Regresando a steemit mi presentación oficial en la comunidad y a la red social.

in Steem Venezuela3 years ago
Mi regreso a steemit nuevamente después de dos años ausente.

image.png

Esta soy yo

image.png

Mi hermano menor y yo compartiendo el dia de su graduación de bachiller.

Buenas noches mis amigos de Steem Venezuela mi nombre es Rita Villanueva, tengo 26 años de edad como dice mi madre estoy en la flor de la juventud, actualmente vivo en Puerto Miranda Estado Guárico Venezuela, soy la primera de cuatro hermanos, la primogénita, les cuento que soy nacida en San Fernando de Apure, pero vivo en el Estado Guárico nos divide es el puente, llegue a Steemit por sugerencia de mi madre, @santamorillo, quien ya tiene tres años en esta plataforma dice que se siente feliz a pesar de tantos tropiezos que ha tenido, pero regreso y aun se mantiene allí.
Me encantan las fotografías voy a compartirle algunas con parte de mi familia, y con mis hijos ya asi nos vamos conociendo un poco mas, de antemano agradecida con todos,

image.png

Con mi madre, mi tia y mi hermanita menor y primitos.

Antes de regresar me puse a revisar que cambios habían, mi madre me dice que ahora hay muchas comunidades ahora o algo asi en fin, quiero es seguir aprendiendo, he revisado la comunidad y veo publicaciones de todo tipo y eso me gusta, pues veo que puedo escribir sobre todos y cada uno de los temas que desarrollo, en particular me gustaría sobre las cosas que me agradan de mi hermoso país Venezuela, sus costumbres, sus bailes y tradiciones y lo mas importante su bella gente, sobre cocina, costura, videos ya que me gusta la música llanera y sobre todo cantarla, sobre las manualidades que hago, me gusta luchar y echar palante esto se lo debo a mi hermosa madre quien me enseño a no depender de nadie y a ser fuerte, me gustaría resaltar que acepto todas sus sugerencias.

image.png

Con mi hija menor.
Es bueno que sepan que tengo pocos conocimientos las pocas cosas que se es por mi madre quien me las ha enseñado y con ella de la mano quiero ir aprendiendo mas para hacer un buen trabajo para todos los que administran esta pagina, estoy revisando hace ya un mes para poder decidir si volver, por eso acepto sus sugerencias para ir creciendo en esta plataforma, cualquier cosa que haga mal háganmela saber para corregir he ir aprendiendo y creciendo junto a ustedes.

image.png

Un collage para la mujer que mas amo y a quien le debo quien soy.

Decidí unirme a la comunidad de Steem Venezuela, pues me identifico como lo que soy una Venezolana luchadora con deseos de aprender y crecer junto a este gran equipo de amigos Venezolanos, además he visto la interacciòn y apoyo mutuo que existe entre todos , estas son mis líneas no tengo mas que decir me despido de todos ustedes gracias por leer mi publicación.

image.png

Con mis hijos y sobrinos.

Espero lean este post y contar con el apoyo de nuestros representantes Venezolanos, @edlili24,@adeljose,@tocho2,@albenis,@wilmer1988,@inspiracion,@anasuleidy, y nuestros curadores @steemcurador01,@steemcurador02,@steemcurador03.
Gracias por pasar leer y comentar, acepto sugerencias. Todas las fotos son mías tomadas con mi teléfono samsumg A6.

@ritavillanueva

Sort:  

Bienvenida nuevamente @ritavillanueva, me encanto tu publicación.
La vida es eso un constante aprendizaje lo importante es no rendirse ante nada.
Luchar pero en tu propia tierra, nada como nuestra amada Venezuela.
#onepercent #venezuela #affable

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-27-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-19

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Que bueno volviste y te activaste, me alegra así nos haremos compañía y nos apoyaremos en esta plataforma.

¡Bienvenido a la comunidad Steem @ritavillanueva!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Peaklock,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito, asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo.
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Steemians informados disponibles que pueden ayudarlo;
Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:

Diviértete y feliz Steeming!

Gracias por la calurosa bienvenida y recomendaciones amigo, con deseos de aprender y compartir en esta plataforma los conocimientos con respecto a música, escritura, costura y un poquito mas, se ue la pasare muy bien aprendiendo de todos y cada uno de los que hacen vida en esta familia Steemit.

Bienvenida!!, yo tambien soy nuevo jejeje

Hola, que bueno así vamos integrándonos y aprendiendo un poco mas sobre la plataforma.

Hola Rita
Goodday and Welcome to this community

YESS You are a new Steemian now!
I saw your #introduceyourself and its nice to meet you. We haven’t met before but that changes right now. Dont let all the replies and bots scare you.
Just comment if you get scared and i Will help out.

Blogging, building and uplifting eachother is what steemit is and what its all about on this blockchain. The best part is that you could earn money to.

I love blogging, But always be carefull with all your passwords, Never give those up !!
https://steemit.com/community/@brittandjosie/4-o-clocky-steem-keys-key-to-your-succes-so-secure-them

Good luck with with steeming and I Will See you around and may you find here what you are looking for. Just remember that all good things come in good time and never giving up is THE key to big succes on Steemit. Also you could join the the Terminal discord. Or visit @heyhaveyamet for more new arrivals, newbies exposure in the beginning very important.

I am always in the terminal.

Let me know if this was helpfull or if you need more help, see you in Discord
the Terminal.

Greeting from the Netherlands
@Brittandjosie

Agradecida por tu valioso comentario y si nos vemos en discord para conocernos un poco mas y aclarar las dudas ue tenga, que son muchas, ja,ja,ja,ja, pues aquí llegamos sin saber y en el camino se aprende, gracias, gracias por la bienvenida.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82