SV Creativo #6 / Dibujo de navidad.steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela2 years ago

Hola mis queridos amigos de Steem Venezuela, es un placer estar por acá para traerles mi participación en el concurso creativo de cada semana, esta vez la temática es dibujo de navidad...

Quisiera invitar a mis amigos @pandora2010 @creacionesmayi @gust.art a participar...

Concurso: SV Creativo #6 / Dibujo de navidad.

Bienvenidos ❄️🎄

Para esta semana, no quise quedarme por fuera , y como la temática será de navidad, 🎄😃, y a mi me encanta la navidad, pero hay un personaje al cual no le gusta, él aborrece la navidad 🙄, se ha hecho muy popular en los últimos tiempos, sin más preámbulo les traigo al Grinch, 🤭, otro personaje de estas fechas.

El Grinch de la navidad.

IMG_20221127_113643_4.jpgEl Grinch de la navidad

Para hacer a este personaje obstinado y algo gracioso, utilicé:

  • Témperas (verde, rojo)
  • Lápiz.
  • Marcador.
  • Hoja blanca (reciclada.)

Lo primero en hacer, fue mi boceto del Grinch, una vez que tengo claro mi dibujo a lápiz, entonces procedo al paso dos.


IMG_20221127_105629_1.jpgPaso

Lo siguiente es aplicar color verde en la cara y manos, y rojo en la vestimenta.

El que conozca al Grinch sabe que ellos son unos monstruos verdes, en su totalidad, y muy feos también jajaja, a ellos no les gusta la navidad, pero es tanto su repudio, que se han vuelto populares para estás fechas en las películas y series animadas🤭.


IMG_20221127_113259_7.jpgPaso dos

Al tener listo mi dibujo, repasé los bordes con el marcador, y listo, mi Grinch de la navidad estaba listo, le agregué mi usuario, y la etiqueta sv-creativo, para luego mostrarles mi dibujo terminado.


IMG_20221127_113558_9.jpgDibujo terminado.

Les cuento, esta semana me atreví a utilizar pintura (témpera), semanas atrás he utilizado colores, pero creo que de eso se trata , ir más allá, veremos con que me atrevo la semana siguiente 😁, con el favor de Dios 🙏.


IMG_20221127_113911_1.jpgMi Selfie con el dibujo

Saludos bendiciones para todos!

Soy Richard Pérez, un venezolano con miras hacia un mejor futuro

Fotografías tomadas desde un móvil Krip55 y exclusivas para este concurso.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, te quedo muy lindo el grinch, compartimos casi al mismo tiempo jajaj, tus dibujos son cada día más hermosos, te felicito. Mucha suerte en el concurso!!

 2 years ago 

Saludos amigo @richard-p, gracias por participar en el concurso SV-CREATIVO, realizaste un buen trabajo, felicidades.

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club75
tag: #sv-creativo
Verification date:November 27,2022
 2 years ago 

Hola amiga excelente dibujo le quedó muy bien por lo visto tiene mucha habilidad para dibujar y esas son cosas que demos aprovechar para ser creativos en diversas cosas.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Ah qué gruñón tan lindo en la familia siempre tenemos uno pero termina de ceder y disfrutar en las navidades ,felicidades te quedó muy bien 🎄

Saludos

Que bonito dibujo, a pesar de la amargura de el, tiene un buen corazón, solo que el pasado lo marco pero la paz de la Navidad lo hizo borrar ese mal momento del pasado.

Maravilloso tu dibujo @ricahrd-p, te quedo excelente el Grinch de la Navidad hasta salió buenmozo en la foto jejeje!!! Éxitos amigo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42