The Diary Game Temporada III // Día de reparar el sartén 🍳 (17-08-22) por @richard-p // 25% para @null

in Steem Venezuela2 years ago

Hola a todos mis amigos de Steem Venezuela, un placer saludarles y estar por acá para traerles mi día a día...

Hoy 17 de agosto...

IMG_20220817_190853_2.jpgReparando el sartén

Mi día comenzó a las 6 am, no puedo pararme más tarde, ya ese es un horario fijo para mí, realicé mi aseo personal y cuando mi esposa se dispuso a realizar el desayuno el sartén se rompió, el mango se le salió, así que ella cocinó así, pero yo quedé en arreglarlo en la tarde, después que llegara de trabajar, desayuné una rica arepa con huevo.


IMG_20220817_072432_6.jpgMi desayuno

Yo terminando de desayunar, y mi yerno que prende el carro para irnos a trabajar, hoy toca un día bastante duro, porque teníamos que visitar todas las piscinas y aspirar algunas de ellas, así que nos fuimos y gracias a Dios las visitamos todas.

Fue un día bastante ajetreado, sin embargo pudimos hacer todo...

En lo que llegue a la casa mi esposa había preparado unas arvejas con yuca, ocumo y salchichas, tipo sopita, pero quedó algo espesa, aunque divina, tenía un toque picantica muy rica.

En el trabajo me regalaron unas semillas "supuestamente" son castañas, pero yo no conozco las castañas de esta manera, me dijeron que las sancochara y comiera la semilla de adentro, yo la verdad lo dudé un poco, aunque sí me traje las semillas a la casa y se las enseñé a mi esposa, ella estuvo buscando por internet y nada que las consiguió, cuando colocaba castañas le salía otra cosa.

IMG_20220817_164341_7.jpgIMG_20220817_164138_0.jpg

Me acosté un rato en la tarde, y aunque no dormí, sí descansé, días atrás me he metido de lleno en el terreno de mi papá y la verdad eso cansa, porque soy yo solo y ese terreno es muy grande, pero espero que con el favor de Dios se puedan ver los frutos a ese esfuerzo.

Con respecto a las semillas, decidimos botarlas, es mejor, en la tarde aproveché para acomodar el sartén, que de verdad me trajo mucho trabajo, no tanto en acomodarlo, sino en buscar un tornillo que fuese similar al que el tenía, como no es un sartén muy bueno, el tornillo con el calor se aisló, así que busque otro para sustituir el dañado.


IMG_20220817_190921_3.jpgConseguí el tornillo

Cuando lo conseguí, simplemente arme y listo, ya el sartén estaba acomodado.

Para la cena mi esposa preparó una ricas arepas fritas con queso, tajada y mi mamá nos regaló aguacate, uff, súper delicioso....


IMG_20220817_205057_9.jpgMi cena

En lo que terminamos de cenar, yo repose y me di un baño para luego acostarme con mi familia hasta que los niños se durmieron, le di las buenas noches a mi esposa y me puse a escribir mi diario, y activarme hasta que el sueño quiera jaja.

Dios los bendiga amigos.

Soy Richard Pérez, un venezolano con miras hacia un mejor futuro

Fotografías tomadas desde un teléfono Krip55.

Soy club75.

Sort:  

Hay sartenes predilectos para cocinar que bueno que lo reparaste. Saludos...

Así es amigo, y mientras se le pueda seguir dando uso, ahi estará 😁... Gracias por la visita hermano!!!

 2 years ago 

Hola amigo es un gusto leerte, que bueno que le rindio el tiempo no debe ser facil ese trabajo de aspirar piscinas, lo del terreno tampoco ya que lleva esfuerzo fisico, pero todo esfuerzo tiene su recompensa pronto comeran los frutos. Dios te bendiga saludos.

Amén amiga, muchas gracias por pasar y leer, la verdad es que todo lleva mucho esfuerzo, y ese día estaba muy agotado. Muchas gracias por el apoyo ... Feliz tarde!

 2 years ago 

Gracias por participar y ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo amigos.!!!

Amigo tambien se me daño mi sartensito, ando en la búsqueda de quién me lo repare porque es uno de mis favoritos 😅 que bueno que pudiste reparar el tuyo.

Saludos..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59961.00
ETH 3199.92
USDT 1.00
SBD 2.46