haya ayudado a mí, en los que aprendí una nueva actividad o en los que práctico las actividades que suelo realizar. A partir de hoy, voy a escribirte cada vez que tenga la oportunidad.Fuente

PicsArt_11-29-03.52.45.jpg

Imagen creada en PicsArt. @roaguz (2021)

sepa.PNG

Sábado 27-11-2021


Un parpadeo más y nos llega diciembre, ¡hay que aprovechar el mes de noviembre antes de que acabe!

Querido, Diario, estaba vez decidí despertarme temprano; desayunar, saludar a mamá y aprovechar el día para continuar con los cursos fijos de Cryto Academy, estaba vez, comencé a preparar mi tarea 5.

tarea 5.PNG

Captura de pantalla. @roaguz (2021)

La primera vez que hice una tarea para la Academia se me hizo bastante difícil, sin embargo ahora puedo decir que comprendo mucho más los temas, aunque todavía hay cosas que no entiendo por completo. Poco a poco espero seguir mejorando; en cada tarea aprendo algo nuevo y también me estreso un poquito, pero me gusta. :)

sepa2.PNG

Mientras estaba redactando mi tarea, totalmente concentrada y con mis manos sobre el teclado… ¡Se fue la luz!. Actualmente no es muy común que corten la electricidad por donde vivo, pero llamando a Corpoelec nos dijeron que hubo una falla, no tuve más opción que posponer la tarea, pues realmente no podía hacer nada.

Con mi mamá y mi hermano desconectamos todos los aparatos de la casa, almorcé, me bañe y aún nada que llegaba la luz, en ese momento decidí que era mejor salir a distraerme y entonces me arreglé para visitar a mi amiga, Saidid. Partí de mi casa rumbo a la suya, no le dije que iría pero por suerte ¡La encontré!, y decidimos sentarnos en el patio de su casa a conversar y planear qué nuevo corte de cabello tener para el próximo año 2022. : D

Fotogenic_4b3ce0db-285f-415c-bf86-9792ca9e3abf.jpg

¡Selfie!. Captura tomada con Infinix Hot. (2021)

El año pasado para estas fechas me corté el cabello a la altura de los hombros y ella se hizo un corte en U con flequillo largo, desde entonces nos gusta hacer un cambio en el cabello para empezar cada año con un “nuevo comienzo”. Creo que sería lindo convertirlo en una tradición...

IMG-20211127-WA0006.jpg

El atardecer. Captura tomada con Infinix Hot. (2021)

Estuvimos hablando y hablando sobre qué hacer con el cabello; que si pintarlo, cortarlo en capas, en U, tal vez mechas y, ¿crees que nos decidimos, Diario? No, realmente no. Bueno, llegamos a la conclusión de que ella se lo pintaría y yo todavía no estoy muy decidida, me gusta mi color de cabello y ya lo tuve corto, así que no lo sé, seguiré pensando…

sepa2.PNG

Fotogenic_6f43156b-0f52-4b7a-8437-0efa777c1f82.jpg
Selfie antes de irme.
Captura tomada con Infinex Hot. @roaguz (2021).

Mientras hablábamos empezaron a transcurrir las horas y anocheció, entonces decidí volver a casa; me despedí de Saidid tomé mis cosas y salía con destino hacía mi hogar. Cuando llegué a casa ya había llegado la luz, pero decidí terminar el día haciendo algo diferente a lo que normalmente suelo hacer; me puse a leer un libro tipo novela, se llama “Boulevard”, no tengo idea de que trata, Saidid me dijo que no quería leerlo sola y decimos leerlo juntas, para el miércoles debo haber terminado los primeros diez capítulos del libro. Espero que me guste y me resulte entretenido, normalmente no leo novelas.


separador morado.PNG

Así terminó el día.

Hasta luego, Diario, nos vemos en otro día especial.

Gracias por leer y espero haberte entretenido.
Un fuerte abrazo y hasta la próxima.

banner@roaguz1.PNG

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64182.74
ETH 2768.00
USDT 1.00
SBD 2.66