The Diary Game Temporada III // Todo en manos de Dios 🙏 ... (15-12-22)

in Steem Venezuela2 years ago

Hola a todos mis amigos de Steem Venezuela, es un placer estar por acá para contarles como estuvo mi día...

Bienvenidos a mi diario... ✍️


IMG_20221215_164631_9.jpgCon mi hermana y mi mamá, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

A las 6 am sonó la alarma, el frío se hace sentir en las mañanas, (MUCHO 🥶) , aún así me fuí a bañar, para poder estar activo en el resto del día ...

En lo que estaba listo mi amada esposa me sirvió el desayuno, comí y como a los 5 minutos mi yerno tocó corneta, era hora de irnos al trabajo, gracias a Dios el movimiento a estado constante, pero suave, y así fué hoy.

Visitamos todas las piscinas, realizamos aspiraciones y agregamos los productos..

Al llegar a la casa mi esposa ya tenía el almuerzo listo, en la tarde degusté de una rica taza de café, así como para calmar el calor 😄, (así dicen muchos, que el café les aplaca el calor jaja, bueno! )

En la mañana mucho frío 🥶 en las tardes nos derretimos del calor, será por ese cambio climático que estamos con tantas gripes.


IMG_20221215_161806_1.jpgMi taza de café, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Luego mi mamá me dice para ir a buscar a mi hermana a quien le dieron un reconocimiento y una beca por haber ganado medalla de oro en los juegos olímpicos que se celebraron en Paraguay en el mes de octubre de este año.

Teníamos que llevarle unas hojas de Hallacas que mis papás habían sacado hoy, y resulta que llegamos tarde al terminal, porque como los del autobús son conocidos, las hojas iban a Mérida, pero llegamos muy tarde, creo que ellos regresan el jueves que viene y veremos si la podemos mandar en ese viaje.

Foto de portada

Al llegar a la casa me puse a revisar un bote de agua, y resulta que la tubería estaba rota, pero me puse con mi papá y no se consigue el lugar exacto, lo peor de todo es que parece estar debajo de una capilla que tienen mis papás.


1671147294381.jpgBuscando el lugar de la ruptura, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Decidimos dejarlo así, porque ya estaba oscuro, así que mañana seguimos viendo en dónde está el problema ... Mi papá fué a guardar el carro y se dió cuenta que el escape estaba sonando feo, se puso a ver qué tenía, y resulta que se le rompió la campana, entre mi yerno y yo la revisamos pero mi papá lo dejó también para mañana.


IMG_20221215_193119_8.jpgViendo el problema del tubo de escape, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Luego me dí un baño, cené y me acosté a revisar mis notificaciones, después puse a cargar el teléfono y mis niños empezaron a sentirse algo mal por la gripe, al igual que mi esposa 🥺, Dios nos continúe ayudando, está gripe nos volvió a azotar ... Pero en manos de Dios estamos 🙏.

Soy Richard Pérez, un venezolano con miras hacia un mejor futuro

Fotografías tomadas desde un móvil Krip55 y un Xiaomi A9

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @richard-p

Le cayó la noche trabajando, es importante descubrir el origen del bote de agua para evitar males mayores. La verdad que yo no creo que el café aplaque el calor, es una bebida que normalmente se toma caliente.

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Support null 25%
Verification date:
December 16, 2022

Yo también lo pienso así , pero más de uno lo dice jaja... Así es amigo, pero lo importante es que ya sabemos por donde sale el bote de agua.!

Gracias por la visita y el apoyo!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Un día movido, felicidades a tu hermana. Deseo puedas arreglar el escape del carro u el tubo del agua.

Muchas gracias amiga, si, hoy ya no será, pero en eso estoy, gracias por la visita y el apoyo!

 2 years ago 

Hola me encantó la unión familiar, en este tiempo es muy importante...

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

@richar-p, qué bueno que el trabajo este fluyendo en esta época, dónde hace falta plática para los gastos qué se presentan en estas celebraciones navideñas.

Bueno lo del autobús seguro no podían esperar sino la gente se amotinan, las hojas ya seran para el 24 de diciembre.

Esos botes de agua cuando están debajo de alguna estructura, complican la reparación por lo menos es agua blanca.

Y tú sabes de albañilería lo que hará más fácil la reparación porque contratar un plomero está muy costoso

Amigo esa gripe está en todos lados hace 2 días llame a mi hija y tenía 3 días con fiebre también la agarró el virus ese que anda por ahí.

Te voy a dar un link de una publicación dónde el amigo da una receta muy buena contra la gripe.

https://steemit.com/hive-193637/@rdp89/sv-ciencias-or-or-excelente-expectorante-y-descongestionante-natural#@albenis/rn1fl9

Me despido deseando tengas un excelente día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43