SV Creativo #14 / Dibujo lineal.

in Steem Venezuelalast year

Hola a todos mis amigos de Steem Venezuela, es un placer estar con todos ustedes en esta semana de dibujos creativos...

Antes de iniciar quisiera invitar a mis amigos @creacionesmayi @pandora2010 @lanegra2804 a participar

Concurso: SV Creativo #14 / Dibujo lineal.

Sosteniendo una rosa...

IMG_20230215_201622_3.jpgSosteniendo un rosa, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Cuando leí de que trataba este concurso de esta semana, no dude en investigar un poco para poder participar, se ve fácil, pero no es tan fácil como se ve jajaja.

Llevar la línea de manera que se pueda formar el dibujo y sin perder la sincronización es algo complicado, pero si se hace calmadamente, se logra de manera exitosa, y como aún estamos en el mes del amor y la amistad, quise reflejar ese encanto de una mano de mujer, sosteniendo una rosa 🥰... Creo que es la mejor opción!!!

Solamente utilicé una hoja y un lápiz de grafito y comencé haciendo la mano, los dedos es algo delicado y tengo que tratar de que sea muy sutil.


IMG_20230215_200849_2.jpgLa mano la hice primero

En cada dedo, (dónde termina la línea,tenía que devolverme para poder llevar la frecuencia del dibujo lineal.

Luego hice la curva para sacar la rosa desde el tallo, esta fué algo más fácil, tratar de hacer de ella como un caracol.


IMG_20230215_201053_5.jpgHaciendo la parte de la rosa

Tal parece que mi dibujo estaba listo, lo repasé algo más fuerte , afincando el lápiz, le coloqué mi firma y listo 😊.


IMG_20230215_201622_3.jpgDibujo terminado.

Me encanta poder salir de lo que acostumbramos a hacer, el poder dibujar con técnicas diferentes y que podamos aprender y divertirnos al mismo tiempo ...

Por mi parte, creo que intentaré replicar este dibujo y practicar con otros, con un buen enmarcado y creo que sería una decoración preciosa para nuestro hogar, o cualquier regalo....


IMG_20230215_202053_1.jpgMi selfie

Invito a que se unan y participen en este concurso creativo, sé que se van a divertir y podrán aprender un poco sobre esta técnica de dibujo.

Soy Richard Pérez, un venezolano con miras hacia un mejor futuro

Fotografías tomadas desde un móvil Krip55.

Sort:  
 last year 

Amigo cada día está mejorando su técnica ,gracias por la invitación está semana me uno jaaa no se ve tan fácil pero como dice usted con práctica y dedicación se logra, sería buena idea verlo enmarcado está muy lindo.

Saludos y éxitos

 last year 

Muchas gracias amiga por la visita, sí, con calma se logra hacer jaja. Feliz día.!!!

 last year 

Hola amiguito.
Que bello le quedó la rosa y se presta para el día de la amistad.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Hola amigo, te felicito te quedó hermoso el dibujo ideal para el día del amor y la amistad 😌

 last year 

Que buen dibujo, pudiste usar muy bien le técnica, además el motivo del dibujo esta bien por el día del amor

 last year 

hola amigo Richard, la verdad es que este reto parece sencillo pero no lo es, lleva dedicación, lo felicito por su dibujo!!
mucha suerte!!

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Quedó muy linda

 last year 

Le quedó muy bien el dibujo de la mano con la rosa amigo @richard-p, me parece que este tipo de dibujos son un poco difíciles, la verdad es que yo nunca he dibujado con esta técnica.

Saludos.

It's very nice concept of liner drawing. I like your creativity. Good luck my friend.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54917.96
ETH 2851.40
USDT 1.00
SBD 2.21